miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Caracola
Hola a todos,,,estoy empezando en el hobby y tengo una emisora que compre de segunda mano muy económica.....una samwa de 6 canales .....

Que emisora me recomendais que sea económica y a la vez me sirva para volar un poco de todo,,,aviones,,drones,,,helis algún día etc etc...

Cualquier opinión les estaría muy agradecido
Por Carlos Moreta
De que presupuesto estamos hablando porque no es los mismo 200 que 500 que 1000 ( lo de económica es muy relativo).

Date cuenta que la emisora es la parte mas importante del hobby y en la que menos debes escatimar, una emisora de calidad te va a durar muchos años. No hace falta invertir 2000€, pero nadie da duros a pesetas.

Si puedes llegar a unos 400/500 se te abren muchas opciones de marca reconocidas

Yo siempre use futaba, que ademas puedes usar receptores chinorris, mírate una 10j (unos 300€) o si puedes un poco mas la 14g (500€)
otra opción podrían ser la graupner MZ24 (500€) o una spetrum DX9

Yo las chinorris no te las recomendaría si acaso la taranis pero solo si te gusta cacharrear.