miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por francis8
Pues eso.... en helis empiezo a tenerlo claro, minititan, trerx450,comet500;
y digamos que en emisora casi tambien futaba 6....pero cual?

Si me direis que leyendo cada una de las caracteristicas de ellas lo sabria pero el problema es que como buen novato no entiendo las entiendo y no se si en un futuro las necesitaria o no ...en fin apelo a vuestro criterio y segun mi experiencia (nula) cual me aconsejais de tal manera que tenga emisora para el futuro pero que no me deje un paston.

O dicho de otra manera y a grandes rasgos,¿que las diferencian?

Gracias
Por Alex6
la ff6 es suficiente para volar cualkier tipo de heli, soo tiene un par de limitaciones, respecto a la ff7, una de ellas el crono, ke no tiene, otra la cantidad de modelos a memorizar y los caracteres para definirlos, mirate la ff7 tambien y si por precio te llega ve mejor a por la 7, nunka te vendra de un canal, y sea culkiera de la sdos yo la pillaria en 2,4 helis, pero diria ke es iwal si es heli o plane pues la mia es heli y tiene menu de avion?¿
keda mal decirlo pero se ve ke no son legales segun los boes pero no pasa de boes por el momento, yo tengo la ff6 y va de maravilla
Por francis8
Gracias Alex6.....casi casi vecino..... Granollers :wink:
Por Alex6
francis8 escribió:Gracias Alex6.....casi casi vecino..... Granollers :wink:
GRANOLLERS :shock: :D :D :D
pos a ver si cuando tengas el heli kedamos y te apuntas con nosotros, mientras podrias venirte un dia si kieres a echar una ojeada, volamos en tordera, y txikarron si no le molesta ke lo diga es de por alli tambien!!!
Por francis8
Coñe no me piques...... 8) :D :D
De momento tenia cerca el de Gallecs pero resulta que se cerro y me pilla tambien cerca el de Lliça.....todo se andará

JE JE :P te reiras pero tengo ganas un dia de veros porque mi crio (5 años) no deja de repetirme que soy el unico papa con un helicoptero...JO JO....
chico que quieres.....de adulto me siguen gustando los juguetes!!!! :P

Siempre digo que la unica diferencia entre un adulto y un niño, es que los juguetes del primero son bastante mas caros :oops:

Salu2
Por imagine 50
francis8 escribió:Coñe no me piques...... 8) :D :D
De momento tenia cerca el de Gallecs pero resulta que se cerro y me pilla tambien cerca el de Lliça.....todo se andará

JE JE :P te reiras pero tengo ganas un dia de veros porque mi crio (5 años) no deja de repetirme que soy el unico papa con un helicoptero...JO JO....
chico que quieres.....de adulto me siguen gustando los juguetes!!!! :P

Siempre digo que la unica diferencia entre un adulto y un niño, es que los juguetes del primero son bastante mas caros :oops:

Salu2

yo realmente no diria que un heli ya de estas cualidades es un juguete,,,un juguete de un crio raramente hara daño,,un heli de estos te puede costar hasta la vida,,,osea que de juguete tiene poco,,y es mas te aconsejaria que no lo tomaras como tal,ya que como le pierdas el respeto al heli algun dia te lo puede ganar el a ti...

saludos
Por francis8
No imagine, no me entiendes:
Bajo la afirmacion "diferencia entre un adulto y un niño, es que los juguetes del primero son bastante mas caros"
fijate que meteria incluso a nuestros coches por los cuales nos desvivimos en elogios y alabanzas la mayoria de las veces....
Pregunta....¿no se asemeja al dia de reyes la sensacion de ir al concesionario por tu coche nuevo? :roll: :roll: :roll: sera el sindrome Peter Pan :lol:

...Los moviles...mas juguetes

...el home cinema...mas juguetes

...la moto...mas juguetes

...etc....

PD: en el toys R´us me lo paso de p**a madre :oops:

Salu2
Por imagine 50
lo siento pero no comparto tu forma de ver segun tu los juguetes,,pero bueno no pasa nada cada uno ve las cosas de diferentes maneras y no pasa nada,,pero yo ni una moto,ni un coche ni un aeromodelo los considero un juguete,,,pero vamos cada uno.........

saludos
Por francis8
No te preocupes Imagine, si a mi me encanta este tipo de controversias :P
No he dicho que un coche o una moto sea un juguete como tampoco digo que el tiro con arco lo sea.
Digo que los hombres en general nos comportamos con dichos articulos con la misma ilusion o pasion que lo haciamos a los 12 años con el autocros o con los playmovils, y lo digo desde el lado mas positivo que se pueda.....
Por mucho que pasen por mi los años no quiero que me deje de dar ilusion este tipo de cosas....hoy un coche, mañana una tele nueva, y pasado un minititan para divertirme de igual a igual con mi hijo

