miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jomagasa
Hola de nuevo, veries, me he comprado un avion de eso, yo les llamo de corcho, aunque se que no lo es, viene con su emisora, es electrico, en resumidas cuentas, para aprender, ya me la han volado y va bien, pero cuando aprenda, quiero comprar uno de gasolina, y es aqui donde os pido consejo, tanto el que tengo, como el que compre, solo quiero hacerlo volar normalito, es decir gas, direccion, profundidad, izquierda y derecha, lo que se suele decir, 4 canales, llevo muchos dias viendo emisoras, pero estoy echo un lio, quiero una para lo que ya he explicado, y si trae algun canal mas, pues mejor, por aquello, de por si acaso, y sobre todo facil de manejar, lo que no quiero, es esas que hay muy sofisticadas, como la FF9, etc etc, espero que alguien me eche una mano, para decidirme, la marca casi que me es lo mismo, siendo buena y facil de manejar, tambien que me valga para un helicoptero, si puede ser, y si no pues nada, una vez mas gracias a todos.
Por Vichu
zaapa escribió:... TE IBA A RECOMENDAR LA GRAUPNER MX12, PERO COMO como creo k no kieres complicarte con menús, esa futaba no está mal,
Yo he usado ambas, la Graupner MX-12 y la Futaba T6EXA y, ademas de tener alguna opcion mas, la MX-12 es mucho mas facil de programar.

Saludos..
Por robertogarblan
has mirado la cockpit SX, es feota (para mi gusto) pero muy muy completa, ademas, si algun dia quieres un heli ya tienes la hemisora, eso es muy importante, y lo del sintetizado de las frecuencias no esta nada mal.
Por PacoSoto
jomagasa escribió:Hola de nuevo, veries, me he comprado un avion de eso, yo les llamo de corcho, aunque se que no lo es, viene con su emisora, es electrico, en resumidas cuentas, para aprender, ya me la han volado y va bien, pero cuando aprenda, quiero comprar uno de gasolina, y es aqui donde os pido consejo, tanto el que tengo, como el que compre, solo quiero hacerlo volar normalito, es decir gas, direccion, profundidad, izquierda y derecha, lo que se suele decir, 4 canales, llevo muchos dias viendo emisoras, pero estoy echo un lio, quiero una para lo que ya he explicado, y si trae algun canal mas, pues mejor, por aquello, de por si acaso, y sobre todo facil de manejar, lo que no quiero, es esas que hay muy sofisticadas, como la FF9, etc etc, espero que alguien me eche una mano, para decidirme, la marca casi que me es lo mismo, siendo buena y facil de manejar, tambien que me valga para un helicoptero, si puede ser, y si no pues nada, una vez mas gracias a todos.
lo de volar normalito....olvidate.
ya que te compras, comprate una buena emisora que no quieras cambiarla otra vez cuando se te ocurra volar mas raro. O sea en cuanto sepas volar un poco.
Para mi gusto, la mejor ahora mismo es la cockpit sx, facilisima de usar y de programar, y con todo lo que necesitas ahora y en un futuro, no necesita cristales, y se puede actualizar su software gratuitamente conectandola al ordenador.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!