miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por gusa
He estado mirando en el foro y resulta que algunos dicen que para empezar está bien la emisora skysport de 4 ch pero no sé que emisora comprarme. Estoy empezando y me gustaría comprarme una barata de segunda mano seguramente, pero que no tenga que cambiar al año siguiente si al final me engancho. A ver si me podeis ayudar.
Gracias y adios
Por JERMCOM
Buenas..

La sky sport de 4 canales esta bien para empezar y si te vas a comprar un pack completo de vuelo, pero suele quedarse corta cuando te vas metiendo mas a fondo en esto del aeromodelismo, por lo que tendras que evaluar cuanto mas te quieres gastar en una emisora por ejemplo de 6,7,9 canales sin saber si esto te picara o no "seguro que te pica" :lol: Por unos 100 eur mas tendrias una de 6 o incluso 7 y con esas no te quedaras corto en un buen tiempo. Aunque tambien me he encontrado con quienes han preferido comprar la de 4 canales al principio porque tampoco es cara y no creas que se queda corta rapidamente y luego vender esa y adquir la que mas le convenga despues. Asi que a pensarselo.... :roll:
Por gusa
Gracias por responder, ¿Me podrías decir que otras emisoras debería tener en cuenta?.
Adios.
Por Pedro Nunez
Pues una valida seria una FF7 de Futaba o la FF6. Si te vas a una emisora JR hay la MX12 que no esta mal de precio. Todo esta en tus manos....y en tu bolsillo.

Hay muchas tiendas españolas que tengan emisoras pero te recomiendo www.modellhobby-shop.de ,tiene muy buenos precios.(es alemana)
Por facoba10
No he probado esa emisora, ten en cuenta que lo que compres en este tema debe ser por lo menos de gama media o sea 6 o 7 canales, si no lo haces asi gastaras el doble en poco tiempo.

Tendras que abandonar la emisora esa es mejor comprar otras emisoras pero según presupuesto que es el que manda.

A tú libre elección.
Por esco
Depende de tu presupuesto.
En la emisora, para que no se quede pequeña al poco de empezar es imprescindible que tenga, inversores de servo, recorrido de servos, mexcla de flaperón ( Zagi ) y cola en V. Esto lo tienen las de precio medio tipo FF6, ya suerlen tener mas de 4 canales, cosa que no sobra nunca y varios aviones en memoria cosa que agradeceras pronto. Estas emisoras ya traen baterías recargables en emisor y receptor que es algo imprescindible. Si luego no quieres seguir, siempre se venden mejor que una basica.
Si compras una basica, luego pagas un mezclador a parte, baterías recargables, el cargador, y sigue quedandose corta.
Tu mismo amigo
Saludos
Esco
Por Arturo
Para que veas otras opciones que no sean futaba, tienes esta, aunque tienes que sumar receptor (45€), cristales(18€) y servos(desde 6.90€/ud.).
Tiene la ventaja de que puedes ampliar a 7 canales, interruptores de conmutación y viene con bat. Ni-Mh de 1.900 mah, memoria para 6 modelos, dual rate, exponencial, mezclas para velero, acrobático, heli y nautic, además de tres mezclas libres, sub-trim, cuatro modos de vuelo, etc. Yo me la compré para los modelos de motor y te aseguro que no se necesitan más de cuatro canales. Enfin, como dice Esco, tú mismo....
http://shop.lindinger.at/ProductDetail. ... D%26SP%3D0
Suerte con la elección!
Por gusa
Muchas gracias por vuestros consejos, pero he de decir que mi presupuesto es más bien modesto y me gustaría comprarme una emisora que no me costase cara, aunque a priori sea mala para que luego con el tiempo (y cuando digo tiempo, es con el tiempo) ya saber de forma más concreta cual adquirir y haber ahorrado para ello.
Es que soy estudiante y tengo mis ingresos muy controlados. :(
Por esco
Yo empecé con menos y disfruté un montón.
Saludos
Esco
Por Juan Manuel Bejarano
Si tu presupuesto es corto desde luego una SkySport 4 es tu emisora. Si sumas lo que vale el recptor, los cristales, los servos, las baterias y el cargador que acompaña a la emisora resulta que casi te regalan la emisora.

Con esta emisora podrás volar muchos aviones distintos pero, como ya te han contado, se te queda corta en cuanto tengas mas de un avión, necesites unas mezclas (para volar veleros con la cola en V o alas voladoras aunque existen mezcladores por 18€ que hacen esto).

Yo no lo veo como una mala compra (yo tengo una) porque funciona bien y por lo dicho antes. Aun así tambien te digo que la tengo hace 8 meses y me estoy planteando comprar otra (no creo que pase de navidades).

Suerte.
Por facoba10
Con un presupuesto corto es tu emisora asi que no te calientes más la cabeza la SkySport 4, como te dicen.

Un saludo y a volar que es lo bueno.
Por gusa
Pues no hay más que hablar. Gracias por vuestra ayuda y de aquí a dos días a volaaaar. :lol:
Por gusa
A ver si me podeis resolver más unas dudas que tengo. Resulta que me ofrecen (de segunda mano) una emisora ATTACK 4 y una SKYSPORT y no sé cuál es mejor de las dos. ¿Me podeis aconsejar al respecto?

Gracias otra vez y adios. :)
Por vicent99
la skysport es mas nueva que la atacck 4 siempre ke la skysport sea la dorada.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!