miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por sepul2000
Weenas! Os cuento... Soy novatillo, vuelo con easy start xo me gusta mucho mucho, y pienso continuar y crecer en este mundillo. vuelo con una emisora de 4 canales muy antigua, xo con bastante alcance, esta tarde edito y pongo la marca, que ahora no me acuerdo. El caso es que en Septiembre voy a cobrar una beca y me gustaría pillarme una, porque en casa volamos mi hermano y yo y así ampliamos equipo, y había pensado que menos de 6 canales no merece la pena. Quiero algo económico pero que salga bien, y a poder ser que tenga opción de entrenador, xa conectar el cable a la que ahora tengo que si tiene el conector.

Me gustaría que me dijerais modelos apropiados y precios aproximados, ya que en emisoras no he mirado nada todavía.

Muchas gracias! un saludo!
Por josean72
hola, yo tengo esta:
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... cfa88f97e2

la tengo hace un par de años y de momento estoy encantado con ella.
para empezar esta muy bien, tiene dual rates, mezclas como flaperon, cola en v, y algunas cosas mas que pueden serte de utilidad si sigues en el mundillo.
ademas, este modelo nuevo vale para helicopteros, que la mia por ejemplo no.
la marca esta, FUTABA, es la que yo te recomiendo, por que aunque haya otos que te digan que no, es la que mas gente tiene, y no tendras problema para que la gente de saque de dudas al ajustarla, y compatibilidad de muchos receptores que no sean de la misma marca.

espero haberte ayudado y un saludo.

P.D. ademas esta bien de precio para ser en españa. la mia ser valer para helis, me costo 192 euros mas 8 euros de gasto de envio. y fue hace mas de dos años.
Por syryus