miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por redwing
Hola,vengo ya un tiempo queriendo comprarme una emisora de futaba de segunda mano ya que que la que tengo es chinurria de 6 canales basica.Tengo en el punto de mira estas emisoras :lol: :

-Futaba t9cp super,con maletin,bateria,y modulo y receptor assan por 180 euros
-Futaba t10cp con modulo tm-10,bateria,maletin,creo que sin receptor, 200 euros
Futaba t8fg bateria,receptor,cargador... Por 220 euros
Cual me recomendais,quiero que sea buena y que me dure bastante tiempo sin comprar otra mas nueva,y que la configuracion sea facil.

Salu2
Por J-C-R-V
cuelquiera de esas esta bien

pero sin duda

Futaba t10cp con modulo tm-10,bateria,maletin,creo que sin receptor, 200 euros
Por redwing
Gracias por responder
La t10 cp esta barata,pero tampoco necesito 10 canales,y tendria que comprar un receptor,que tampoco andan baratos,la t9cp tiene todo y tambien esta barata,luego la t8fg siendo mas nueva y tiene el receptor original, me convencen todas,pero estoy mas indeciso...
8canales me vendrian bien,por que no necesito mas
En fin,no se... :roll:
Por chito
Para mi la F-10 es la mejor opcion,y receptores tienes compatibles que van de maravilla por 20 eur.:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... tible.html
slds...
Por redwing
La t10cp ya esta vendida,asique menor el dilema,supongo que la t8fg sera mejor que la t9cp
Por redwing
Esa tambien la vi,la tuve en cuenta,pero lo del sistema s-fhss primera vez que oigo.Ademas 10 € menos y tengo la t8fg.Busque y encontre que que la t8j es la version economica sin antena de la t8fg.Y que me decis de la spektrum dx8 frente a la t8fg?

Salu2
Por Manolo Marcos
Sólo os puedo ayudar con la t8fg que es la que conozco. La normal, la t8fg es de 8 canales, ampliable a 12+2 con el software adecuado (cosa que complica un poco el tema). La que es de 12+2 canales es la t8fg Super. Es decir, la t8fg la puedes convertir a t8fg Super metiéndole nuevo software para ampliar los canales de 8 a 12+2.
Saludos.
Por redwing
Gracias,y donde descargo el software y como se lo instalo,por que alfinal voy a comprar la t8fg.Y otra cosa mas,hay diferencias fisicas entre la normal y la super?

Gracias
Por Fran_Martos
...
Última edición por Fran_Martos el Dom, 09 Dic 2012 13:41, editado 1 vez en total.
Por chito
:shock: La f-10 obsoleta!,yo no se que programacion necesitais algunos para volar un avion o helicoptero sea del tipo que sea,pero en fin,gustos como colores.
slds...
Por Fran_Martos
...
Última edición por Fran_Martos el Dom, 09 Dic 2012 13:43, editado 1 vez en total.
Por Makinero.
suscribo lo que dice Fran Martos, algunos se sienten aludidos cuando ciritican algo que tienen, hay que saber aceptar criticas.
yo tambien tengo una 10C para el simulador y pienso lo mismo, demasiada pasta para lo que es... en 2013 van a salir nuevas emisoras chinorras por 1/3 del precio y le dan unas cuantas vueltas a estas emisoras futaba de 1000€
la nueva 14SG tampoco tiene fases de vuelo para aviones sigue siendo inferior a la 12FG lo que pasa es que lleva telemetria, alarma pro voz y unas cuantas chorradas extra porque a futaba no le interesa actualizar la 8FG prefiere que compres el ultimo modelo.
Por chito
Ni me siento dolido,ni he dicho que nadie vaya de listo,no se que pelicula os habeis montado,me repito: me gustaria saber que lleva la 8 de programacion que no sean chorradas que no lleve la 10 para volar cualquier tipo de avion o helicoptero.Lo que no se puede hacer es tirar por tierra un pedazo de emisora porque a ti te gusta la "nueva filosofia" de futaba y porque tienes amigos que estan en competiciones y te la recomiendan,a mi no me gusta la "nueva filosofia" de futaba y no he entrado diciendo que la 8 es una castaña,pero claro como tu tienes amigos entendidisimos pues nada,me alegro por ti.
No es cuestion de dolencias,es cuestion de opiniones,estamos en un foro,tu dices pito y yo digo flauta y cada uno por su lado sin necesidad de tomar Ibuprofeno,por lo menos en mi caso,a lo mejor a ti si es verdad que te duele que te contradigan.
Lo dicho,gustos como colores.
slds...
Por chito
Makinero. escribió:suscribo lo que dice Fran Martos, algunos se sienten aludidos cuando ciritican algo que tienen, hay que saber aceptar criticas.
:shock: Y tu dices esto?
slds...
Por Fran_Martos
...
Última edición por Fran_Martos el Dom, 09 Dic 2012 13:41, editado 1 vez en total.
Por Fran_Martos
...
Última edición por Fran_Martos el Dom, 09 Dic 2012 13:42, editado 1 vez en total.
Por redwing
Bueno bueno si os quereis montar una pelea de gallos aqui no por favor :lol:

Gracias por los consejos,salu2
Por chito
Fran_Martos escribió:
Fran_Martos escribió: porque es que aquí no se puede decir na sin que salte alguien, esta claro que ya hay mucho nuevo experto para que opinemos los mas veteranos, yo ya no intervengo mas que doctores tiene la iglesia.
Y soy yo el que se lo toma a la tremanda.
Te repito que esto es un foro donde se discuten opiniones y si te he contestado es porque no estoy de acuerdo con que la f-10 es como dices "obsoleta y una castaña",simplemente,sin ofender a nadie,es una simple discusion.
Yo no voy de experto de nada,simplemente no me parece bien que se tire por tierra la calidad de una emisora porque a alguien no le guste o haya encontrado para su opinion otra mejor.
Donde yo vuelo hay siete F-10 y no por eso digo que la 8f sea una patata(que por cierto no lo es,ni he dicho lo contrario en ningun momento).
Tendre que proponer al foro que ponga algo donde se vea la antiguedad y años de experiencia de cada uno para que asi los como dices "nuevos expertos"(como si supieras la experiencia que yo tengo)no le discutan ninguna opinion a los veteranos.
Con esto acabo yo tambien el tema.
Saludos y feliz navidad.
Por Manolo Marcos
Pues si alguien no ha emitido ninguna opinión despectiva sobre ninguna emisora es precisamente Chito, así que no veo yo la necesidad de llamarle "nuevo experto"...
Esto es un foro y en un foro se discute y se comenta y si a alguien no le dan la razón...que le vamos a hacer.
Yo con mi t8fg Super estoy tan contento.
Saludos a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!