miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por nano_94
voto por la wfly¡¡

la tienen en el club al igual que la sx y la verdad es que tiene un software bastante bueno en mi opinion

a... y yo vuelo en 2,4 :twisted: y va muy bien¡¡ 8)

y ninguna inferter... como se escribe?? esque ya no se lo que es eso :twisted:
Por rilos
Sr novatillo:

Cambiate en nik que algunos.... dajan de ser novatos en un momento dado...

Por otro lado me vas a revolucionar el foro, te vo a dar un par de premisas...

Si buscas una emisora que te pueda valer a corto y medio plazo, para empezar y continuar tienes la FF7 y la colpit sx y alguna más de 7 canales, con modelos en memoria mezclas etc. Te me gastas 200 y pico de pavos y dentro de unos años sabras que pillarte, por que y te gastaras gustoso una paga.

Entre los 35 Mhz y los 2,5 Ghz vas a encontrar opinones para todos los gustos, hay quien esta encantado con los 2,5 y no se acuerda de los 35, hay quien se ha gastado la pasta en una 2,5 y ha vuelto a los 35....

Salu2
Por novatillo
Y la decisión final es............Wfly09, definitivamente por los comentarios de este post, temas del foro, presupuesto, capacidad de ampliación a 2,4 Ghz, por tener 9 canales y el precio 225 con portes e iva con manual en español con 2 receptores PCM y PPM (esta mu bien de precio en modelgifts). Yo creo que tengo emisora pa años...Aun que mi meta en este hobby es llegar a pilotar turbinas de gas y para eso ya dudo hasta que punto me podria servir esta...pero bueno como me falta muchiiiiiiiiiisimo por aprender aun...

Una pregunta más por cierto que diferencia hay entre un recetor PCM y PPM?

Gracias!!
Por miguelonete
http://grupohalcon.wordpress.com/2007/0 ... mision-rc/

por cierto, las turbinas no necesitan muchas mezclas, una ff6 podría con una normalita (flaps, alerones, profundidad, direccion y tren retractil), pero mezclas mezclas, no necesitan demasiadas (hay excepciones por supuesto).

saludos
Por jesús n.mosquera
hola novatillo, entra en este foro :
viewtopic.php?t=109053&highlight=ppm+pcm
y te encuentras unos enlaces donde te explican las diferencias entre ambas codificaciones.
Celebro que te hayas decidido por un equipo, y desearte que sea de tu plena satisfacción
un saludo
Por novatillo
Gracias a todos por vuestras recomendaciones, a ver que tal la emisora ya os contaré...
Por peedpeed
novatillo escribió:Y la decisión final es............Wfly09, definitivamente por los comentarios de este post, temas del foro, presupuesto, capacidad de ampliación a 2,4 Ghz, por tener 9 canales y el precio 225 con portes e iva con manual en español con 2 receptores PCM y PPM (esta mu bien de precio en modelgifts). Yo creo que tengo emisora pa años...Aun que mi meta en este hobby es llegar a pilotar turbinas de gas y para eso ya dudo hasta que punto me podria servir esta...pero bueno como me falta muchiiiiiiiiiisimo por aprender aun...

Una pregunta más por cierto que diferencia hay entre un recetor PCM y PPM?

Gracias!!
Oño...si lo se me callo y no recomiendo la WFly09...

Ahora que van a pensar aquellos que recomendaban JR, Graupner, SX,etc :P :P :P si este hilo cumplia todas las caracteristicas para crear el 'follon' que tanto gusta a algunos...
Salu2.
Por miguelonete
es que los chinos y sus precios ya nos han quitado hasta la posibilidad de discutir... menuos son :lol: :lol:
Por _ShoGo_
Miguelonete, tengo un amigo chino que ha leído lo que has puesto y está muy muy ofendido y me ha dicho que te ponga esto :evil:

品质网购 · 关于易趣 · 易趣通下载 · 易趣助理下载 · 诚信与安全!!!!

Que lo sepas... 8)
Por jesús n.mosquera
Juer _ShoGo_ lo podrás decir mas alto pero no mas claro
Cualquier día de estos terminamos, , miguelonete, tu y yo con una Wyfly de 2,4 jojojo
Por daruga
enorabuana por tu decision ya nos contara no es una radio de primera linea pero por lo que cuenta esta muy pero que muy bien para empezar.
tendremos que crear un nuevo tema para crear conflictos entre nosotro que lastima con lo divertido que iba hacer

pd:si vez que nos la entiendes mucho no pasa nada nos las envia cada semana a uno de nosotros para ver si funciona bien ya que cada uno tendra diferente modelos helicopteros aviones barco etc .....jejejejeej :lol:
es broma al principio te costara entenderla pero con un poco de calma se consigue las cosas que profundo me ha salido eso....
Por miguelonete
joe, y no te podia haber dado la multiplicacion resuelta? :lol: :lol: :lol: si al final estaremos todos en 2,4 (menos yo, que me quedaré solito con todo 35 para mi HAHAHAHAHA :twisted: :twisted:
Por _ShoGo_
Aceptamos receptores en 35 mhz huérfanos. Interesados que me manden un mp 8)
Por tae
Fuera de coñas.

Yo te felicito por la elección, y conste que tengo las dos.

La SX es una radio estupenda, flexible, completa y muy cómoda al tacto ( mi gusto claro ) por ergonomía como en su utilización - programación.

Pero no me permite cosas que ya estoy empezando a hacer con la WFLY, tanto en hard, ( tiene cinco potenciómetros contra solo dos de la sx ), y seis palancas ( aparte del trainer claro), por cuatro de la sx mas el corte motor.

