miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ewinch
Hola a todos, vuelo aviones, tengo ya muy cascada la emisora y voy a comprar otra, la duda es si hay alguna que valla bien para volar helicopteros en el futuro y no llege a los 400 €.

Gracias
Por romero_joseant
No se si se vende aún, pero yo tengo la Futaba T6Xs y me va muy bien. Vale para Helis y Aviones.
Por alioth
Por ese dinero... optaría por la ff7 nueva.

Teniendo en cuenta que puede que tengas por ahí algún receptor que otro, podrías comprar sólo el transmisor de la ff9, y entonces sí que tienes emisora para mucho tiempo.

Un saludo
Por saturndj
La Sanwa rd8000 es muy buena emisora y es de 8 canales.
Un saludo.
Por Juanjo Munar
Hola ewinch;

Yo esperaría hacer un poco más de "hucha" y optaría por un emisor de gama media-alta, como pueden ser la FF9 o JR9X, a la larga ahorarás dinero.

Saludos
Por ewinch
:lol: Gracias a todos por respoder. Habeis dicho un modelo de emisora cada uno. He estado viendo y me convence la FF7, la FF9 se me sale mucho de presupuesto y creo que para cuando yo le pueda sacar todo el jugo habra pasado mucho tiempo y habra mejores. Las otras no las conozco, hay alguna caracteristica que destaque de esas emisoras??

Gracias de nuevo
Por Raptoriano90
Helikraft...................ff9Super (completa) por 365€ envio incluido. Te ponen en la factura 0 dollares :shock: ................."Emisora reemplazada por la garantia a causa de un fallo en el LCD". Y ningún problema con la aduana :evil:
Claro está que se lo tienes que notificar por mail para que te hagan una factura asi.
Ya somos unos pocos los que pedimos a helikraft con unos resultados buenísimos y te llega el paquete en 4-7 dias como mucho, a veces más rápido que alguna tienda española....

P.D. Estos chinos por ahora nos ganan en el mercado de nuestro hobby... mejore precios, más seriedad en los envios... o cambian mucho las cosas por aquí o seguiré pidiendo al Japóndelachina :lol:

Saludos
Por Raptoriano90
Se me olvidaba....ahora mismo no la tienen (supongo que pronto les llegarán) en 35mhz...esa es la pega, aunque 72mhz según tengo entendido es una frecuencia libre en España y no habrá ningún problema en volar con esta banda.
Por Dreams
Pcm 9x sin lugar a dudas, muchos mas puntos de curva, exponenciales en las curvas y todo programable,
un saludo
Por emiza
Raptoriano

estoy viendo la web de helikraft y no veo la FF9 por ese precio

esta Futaba 9CHP Super por 539 $

te refieres a la emisora sola sin receptor y servos?

la verdad es que por es por 365 esta muy bien

por cierto la que venden ahora en 72 Mhz entiendo que si le cambias el modulo emisor por uno de 35 solo necesita ese cambio.

venga muchas gracias
Por Raptoriano90
Hola emiza, la emisora viene completa por ese precio (radio, receptor, 4- 3001, sus baterías, cristales y cargador) en la esquina izquierda de abajo de la página puedes darle y cambiar los precios a €uros.

Después agrega la emisora como si la fueses a comprar y verás que el precio baja !! :shock: según los productos hacen unas ofertas u otras.
Y los portes son gratuitos !!!

Upss parece ser que en unos dias ha cambniado el valor de las monedas ... porque la semana pasada estaba a 365.90€ y ahora sale a 375.12€ aun así sigue siendo un buen precio...

Claro, cambiándole el modulo por uno en 35 ya estarias emitiendo en 35
Por saturndj
Hola!
Pues a Helikraft les envie un e-mail hace ya mas de 2 semanas y todavia estoy esperando a que me lo contesten.
?????????????????????
Por Raptoriano90
Pues vaya....me parece rarísimo la verdad...a mi me contestan siempre en el dia o al dia siguiente como mucho (por el cambio de horario) ¿ a que mail le has escrito ?
Yo le suelo escribir a support@helikraft.com aunque también tienen estos dos mail más, sales@helikraft2.com y orders@helikraft2.com.

Saludos
Por saturndj
Lo mirare en mi otro ordenador ;)
Yo quiero piezas de kyosho y no sabia como pedirlas ya que no tiene en esa seccion carrito.
Los portes normalmente cuanto te suelen salir??
Por Francisco Ponce
por cierto la que venden ahora en 72 Mhz entiendo que si le cambias el modulo emisor por uno de 35 solo necesita ese cambio.
Supongo que tambien el receptor, que es todo el "modulo" , pasta, pasta....
Por Raptoriano90
En las emisoras no se pagan portes, en las demás cosas unos 12-20 € segun el peso y demás, interesa pedir para traerte un puñado de cosillas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!