- Mar, 13 Nov 2018 22:57
Hola, tras que el pasado fin de semana estrellase un avión con mi flysky th9x (porque se quedo bloqueada la emisora), he decidido cambiar la emisora.
Mis criterios son:
-Debe de ser modular, me gusta el vuelo con veleros y pienso que poder poner un lrs facil viene siempre bien.
-Que sea fiable.
-Que tenga los suficientes canales para los veleros .
-Que cumpla la regla de las 3 Bs.
De momento tengo dos candidatas :
·Frsky taranis x9d plus
·Frsky taranis Qx7
La pregunta viene dada por, ¿realmente hay tanta diferencia entre una y otra?
Quiero decir que por una diferencia de 50 euros no se cuales son las diferencias aparte de las aparentes,(una pantalla mas grande en la x9d y mas sticks), ¿Hay alguna diferencia mas?
Esque con la diferencia de precio se podria comprar algun modulo y algun receptor para completar la qx7, mientras que con la x9d vendria con la bateria y pelada, por eso pienso, ¿vale la pena la x9d?
¿alguna otra opcion?, pero porfavor que sean emisoras fiables.
Andrés
Mis criterios son:
-Debe de ser modular, me gusta el vuelo con veleros y pienso que poder poner un lrs facil viene siempre bien.
-Que sea fiable.
-Que tenga los suficientes canales para los veleros .
-Que cumpla la regla de las 3 Bs.
De momento tengo dos candidatas :
·Frsky taranis x9d plus
·Frsky taranis Qx7
La pregunta viene dada por, ¿realmente hay tanta diferencia entre una y otra?
Quiero decir que por una diferencia de 50 euros no se cuales son las diferencias aparte de las aparentes,(una pantalla mas grande en la x9d y mas sticks), ¿Hay alguna diferencia mas?
Esque con la diferencia de precio se podria comprar algun modulo y algun receptor para completar la qx7, mientras que con la x9d vendria con la bateria y pelada, por eso pienso, ¿vale la pena la x9d?
¿alguna otra opcion?, pero porfavor que sean emisoras fiables.
Andrés