Dos de estos potenciómetros son laterales deslizantes , Importante para el uso que yo le doy, al estilo de la FF9 o SX.

Además puedes asignar libremente desde el canal 5 al 9, tienes mezclas para hacer casi cualquier cosa, que yo voy descubriendo a medida que las voy necesitando, una pantalla bien grande e iluminada ( para mi perfecto porque hago vuelos FPV de noche o casi de noche con cierta frecuencia ) y sus gráficos ayudan bastante en la programación.

A dia de hoy no me gastaría ese dinero en una emisora que no tuviera módulo extraible, y aunque hay opciones para solucionar esto con el puerto trainer, de momento te limita.

Creo que la sx es de lo mejor que se puede comprar en su categoría, tambien he probado la ff7 pero sus dueños no eran capaces de programar las cosas que yo hacía facilmente con la sx, por ejemplo dos canales para profundidad con una Y electrónica, o asignar otro canal al potenciómetro izquierdo para mover la cámara con una mezcla, pero claro, la ff7 no tiene ese potenciómetro, solo uno circular y en mi caso dificil de usar ya que tenía que soltar el stick de una u otra mano cosa que no me pasaba con la sx ( mas flexible en casi todo) y con la WFLY menos ( bastante mas completa para mi) .

Pero no es justo compararla con la WFLY, no tienen nada que ver.

Creo que pertenece a una categoría superior, pero a un precio parecido :shock:

Solo hay que acostumbrarse a un soft que veo mas parecido a Futaba, en esto también el hard.

Es mi opinión, siendo propietario de las dos y teniendo las dos en uso.

Un saludo.
Por xavi_golfII
hola,

Tengo que comprarme una emisora y he estado leyendo varios posts, mi intencion seria entre ROYAL pro 9 o FUTABA ff10c, creo que he puesto bien los nombre.

Hace años que vuelo avion entrenador, desde este año ala baja y lo siguiente seria comprar un avion acrobatico tipo extra 330s y helicoptero, todo esto seria para volar normal, sin hacer muchas piruetas.

he hecho cuentas y teniendo en cuenta el tren y que la mayoria de aviones tiene un servo por ala serian 6 canales (aunque se puede poner un cable "Y"). Si compro una de 7 canales casi que me quedo corto ya que quisiera poner sistema de humo y/o lanzamiento de una bomba. Entonces la elección seria de 9 o 10 canales, por eso esas dos emisoras.
Por otra parte lo de 35 o 2,4, creo yo que al final se pasara a 2,4 ya que de momento por lo que he leido hay un vacio legal y no se si se han encontrado muchos problemas con 2,4 con respeto a 35.

Entonces: como son emisoras nuevas, la ff10c dicen que es muy facil de programa, y la pro 9 ? el aspecto no me importa pero si el tema de los potenciometros y los interruptores de 2 o 3 posiciones y sus localizaciones en la emisora, como andamos en una y en la otra?

Y por ultimo, jeje, el tema de los receptores y de numero de canales, como andamos de precios?

MMmmm... que largo de leer... lo siento pero es que llevo medio año pensando en que me tengo que comprar una emisora y no tengo ni pajolera idea.

Mil graciasssss!!
Por Tiger mk2
Yo he usado la FF7 (en 35 y en 2,4Ghz) y la que tengo ahora (Wfly 9ch 2,4Ghz)

Vamos, la FF7 ni se la menea a la Wfly,
Wfly 4ever :lol:
Por xavi_golfII
Tiger mk2 escribió:Yo he usado la FF7 (en 35 y en 2,4Ghz) y la que tengo ahora (Wfly 9ch 2,4Ghz)

Vamos, la FF7 ni se la menea a la Wfly,
Wfly 4ever :lol:
gracias, ya he leido unas cuantas veces que prefieres mil veces la Wfly, pero yo prefiero decidirme entre la pro 9 y la ff10c. Al final te daran incentivos por la publicidad que les haces xDDD, lo mio es cuestion que no quiero liarme, aunque pague mas prefiero ir a lo seguro, aunque no entiendas mi decision, pero gracias de todas formas.
Por miguelonete
tampoco se la menea a una FF9 o una royal evo 9, y si me apuras, no se la menea ni a una evo 7, que es de gama similar (poco mayor). como ya has dicho no tienen nada que ver.

aqui una comparacion con una emisora similar, la evo7pro 9:
Además puedes asignar libremente desde el canal 5 al 9, tienes mezclas para hacer casi cualquier cosa, que yo voy descubriendo a medida que las voy necesitando, una pantalla bien grande e iluminada ( para mi perfecto porque hago vuelos FPV de noche o casi de noche con cierta frecuencia ) y sus gráficos ayudan bastante en la programación.
la evo es de libre asignacion en sus 9ch, absolutamente todos.
A dia de hoy no me gastaría ese dinero en una emisora que no tuviera módulo extraible, y aunque hay opciones para solucionar esto con el puerto trainer, de momento te limita.

tanto la evo como la ff9 y cualquier emisora de gama similar tiene modulo extraible.

en mi opinion, filosofia mpx vs filosofia futaba= me quedo la multiplex, otros se quedarán con la futaba por supuesto (seguramente más, por que hay mas gente con futaba)

en mi opinion, mpx gana a futaba en ergonomia (y no solo la forma), calidad de componentes, cercania del servicio tecnico, actualización por internet, filosofia de programacion.

en cambio futaba gana en: estetica, mas potenciometros y mas accesibles (en la 9) y, lo que en mi opinion es la clave de que este mucho mas extendida, tiene mucha mas publicidad por parte de las tiendas (ojead una revista de aeromodelismo, a ver cuantas futabas y cuantas mpx o graupner veis).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!