miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por xtoloc
Hola quiero dar el salto a una emisora de mas alta gama despues de la multiplex COCKPIT SX y estoy muy liado,me gusta la futaba nueva de 10 canales pero luego la compra de receptores te sale por un pico ,he visto la WLY de 9 canales con los receptores muy asequibles pero la marca ???
que opinais vosotros de otras marcas y modelos?
gracias.....
Última edición por xtoloc el Mié, 12 Nov 2008 6:59, editado 1 vez en total.
Por rilos
Se te ha quedado corta ? tienes mas aviones que memorias ? o es que estas preparando la carta a los reyes....

salu2
Por pilotoheavy
tira a lo seguro y con experiencia.. multiplex royal evo o pro. por poco mas tendras una emisora para muchos años..
Por miguelonete
ya que te has echo a la programacion de multiplex, yo me quedaría en multiplex, es una de las mejores filosofias de programacion (he prodabdo futaba y multiplex, no hay color).

yo pillaría una royal pro 9, que podrás actualizar a 2,4 cuando la cosa se normalice
Por jesús n.mosquera
jejeje, es verdadero amor el que siente Miguelonete por multiplex, Y.... el amor es ciego, 1 voto por Futaba, sin acritud que se dice
un saludo
Por Tiger mk2
Wfly, no te puedo hablar más que maravillas
Por miguelonete
futaba me dejo un poco defraudado la verdad...
Por Lucky_Flight
Hola:

Ya sé que son los comentarios de siempre.... pero en fin, voy a votar yo también. He tenido Futaba FF7 y ahora tengo Multiplex Cockpit SX (de mi hijo) y yo Royal EVO 9 también de Multiplex.

A mi me gusta más y me han dado mejores resultados las dos Multiplex. Ahora, sólo se puede comparar FF7 <-> Cockpit SX y, sigo prefiriendo la Cockpit. La Royal EVO habría que compararla con la FF9 o así (no sé si la FF10) y con estas no tengo experiencia, pero como he comentado arriba, me encanta mi EVO. Sólo la cambiaré por la Royal PRO :wink: :D

Saludos,
Por Norte 78
Para mi la calidad del harware de futaba es pesimo,son plasticos de una calidad minima,eso si,el software es muy bueno.Pero yo tengo una jr 9x que es robustisima,(no parece de juguete como la futaba)y ademas tiene un software muy intuitivo,pero es una pena que el distribuidor de jr para España,no este a la altura que todos deseariamos.
Por Norte 78
Por cierto,las Graupner son unas emisosas estupendas,unas todoterreno que tienen una calidad impresionante,tanto en el software,como en el hardware,muy buenas.

Un saludo a todos.
Por _ShoGo_
Pues para ser tan malas hay gente que le dura la futaba 12 años y sin un rasguño. Aparte, que las emisoras no tienen que estar hechas para aguantar golpes ni para partir piñones ;)
Por jesús n.mosquera
_ShoGo_ escribió:Pues para ser tan malas hay gente que le dura la futaba 12 años y sin un rasguño. Aparte, que las emisoras no tienen que estar hechas para aguantar golpes ni para partir piñones ;)
:wink: :wink:
Las cajas metálicas para las emisoras pertenecen a la "prehistoria" del rc no creo que las carcasas no sean otra cosa que plástico inyectado en todas, abre esas emisoras que parecen tan buenas y observa si los componentes y placas de c.i. difieren de los de futaba, ese es el verdadero Hadware
un saludo
Por Norte 78
Ya,pero en lo que se refiere a los golpes,nucas has visto a nadie caersele al suelo una emisora?,yo si lo he visto,pero en cuanto a JR y Futaba,tenlas las dos en las manos y veras a lo que me refiero.

