miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por RaDoN
Jose de Pablos escribió:Es fiable, va muy bien, es barata y es Futaba.
¿Si Futaba te vende una mierda empapela tb la compras?

El tiempo en que Futaba estaba a la cabeza en desarollo y tecnologia de emisoras ha pasado. Si estamos hablando de precios "contenidos", no cambiaría mi Cockpit SX por nada, en caso de invertir "pasta" en una emisora profesional, JR ...

Felices fiestas!
Por rilos
Ayer pase por sherpa, en Madrid y tenian el el mostrador amontonadas un cerro de cockpit sx de multiplex en el mostrador, tambien tenial el resto de marcas y modelos, pero en su sitio.

Indica claramente la tendencia del mercado, los alemanes suelen ser muy buenos en lo que se ponen a hacer.

Florituras y apariencia, si cuando vuelas un avion no miras a la emisora, para que un diseño "espacial".

y lo de que si traen o no servos da igual, suelen trer los estandar y puedes usarlos o no te hacen falta.

salu2
Por durdi
Buenas.

Yo tampoco soy ningun experto.....llevo en esto un par de meses, pero.....y por que no la 6EXA?? :shock: :shock: .
Si vas a empezar, con la 4EXA (149€), te bastará, ya que no usarás mas de 4 servos(algun dia un 5º para tren retractil, ya que esta tiene inversion de servos, flaperones....), con lo que el ahorro de pasta, lo puedes destinar a los accesorios...caja, chispo, bateria de recambio, par de crsitales, bomba de gasolina......en lo que sin darte cuenta se te irá un dineral.
Vale, si piensas seguir en este hobby, y/o volar algun heli, piensa en 6-7 canales, pero a no ser que lo tengas muy claro.......
Este hobby no es barato :? y todo lo que ahorres(sin perder calidad) te servira para otra cosa.

Has pensado en la opcion de 2º mano. Hay bastante diferencia y la mia (ff6 y webra 40)los compré así.

Un saludo y felices fiestas
Por rilos
La futaba skisport de 4 canales vale en tiendas poly 100 €.

La f6 una buena opcion, la eleccion de frecuencia es por cristales que debes de cambiar tanto en emisor como en receptor. hay que tener en cuenta lo que valen los cristales.

segunda mano, que quieres que te diga por 100 € estreno emisora, que mas tarde encuentras a uno que desea cambiar el modelo por que si y te compras la F7 por cuatro duros.... todo se vera.

la cockpit sx la eleccion de canal es por menu, y en el receptor mediante un boton, nos ahorramos los cristales.

Como estube a punto de decirle a un vecino de mi pueblo el otro dia, que tenia el mejor coche, un simca 1200 con 30 años, que alguien piense que el mejor es un BMW serie 5 anabolizado de fulano... esta por demostrar.

salu2
Por bass
buenas hos cuento mi caso yo iba a comprarme la ff7 pero como tenia la cockpit mm i 3 receptores originales pense i si con futaba no van bien i me compre la nueva cockpit lacambie por que la vieja se keda corta para elis despues de poner la sx i la ff7 i ver los menus me quedo con multiplex i en mi campo casi todos los aviones que caen son con emisoraws futaba asta con la mz14 se le an caido a mas de uno una buena emisora que me compraria es la jr que se abla en el foro i encima los receptores de multiplex ban a la perfecion no como los futaba en mi multoplex que mas interferencias no e visto nunca yo futaba no comprare si kiero una emisora de gama alta jr i de gama media sx un saludo i feliz año

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!