Fuera de coñas.
Yo te felicito por la elección, y conste que tengo las dos.
La SX es una radio estupenda, flexible, completa y muy cómoda al tacto ( mi gusto claro ) por ergonomía como en su utilización - programación.
Pero no me permite cosas que ya estoy empezando a hacer con la WFLY, tanto en hard, ( tiene cinco potenciómetros contra solo dos de la sx ), y seis palancas ( aparte del trainer claro), por cuatro de la sx mas el corte motor.
Dos de estos potenciómetros son laterales deslizantes , Importante para el uso que yo le doy, al estilo de la FF9 o SX.
Además puedes asignar libremente desde el canal 5 al 9, tienes mezclas para hacer casi cualquier cosa, que yo voy descubriendo a medida que las voy necesitando, una pantalla bien grande e iluminada ( para mi perfecto porque hago vuelos FPV de noche o casi de noche con cierta frecuencia ) y sus gráficos ayudan bastante en la programación.
A dia de hoy no me gastaría ese dinero en una emisora que no tuviera módulo extraible, y aunque hay opciones para solucionar esto con el puerto trainer, de momento te limita.
Creo que la sx es de lo mejor que se puede comprar en su categoría, tambien he probado la ff7 pero sus dueños no eran capaces de programar las cosas que yo hacía facilmente con la sx, por ejemplo dos canales para profundidad con una Y electrónica, o asignar otro canal al potenciómetro izquierdo para mover la cámara con una mezcla, pero claro, la ff7 no tiene ese potenciómetro, solo uno circular y en mi caso dificil de usar ya que tenía que soltar el stick de una u otra mano cosa que no me pasaba con la sx ( mas flexible en casi todo) y con la WFLY menos ( bastante mas completa para mi) .
Pero no es justo compararla con la WFLY, no tienen nada que ver.
Creo que pertenece a una categoría superior, pero a un precio parecido
Solo hay que acostumbrarse a un soft que veo mas parecido a Futaba, en esto también el hard.
Es mi opinión, siendo propietario de las dos y teniendo las dos en uso.
Un saludo.