miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por SaNDaNieL
Estoy intentando comprar una emisora de 4 canales con el cable y demas... no quiero gastar mucho dinero porque aun no tengo las cosas claras.

La quiero tambien para usarla con el PC (Aerofly pro)

¿Son mas baratas las de china?

Aqui en el foro la gente pide demasiado por ellas...por 20 euros mas las tienes nuevas y con servos..
Por Jesús
Buenasss

Yo te recomendaría una Multiplex Pico Line. Es de 4 canales, pero en un futuro y por 50 euros más, podrás ampliarla a 7 en el caso de que sigas enganchado.

Para mi gusto es la mejor dentro de las de cuatro canales. Además de por el precio, por las prestaciones que ofrece.

Eso sí, el cable para el PC tendrás que comprarlo aparte.

Un saludo
Por batxero
hola,
yo te diria que mirases en el foro de 2ª mano, podras comprar una emisora por 80€ o menos de 4 canales tipo futaba kysport"4YF.

si te quieres gastar un poco mas y pensar en el futuro esta, está muy bien y sale bien de precio aquiviewtopic.php?t=20058

saludos
Por SaNDaNieL
Muchas gracias... he visto la graupner y las opiniones son muy variadas...

¿Donde se puede comprar a buen precio la PicoLine?
Por Jesús
Date una vuelta por el foro de 2ª mano. Manjesu vendía una en buen estado y en precio.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!