miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por andresfpv
Hola, tras que el pasado fin de semana estrellase un avión con mi flysky th9x (porque se quedo bloqueada la emisora), he decidido cambiar la emisora.
Mis criterios son:
-Debe de ser modular, me gusta el vuelo con veleros y pienso que poder poner un lrs facil viene siempre bien.
-Que sea fiable.
-Que tenga los suficientes canales para los veleros .
-Que cumpla la regla de las 3 Bs.

De momento tengo dos candidatas :
·Frsky taranis x9d plus
·Frsky taranis Qx7
La pregunta viene dada por, ¿realmente hay tanta diferencia entre una y otra?
Quiero decir que por una diferencia de 50 euros no se cuales son las diferencias aparte de las aparentes,(una pantalla mas grande en la x9d y mas sticks), ¿Hay alguna diferencia mas?
Esque con la diferencia de precio se podria comprar algun modulo y algun receptor para completar la qx7, mientras que con la x9d vendria con la bateria y pelada, por eso pienso, ¿vale la pena la x9d?
¿alguna otra opcion?, pero porfavor que sean emisoras fiables.
Andrés
Por LUAR
Hola andresfpv:
Ambas emisora que propones:
andresfpv escribió: ·Frsky taranis x9d plus
·Frsky taranis Qx7
Cumplen perfectamente tus criterios:
andresfpv escribió:-Debe de ser modular, me gusta el vuelo con veleros y pienso que poder poner un lrs facil viene siempre bien.
-Que sea fiable.
-Que tenga los suficientes canales para los veleros .
-Que cumpla la regla de las 3 Bs.
No soy usuario de Taranis pero si vuelas veleros (me estoy imaginando motoveleros), personalmente me inclinaría por la X9D Plus, esta cuenta con dos palancas rotatorias a los lados (que no lleva la QX7) y son muy útiles, ya que puedes programar en una de ellas el acelerador del motor del velero y mantener en el stick los frenos o flap.
Creo que la diferencia de precio que comentas merece la pena, y también tienes en la X9D una edición especial con sticks de efecto Hall.

Bueno, ya nos dirás por que te decides.
Un saludo.
Raúl.
Por alkca
Hola,
yo tengo la turnigy 9X con varios MODs: Modulo Frsky DHT interno + pantalla iluminada + firmware OPENTx .... todo lo que le agregue hacen que sea muy similar a los 2 modelos que te gustan!!! jejeje (creo q lo unico q le faltaria seria el parlante y las voces).
yo agregue este Modulo Frsky por 3 razones: Las criticas son buenas para la transmision de Frsky, y el precio no es elevado de sus Rx...ademas si quieres telemetria la tienes.

Puedo decir que el OpenTx es un muy buen upgrade, te deja hacer un sin fin de programaciones, cuando te acostumbras se hace facil ...puedes emparejar cualquier switch o boton al canal q quieras.. hacer mezclas.. cronometros varios..alarmas..etc...

- Y como dice LUAR, ambas satisfacen tus condiciones iniciales.

- Tambien decir que puedes poner "casi" cualquier modulo de otra marca con su receptor y va a funcionar igual.

Y ambas tienen una version "plus" que viene con stick Hall... aunque no tengo claro el funcionamiento, pero al parecer da mejor sensacion y exactitud (no lo tengo muy claro).

Slds.
Por andresfpv
Bueno pues tras ver la enorme bajada de precio que tiene la x9d en gearbest, 142€ la version mas completa de la emisora, no me lo he pensado mas y he hecho la precompra para cuando este en stock.
Muchas gracias por los comentarios.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!