miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Poniente
De las tres que indicas la mas completa es la hitec laser, que tiene mezclador de cola en V y de ala en Delta, pero con el presupuesto que estás manejando yo me compraría esta:
http://www.hobbymodelismo.es/tienda/pro ... s_id=44738
que además tiene trim digitales, 4 memorias, exponenciales...

Un saludo.
Por Mariofly
Yo soy más de futaba por manías, pero ya que estás, porqué no te gastas un poco más de dinero y te compras una 6 canales??? Las hay muy bien de precio. Con una 4 canales se te quedará pequeña rápido, por ejemplo una futaba ff6 o t6exa u otra marca, pero con más canales.

Saludos.
Por PonyKiko
Yo te aconsejo que te vayas directamente a los 6 canales, memorias y mezclas digitales, dejate de emisoras de 4 canales, al final terminaras por cambiarla (yo me inicie con una skysprot de 4canales que a los 5 meses cambie por una JR de 7 canales, perdi dinero por no hacer caso a los expertos).

Yo te recomiendo que mires el foro de 2ª mano, seguro que encuentras algo mucho mejor y más barato, yo por ejemplo compre mi JR en él y me ha ido de maravilla, estoy encantado y encima me ahorre unos 100€, jejeje.

Por ejemplo, si te interesa una FF7 por 120€ dimelo tengo un amigo que la vende y te garantizo que está como nueva. Como la oferta que yo te he dicho tienes muchisimas en el foro, pasate y veras.

Saludos.
Por vicent99
hola , yo soy el que vende ña ff7 pero de momento hasta que me llegue la ff9 no la vendo , a y la vendo por 130 pero prefiero alguien de la zona para ke la vea.

un saludo.

la futaba digital de 4 canales esta bien para el precio ke tiene
Por Polizon
Que opinais de la MULTIPLES Cockpit 7C
Por Poniente
Pros:
-Es pequeña, ligera, mucho mas ergonómica que sus competidoras (futaba ff7, hitec eclipse7).
-Trae de serie baterías de NI-MH de 1.500mAh. Para que te hagas una idea yo he llegado a tirarme un fin de semana completo volando en ladera (mas de 8 horas con la radio encendida) sin tener que cargar :shock:
-La programación es sencilla y muy intuitiva, casi ni hace falta mirarse el manual.
-Cuando actúas sobre los trims no alteras los límites de recorrido de los servos.
-Puedes conectarla al pc para hacer un backup de las memorias.

Contras:
-No tiene de mezclas libres, lo cual la hace menos flexible que sus competidoras.
-Es mas cara que sus competidoras (al menos por lo que veo en tiendas españolas)

Mi opinión: Si la encuentras a buen precio es una emisora estupenda, auque según dicen, para helis no va muy bien (no puedo opinar, yo de helis no entiendo)

Un saludo
Por Polizon
Gracias Poniente

Necesito mas opiniones y aconsejaciones

stoy en comprar la MULTIPLES Cockpit 7C
o la FUTABA 6 AX

Gracias
Por cote
la futba skysport
Por raf39
si hablais de la cokpit sx, desde luego me quedo con la multiplex, que tiene mezclas libres y sintetizada

un saludo
Por Vichu
Pues yo, como siempre, recomiendo la Graupner MX-12:
- viewtopic.php?t=20058

A este paso les voy a tener que pedir comision a los de la tienda.

En esa tienda tambien puedes encontrar muy bien de precio la Futaba 4EXA, por si el dinero no te llega para una de 6 canales.

Saludos..
Por Matador777
Hola Polizon, pues bien mira con mi respuesta no pretendo polemizar ni mucho menos sobre emisoras, pero te comento mi experiencia personal mi hermano tiene la SkySport y yo la Laser 4 y cuando termino de volar el me pide la mia por que segun dice se siente mas a gusto tenemos un avioncito electrico que construimos entre las dos (nada bello esteticamente pero es nuestro bebe de baterias al fin je je) con cola en V donde las mezclas que trae la H Laser 4 cae de maravilla, espero no haberte dejado mas indeciso aun pero solo queria comentarte esta experiencia y asi como hay colegas que se lanzan siempre a Futaba pues a mi late mas por Hitec, pero en definitiva las dos son muy buenas y hasta me atreveria a decir que son las dos mejores marcas, en lo que se refiere al numero de canales decirte que a mi ya se me quedaron cortos los 4 canales y voy a migrar a la Hitec Optic 6 que tiene capacidad para 6 canales, si el presupuesto te alcanza as un pequeño esfuerzo y consigue una de 6 o 7 canales y pues eso nuevamente lo repito como los colegas en los posts anteriores por no haber hecho caso a algunos colegas. Pero en fin si el presupuesto no va no compres ninguna de menos de 4 canales.
Saludos....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!