miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jalp
Hola miliamperistas,
Necesito vuestros consejos porque yo ando muy perdido en esto. Soy un aspirante a novato que pretende iniciarse en el mundillo de los aviones radiocontrol. Aún no tengo nada de equipo, y estoy mirando qué compro. El modelo de avión lo tengo bastante claro, pero dudo mucho en cuanto a la emisora. El presupuesto máximo que he marcado para la emisora es de unos 150€ incluido receptor. Mirando por la web he encontrado algunas que pueden encajar, unas de 6ch de primeras marcas y otras de 9ch de marca chinas:

Flysky FS-TH9XB

TURNIGY 9X

SPEKTRUM DX6I DSM X

FUTABA T6J

¿Eligiríais alguna de estas?
¿Alguna otra que conozcáis y no haya mencionado?

Gracias
Última edición por jalp el Mié, 29 Oct 2014 20:51, editado 1 vez en total.
sin dudarlo Flysky FS-TH9XB con ese presupuesto es ideal :wink:
yo llevo 2 años con ella y de lujo el mes pasado le cambie el software por la falta de almacenaje de modelos y todavía mejor siempre ablando de calidad precio
Por jalp
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que casi me inclinaba por esa opción, pero necesitaba que alguien me contase su experiencia con la Flysky.
Saludos
Por Wingman33
La Futaba 6J o la Spektrum Dx6i, a cual más barata y mejor. Las otras que nombras son marcas mas secundarias, con un capital inferior y menos proyeccion en el mercado a la hora de comprar accesorios, receptores, gente en el campo que te ayude y un largo etcetera.
Por Kowalski
Flysky FS-TH9XB de cabeza y sin dudarlo. Yo es la que uso y no la cambio.
Gran calidad y mejor precio, por no hablar de sus excelentes prestaciones.
Si la flasheas a ER9X y le metes el panel retroiluminado.....un cañón, vamos.

Un saludo.
Por jalp