miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sulawesi
Al hacer esta pregunta, comenta tus posibilidades económicas y pretensiones y te podremos ayudar mejor
Por ROTOR-RC-1
bueno creo que me gustaria que fuese la futaba de 10 o 12 canales, con ello queria saber si esta bien o si es buena esa posibilidad, la 10 aun creo que no esta aqui, por eso no se si merecera la pena esperar o comprar la 12
gracias a todos por la ayuda
Por HiNote
ROTOR-RC-1 escribió:bueno creo que me gustaria que fuese la futaba de 10 o 12 canales, con ello queria saber si esta bien o si es buena esa posibilidad, la 10 aun creo que no esta aqui, por eso no se si merecera la pena esperar o comprar la 12
gracias a todos por la ayuda
Yo estaba con esa duda... si esperar por la 10 o irme a por la 12FG y.... mira mi firma... al final me compré la 12FG en 35 y luego el módulo TM14.

Si pueder ir a por la 12, no lo dudes... ahora mismo con la 10 estaría al límite de caneles (estoy usando 10) y con la 12 todavía tengo de sobra...
Por angelcaido39
yo lo que quiero es una emisora superior a la ff9 super, a lo mejor la 10 es muy parecida, y la 12 fg supongo que mas avanzada no?
Por HiNote
angelcaido39 escribió:yo lo que quiero es una emisora superior a la ff9 super, a lo mejor la 10 es muy parecida, y la 12 fg supongo que mas avanzada no?
La 10 no he podido leer los manuales, solo las características, pero te aseguro que la 12 es bastante completa.
Por corderon
depende de lo que pretenda en el futuro con la ff9 le va bastante bien
Por Fran Salazar (junior)
Hola, aunque te guste mas futaba, yo miraria la JR X9303....
Por angelcaido39
pero esa jr creo que en menus es muy parecida a la ff9 no?
Por somoza9
hola yo uso la 14mz cn el modulo de 2.4 y me va muy bien estoy encantado la verdad, la 12 fg acaba de salir y x lo k parece va muy bien, de jr la ke te dice fran tmb es muy buena y la usa bastante gente.

un saludo
Por angelcaido39
la pregunta es si la 9303 es muy parecida a la ff9, por que si no sigo utilizando la ff9, o por el contrario es paricida a la 12fg?
Por HiNote
angelcaido39 escribió:la pregunta es si la 9303 es muy parecida a la ff9, por que si no sigo utilizando la ff9, o por el contrario es paricida a la 12fg?
Teniendo una ff9 yo no compraría otra emisora de 9 canales de la misma gama... para eso me quedo con la que tengo y me compro elmódulo de 2.4 y así tengo 35 y 2.4 por "poco" dinero.

Si cambias de emisora, que sea a mejor...
Por Fran Salazar (junior)
He tenido la ff9 super, y ahora tengo la 9x II y en breve con el modulo spectrum (que me quedaría como si fuera la x9303). No se a mi la futaba ff9 tenía menos puntos en la curva de gas por ejemplo. y no estaba todo el menu en la misma pantalla

Sin embargo en la JR9303, si la comparamos con la FF9 ya en el aspecto es como más emisora. y lo bueno que tiene que en un solo menu lo ves todo.

saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!