miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ozues34
Buenas,

Creo que voy a hacer caso al consejo que me han hecho de comprarme una buena emisora, pero no tengo ni idea cual comprar.
Yo vuelo aviones y tenia pensado la FF7 de futaba... pero por otro lado me dicen que esa esta limitada, que tiene pocas mezclas etc etc... me han recomendado la Multiplex Cockpit (la version completa...no se cual es)... pero no se... al verla en imagen me parece un poco tosca o antigua al compararla con la FF7... que me recomendais! ?

Gracias.
Por cote
ozues34 escribió:Buenas,

Creo que voy a hacer caso al consejo que me han hecho de comprarme una buena emisora, pero no tengo ni idea cual comprar.
Yo vuelo aviones y tenia pensado la FF7 de futaba... pero por otro lado me dicen que esa esta limitada, que tiene pocas mezclas etc etc... me han recomendado la Multiplex Cockpit (la version completa...no se cual es)... pero no se... al verla en imagen me parece un poco tosca o antigua al compararla con la FF7... que me recomendais! ?

Gracias.
Hola pillarte una FF7-O MEJOR AUN FF9 yo suo la FF7 y para mi de sobra total no e usado aun una mezlca y vuelo aviones casi de 2 metros de 1,80 y solo e tenido un problmea pero fue culpa mia dejarla encendia y quemar el modulo , bueno si quieres mas funciones pillate la FF7 EN 2,4GHZ que e enterado que tiene muchas mas funciones saludos.
Por miguelonete
sin dudarlo la cockpit sx. la version completa es la que incluye receptor y servo, tambien puedes comprar la emisora suelta.

no te dejes influenciar por el aspecto, la sx es bastante mas moderna que la FF7.

ventajas de la sx:

sintetizada: todas las frecuencias en 35 a tu alcance.
mas y mejores mezclas
más autonomía con las baterías de serie
las baterías vienen siempre soldadas (en la ff7 hay algunas que vienen en portapilas)
menos peso
la puedes comprar sola (con la ff7 te tienes que quedar con los cuatro servos standard) o con receptor sintetizado e IPD (bastante mejor que el que trae la futaba).
la puedes ampliar con el scanner de frecuencias y chanel check
mucho mas fina, y por lo tanto más cómoda de llevar en las manos.
más deslizadores proporcionales y en mejor posicion

ventajas de la ff7:
más bonita.
(creo) mas mezclas para helicopteros.
PCM, pero los receptores IPD dan la misma seguridad y 100% compatible entre marcas.

cote, la ff9 cuesta el doble que la ff7. y aun asi por algo menos de € tienes la royal evo 9, que en mi opinion es bastante superior.

si te fijas en las competiciones de veleros (que son los que más mezclas necesitan, a parte de helicopteros) todos tienen las emisoras multiplex o JR. digo yo que por algo será...

más anotaciones: yo tenia la ff7, y se me quedó corta en año y medio. con la sx no habría tenido ningún problema. además a mi y a otro se nos estropearon los trim al cabo del tiempo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!