Joooorrrrr vale de tocho que yo solo os pido opinion sobre que ff6 con mi futuro :roll: minititan o trex.......por reyes claro :P :P :P

Salu2
Por peedpeed
Pues elijo la FF7 sin duda.
Si vas a pillar el heli en 35Mhz la FF7 esta por 130 leuros puesta en casa.
En 2,4Ghz en Serpa creo que anda por los 230 leuros para que te hagas una idea.
Salu2.
Por francis8
Jo! como sois :twisted:
Para dar el salto pensaba yo en el king 2 y me colais un minitian..faaaaleee :?
Y yo que pensaba que con una ff6 tenia de sobras y me calentais con la ff7 :x

Al final me veo en el aeroclub de sabadell sacandome el titulo de helicoptero con un robinson :roll:

Salu2
Por JOE75
Hola.

Francis, es que en este hobby por poca diferencia de dinero, se nota mucho el cambio, yo tambien te aconsejo la f7 en 2,4 y el minititan o el trex.

Por los reproches, ni caso, a buen entendedor pocas palabras, aqui hay gente que de lectura comprensiva, poco poco.

Saludos.
Por ANGABO
Hola
Comparto plenamente la opinion de JOE75.
Soy un niño de 48 años con 2 niños.

Salu2.
Por imagine 50
JOE75 escribió:Hola.

Francis, es que en este hobby por poca diferencia de dinero, se nota mucho el cambio, yo tambien te aconsejo la f7 en 2,4 y el minititan o el trex.

Por los reproches, ni caso, a buen entendedor pocas palabras, aqui hay gente que de lectura comprensiva, poco poco.

Saludos.
compañero aqui todos no podemos tener la misma lectura comprensiva que tu,,,esto por si no te as dado cuenta es un foro para hablar,,,,,si yo no le e contestado mas a francis 8 es porque comprendi a lo que se referia en su 3 contestacion,ya que en un principio yo por sus palabras lo tome por otro sentido..............

para ser comprensivo ahi que valorar todos los comentarios por igual,cosa que tu no lo haces osea que no hables de comprensivilidad..

psdt:y jamas lo que dije eran reproches,,eran advertencias de que el aeromodelismo no es un juego de niños,,que luego vienen los lloros...

saludos
Por Alex6
imagine 50 escribió:
JOE75 escribió:Hola.

Saludos.

compañero aqui todos no podemos tener la misma lectura comprensiva que tu,,,esto por si no te as dado cuenta es un foro para hablar,,,,,si yo no le e contestado mas a francis 8 es porque comprendi a lo que se referia en su 3 contestacion,ya que en un principio yo por sus palabras lo tome por otro sentido..............

para ser comprensivo ahi que valorar todos los comentarios por igual,cosa que tu no lo haces osea que no hables de comprensivilidad..

psdt:y jamas lo que dije eran reproches,,eran advertencias de que el aeromodelismo no es un juego de niños,,que luego vienen los lloros...

saludos
no nos peleemos, imagine lo ke keria decir el es por la forma de ilusionarse y desvivirse, no por el uso sin responsabilidad, yo a los helis los trato de mis nenes, como si fueran hijos mios, pero no es ke desprecie al ser humano, es una forma de decir ke les tengo mucha dedicacion y cariño, y tambien uso la expresion de los juguetitos del niño, te pondre un ejemplo, tu al niño le ordenas o limpias sus juguetes y se pilla un rebote y en mi eso es aun peor, todo el mundo en mi casa tiene prohibido tocarlos y yo dejo de hacer los deberes pa "jugar" jejeje,
solo son malentendidos lo digo pa ke no vaya a mas jejeje, asi ke todooos a jugaaaar jejeje
PD yo cuando tuve coche nuevo me estaba 3 horas cada 15 dias lavandolo y mi ex decia ke lo keria mas a el ke a ella jajajaja
saludos
Por francis8
Yeeeepaaa!!! 4 dias fuera y seguimos hablando de niños grandes???? :P

No cabe enfado de ningun tipo 8)
1º Joe gracias por mostrar tu mismo parecer, cosa la cual haces después de mi aclaracion y por lo tanto se entendia mucho mejor lo que queria decir.
2ª...y es por eso mismo que entendi el silencio de imagine....aquello de "quien calla otorga"...puesto que con mi segunda intervencion contaba con la seguridad que Imagine lo entenderia también.

Salu2

PD: Ya tengo pensado, y mi crio es consciente :lol: , que cuando caiga otro heli el heredaá el lama :P :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!