miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

hola, viendo que la posibilidad de adquirir en el futuro un heli tipo mini titan o un trex 450, querria preguntar, que emisora seria aconsejable tanto para con el que voy a mepezar, un cp2 o un belt cp, y que sirva para el fururo .

gracias
Por Perseo
Hola,

Pues te recomiendo un Futaba F7, te servira para esos helis y para mas grandes, te permite emision en PPM y en PCM y es facil de usar. Además considero que la relación calidad precio es de las mejores del mercado, claro esta dentro de su gama.

Saludos.
Por Jordi Soler
Hola,

Yo te recomiendo la Graupner MX-12.

Saludos,
Por facoba10
La más extendida es Futaba y la ff7 en concreto aún más asi que te echarán una mano mejor con una emisora que se vende más que ninguna otra en el mercado.
Por josetor
Pues tambien te puedo recomendar una ff7 de hecho si miras en Helifreak.com todas las instrucciones estan con una ff7.
Y ya se que hay otras mejores.
un saludo
Por Luis García Aguillo
Pues ahora mismo yo me pensaría mucho el comprar una Spektrum DX7 en vez de una FF7.

Saludos
Por BoezA
Todo depende del presupuesto que te quieras gastar y lo mañoso que sean con los menus de las emisoras. Si eres habil manejaras cualquier emisora, si no es que seas muy habil y vas a necesitar ayuda buscate una que tengas quien te ayude con ella.

Tambien soy partidario de la FF7 , de hecho tengo tambien la FF9 y uso mas la FF7 que la FF9

Un saludo
Por desperado
gracias a todos por las respuestas.

la verdad que mañoso, no se si considerarme, pero cuendo me compre la futaba m8 para mi coche de radio-control al principio me parecia muy pero que muy complicada ya que tiene muchas posibilidades, pero ya es facil de ajustar en cada momento.

vere si me sale alguna ofertilla de la ff6 o la ff7 y ya esta.

gracias a todos
Por BoezA
desperado escribió:gracias a todos por las respuestas.

la verdad que mañoso, no se si considerarme, pero cuendo me compre la futaba m8 para mi coche de radio-control al principio me parecia muy pero que muy complicada ya que tiene muchas posibilidades, pero ya es facil de ajustar en cada momento.

vere si me sale alguna ofertilla de la ff6 o la ff7 y ya esta.

gracias a todos
Si la duda la tienes entre la FF6 y la FF7 vete a por la FF7 sin pensarlo

Un saludo
Por zoom
antes de pillarte la ff7 mirate la de nueva tecnologia de 2,4 GZ de 7 canales me parece que es la DX7 o algo asi.

supongo que es el futuro en radios

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!