miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por idom123
Muy buenas a todos,

estoy pensando comprarme una emisora en 2,4 para poder usar con el belt cp v2, lama v4 y el 4g3. Estoy mirando y no me aclaro muy bien sobre las funciones que te puede dar una emisora ``con pantalla´´ y las que vienen con los helis. Me gustaría que me ayudarais un poco y me recomendarais alguna con una buena calidad(a precio aceptable).

Un saludo

y gracias a todos
Por idom123
Gracias por la respuesta. Em principio no quiero hacer vuelos 3d, quiero cojerle el truco, aun me queda mucho. Respecto a la emisora que me comentas he mirado cuando cuesta y se pasa un poco de mi presupuesto, quiero algo mas económico.

Un saludo
Por Macky
Hola amigo, yo recomiendo la futaba 7canales 2.4, cuesta un poco mas que la 6 pero los menus son mucho mejores y es una emisora para siempre, nunca se sabe si vas a usar algun canal mas. Yo tengo la 6 y ayer me compré la 7, son novato en los helis llevo como 7 meses con este hobby y después de este tiempo hubiese salido ganando si hubiese comprado la 7 de principio.
acuerdate que si algún dia dejas el hobby recuperas parte de lo invertido.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!