miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por novatillo
Hola a todos,

Bien me gustaria comprarme una emisora que oscilara entre 200 y 300 euros. Cual me recomendariais, según experiencias. Que pensais que es mejor 2,4 ghz o los 35 mhz de toda la vida?

He estado mirando por ejemplo una cockpit sx de multiplex

no se que opinais?

Gracias!!
Por novatillo
Ahora se lee bien?

Hola a todos,

Bien me gustaria comprarme una emisora que oscilara entre 200 y 300 euros. Cual me recomendariais, según experiencias. Que pensais que es mejor 2,4 ghz o los 35 mhz de toda la vida?

He estado mirando por ejemplo una cockpit sx de multiplex

no se que opinais?

Gracias!!Que raro jajaja
Por jesús n.mosquera
hola, pero si tu primer mensaje se lee perfectamente, si lo que te aviso es de la que se puede liar aqui, por experiencias anteriores, ¿ quieres un consejo ? en ese abanico de precio, comprate la que mas te guste "To el mundo e güeno", como se extienda el foro te vamos a volver majara
un saludo

:wink:
edito
eso si, que al menos tenga siete (7) canales
Por miguelonete
lo primero: ¿puedes esperarte un año o dos?, que es en mi opinion lo que tardará en estandarizarse lo del 2,4, entonces sin dudar, a por una de esas, pero actualmente hay muchas tecnologias distintas (una por marca), y por discutir se discute hasta la propia frecuencia.

si no puedes esperar, yo iría a una de 35, a ser posible de modulo extraible, para poder cambiarlo a uno de 2,4 cuando llegue el momento, la pega es que son más caras (minimo 350€) ¿vuelas veleros o helicopteros?

para veleros y aviones lo mejor son las multiplex, las mezclas son mucho mas potentes, tienes la cockpit sx (140€ pelada), o con modulo extraible la royal pro 7 (290€) y 9 (340€).

si vuelas helicopteros dicen que las multiplex son menos potentes, en ese caso tienes la FF7 (200€ con servos y rx), o con modulo la ff9 o 10 (480€ con rx y servos).

luego tienes otras marcas: graupner/JR es de las que tienen mejor calidad de componentes, por ejemplo.
Por novatillo
Gracias porlas respuestas!

Vuelos las dos cosas heli y avión aunque tiro más al avión, osea que las marcas que utilizan 2,4 Ghz aun no han estandarizado este sistema?Donde puede encontrar la royal pro 7?que diferencias tiene respeco a la cockpit sx?

Gracias otra vez!!
Por peedpeed
miguelonete escribió:lo primero: ¿puedes esperarte un año o dos?, que es en mi opinion lo que tardará en estandarizarse lo del 2,4, entonces sin dudar, a por una de esas, pero actualmente hay muchas tecnologias distintas (una por marca), y por discutir se discute hasta la propia frecuencia.

si no puedes esperar, yo iría a una de 35, a ser posible de modulo extraible, para poder cambiarlo a uno de 2,4 cuando llegue el momento, la pega es que son más caras (minimo 350€) ¿vuelas veleros o helicopteros?

para veleros y aviones lo mejor son las multiplex, las mezclas son mucho mas potentes, tienes la cockpit sx (140€ pelada), o con modulo extraible la royal pro 7 (290€) y 9 (340€).

si vuelas helicopteros dicen que las multiplex son menos potentes, en ese caso tienes la FF7 (200€ con servos y rx), o con modulo la ff9 o 10 (480€ con rx y servos).

luego tienes otras marcas: graupner/JR es de las que tienen mejor calidad de componentes, por ejemplo.
Juer macho casi lo bordas....
Pero te a faltado una Buena, Bonita, Barata, de 9 canales y con modulo extraible...la WFly09.
Ah, y la FF7 la consigues en España por 130 euros sin servos ni receptor en 35Mhz claro ¡¡¡
Salu2.
Por esco
Que pasa,.... que no hay follón, con lo que me gusta :cry:
Sera posible.
Para que se cabreen :D . Por fuera todas son guapas, por dentro lo mejor que he visto es JR, Graupner. Si te la compras con modulo en la emisora si el tema de 2,4 se pone totalmente de moda, cambias de modulo y no pasa nada.
Saludos
Esco
Por miguelonete
la pro7 la tienes en lindinger. tiene más posibilidades de mezclas que la SX, pero no hay mucha diferencia, por que son todas fijas, en cambio la 9 tiene todas las mezclas libres y las puedes modificar, asi que es mucho mas versatil. ya puestos a ir a una emisora buena, yo iria a la 9, que no se te quedará corta nunca. la pro es M-PCM y PPM (el PCM es otra cosa que no está standarizado)

los precios los he sacado de www.lindinger.at salvo las futaba, que tienen pocas y los he puesto de memoria.

