miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por J.R.
Bueno señores, pues otra pregunta del millon.
Quiero comprar un equipo y estoy completamente hecho un lio. Tengo una FF6, pero se queda pequeña para los proyectos que tengo en mente.Lo más importante para mí es que tenga buena post venta y una garantía respaldada. ¿Merece la pena esperar a alguna novedad que se haya presentado? Quiero fiabilidad, que tuviera mínimo 9 canales y me gustaría que dispusiera de telemetría aunque fuera opcional y la acoplara después. Que emita en 2,4. Siempre me gustaron más las emisoras de pupitre tipo europeo.
La verdad, que como soy nuevo en el tema y no tengo muchas nociones, pido consejo para adquirir ese equipo nuevo. Supongo que con un presupuesto máximo de 450 €. no puedo hacer muchos milagros, pero seguro que me podéis ayudar y aclarar basandoos en vuestra experiencia.
Os agradezco todo lo que me podáis comentar y aclarar. Un saludo.
Por chito
Hola,si quieres telemetria y 9 canales la hitec aurora 2,4 es una buena emisora y no es demasiado cara

http://www.funnyrc.es/437-aurora-9.html
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!