¿cuanto cuesta la Wfly?
Por jesús n.mosquera
Venga que esto ya empieza a animarse, fáciles de programar las Futaba ff7, ff9 , y clónicas, la pega de ff7 que no es modular como la cockpit, y si deseas pasar de 35 mhz a 2,4 ghz o viceversa es cuasimposible, otra opción en 2,4 es Spektrum (JR) buena relación calidad/precio
continuara...................... :lol:
Por peedpeed
Por peedpeed
MALAPATA escribió:la pega de ff7 que no es modular como la cockpit, y si deseas pasar de 35 mhz a 2,4 ghz o viceversa es cuasimposible
Tu lo has dicho...pero poderse, se puede.
http://picayzumba.com/modules.php?name= ... age&pid=77

Aunque habiendo otras emisoras con modulos intercambiables y de mas canales es tonteria...
Salu2.
Por miguelonete
MALAPATA escribió:Venga que esto ya empieza a animarse, fáciles de programar las Futaba ff7, ff9 , y clónicas, la pega de ff7 que no es modular como la cockpit, y si deseas pasar de 35 mhz a 2,4 ghz o viceversa es cuasimposible, otra opción en 2,4 es Spektrum (JR) buena relación calidad/precio
continuara...................... :lol:
.................discrepo!!! (que hay que animar esto), una vez acostumbrado a la royal evo (repito, una vez acostumbrado), la ff7 es un laberinto. la ff9 ni idea, pero supongo que será peor.

la sx tiene modulo extraible? creia que no... lo que si tiene es modulo sintetizado.
Por miguelonete
la verdad es que el precio de la WFly es una pasada, aunque lo mejor para decidirse es tenerla en las manos y ver como es el software. la segunda mejor opcion (mucho mas coñazo) es leerse los manuales/tutoriales de todas las opciones...

esto está siendo demasiado limpio, no se si me entendeis :lol: :lol:

alguien que defienda el 2,4 por favor..........
Por _ShoGo_
Venga, que os veo un poco aburridos.. :twisted:

¿¿ Ya han legalizado el 2.4 para volar aeromodelos en España ??
Por miguelonete
seran €|@#¬€m yo tengo la evo!!!!! :lol: :lol: por mi, que lo desarrollen, que sea bueno, bonito y barato (aunque dudo que lo ultimo lo sea), y con suerte, posibilidad de antena larga para los todofibra y a ver si por una vez algun fabricante deja de hablar de la "posibilidad de telemetria" y la meten en serio, por ahora no he visto un solo rx con altimetro, :lol: :lol: :roll: :roll: valla, no estoy inspirado

ya conocia ese articulo, a ver que sacan...
Por _ShoGo_
:lol: :lol: :lol:
Adjuntos
Dibujo.JPG
Por novatillo
Hola lo primero gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad que me ha servido para mucho. Porque lo que viene siendo en 2,4 Ghz estoy verde y lo que pase de 4 canales también...jejeje.

Yo creo que ahora tengo una lucha por precios y calidad entre la Wfly09 y la cockpit SX, venga puntos a favor y en contra de cada una. Si que da de si un debate de emisoras...
Por _ShoGo_
La cockpit sx no dejaba de emitir cuando le pasabas una bolsa cerca de la antena? :twisted: :twisted:
Por daruga
señores por favor un poco de calmaa..aa.a.a :shock:
se han dejado la hitec y sanwa :lol: :lol: ya que nos ponemos todos hablar de emisora no dejemos ninguna atras, una radio es para toda la vida oque pasa cuando se arte se pide una para los reyes y no pas nada... 8)
doy un punto ha wfly la copiaaa......
Por daruga
señores por favor un poco de calmaa..aa.a.a :shock:
se han dejado la hitec y sanwa :lol: :lol: ya que nos ponemos todos hablar de emisora no dejemos ninguna atras, una radio es para toda la vida oque pasa cuando se arte se pide una para los reyes y no pas nada... 8)
doy un punto ha wfly la copiaaa......
Por miguelonete
si vienes de una 4ch, con una de 7 te valdrá perfectamente para mucho tiempo (sobre todo la sx, la ff7 es más limitada), la cosa esta en si quieres invertir en una con modulo extraible, para que sea facil cambiar a 2,4...

sanwa e hitec... uhm, no son muy usadas, no se como son...

menuda pinta de ladrillo que tiene esa FF-10, en linea con las futaba :lol: :lol:
Por daruga
vamos vamos señores vayan votando que el tiempo se acaba

la hitec tiene mas prestaciones comparandola con ff7 y es modular se puede convertir en 2.4 mghpero los precios que venden esas radios me voy a la wfly que es copia de la ff10 si no fijaros en jamara en las rebista que es la misma con el sello de jamara son trasmisore de radio no tiene mucho misterio es como una emisora de radio pero en pequeño jjejeejje--..
Por _ShoGo_
De donde habeis sacado esa información de que la wfly es la copia de la ff10?
Por A.M.Rey
Si de fotografía se tratase... ¿Que te comprarías, una máquina de carrete o digital?, (Si cámbias la palabra "fotografía" por " emisora", ya tienes la solución). Un saludo :wink: Por cierto... las dos Cockpit de mi club, un verdadero desastre!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!