Un saludo.
Por jesús n.mosquera
hola, mejor que no se te caiga ninguna,pero si se hace mistos la carcasa, el repuesto de futaba lo tengo seguro, ¿ y el de JR ?, por no decirte tambien los de otras marcas
un saludo
Por miguelonete
MALAPATA escribió:
_ShoGo_ escribió:Pues para ser tan malas hay gente que le dura la futaba 12 años y sin un rasguño. Aparte, que las emisoras no tienen que estar hechas para aguantar golpes ni para partir piñones ;)
:wink: :wink:
Las cajas metálicas para las emisoras pertenecen a la "prehistoria" del rc no creo que las carcasas no sean otra cosa que plástico inyectado en todas, abre esas emisoras que parecen tan buenas y observa si los componentes y placas de c.i. difieren de los de futaba, ese es el verdadero Hadware
un saludo
precisamente en eso, en la electronica, es en lo que las JR/graupner ganan a cualquiera de las demas. futaba no brilla por ser de las mejores que digamos...

yo cuando mandé mi mpx a la revision, fue con los cierres de la tapa trasera rotos (se abre entera), y me volvio con una carcasa nueva, sin pagar 1€.
Por jesús n.mosquera
hola chicos, no me acuseis de pertinaz, pero veamos si en un lado de la balanza se coloca la futaba 4EX ó 6EX y en el otro JR 9x o Mpx Royal evo, y, no creo (no lo sé ) que el "hardware" de la jr9x difiera mucho de la FF10
un saludo
Por chetosmachine
xtoloc escribió:Hola quiero dar el salto a una emisora de mas alta gama despues de la multiplex COCKPIT SX y estoy muy liado,me gusta la futaba nueva de 10 canales pero luego la compra de receptores te sale por un pico ,he visto la WLY de 9 canales con los receptores muy asequibles pero la marca ???
que opinais vosotros de otras marcas y modelos?
gracias.....
Permíteme este símil:
Hola, quiero dar el salto a un coche de más alta gama después de mi Ford Focus y estoy muy liado, me gusta el nuevo mercedes CLS, pero luego, las revisiones te salen por un pico; he visto el Dacia Logan, con sus revisiones económicas, pero la marca???

Igual no está ajustado del todo, pero espero que te explique un poco lo que expones.

Lo que no te comenta nadie es que, a no ser que estés hablando de una Futaba que sólo está disponible con módulo de 2.4ghz fijo, si es con módulo de 35mhz puedes usar CUALQUIER receptor fm que NO sea pcm. Es decir, podrás seguir usando receptores e-sky de 20 dólares en tus modelos más sufridos pero tambien podrás poner, si quieres, un receptor futaba pcm doble conversion de 150 euros, en tu modelo estrella.
Esto de usar el receptor que quieras en fm es posible con cualquier emisora; y para usar los de pcm, pues solo los de la misma marca de la emisora SOLO si esta es capaz de emitir en este modo.

Yo tengo una JR 9xII; he tenido tomas de contacto con una Evo9, una ff6, una ff9 y una mc22s; de todas la mas facil de programar me parece la JR.
Futaba no me gusta su ergonomía. Evidentemente esto es cuestion de gusto!!! El menú de la futaba tampoco me gusta demasiado.
La evo me parece un coñazo de programar. si, si, muchas posibilidades, pero o te gusta, o lo odias. Yo soy de lo segundo!
La graupner, pues me gusta mucho por fuera, sin todos esos interruptores que me sobran en mi JR, y por dentro tambien me gusta. Me parece mas intuitiva que la evo, y en cualquier caso, mucho más complicada que mi JR.
Por jesús n.mosquera
hola, y siguiendo el camino de chetosmachine; xtoloc, ya habrás leido bastante sobre el tema, estate seguro que cualquier emisora de gama mas alta que la que posees en la actualidad, no te va a defraudar, ahora eres tu él que en función de tu gusto, preferencia y por supuesto bolsillo eres el que debe de elegir
un saludo
Por miguelonete
¿tu no has cogido una royal evo o una cockpit sx, no? son la mitad de gruesas que cualquier futaba. ¿test de servos? lo tiene hasta la evo 7.

chetos, ¿no será por que estás acostumbrado a la JR? :lol: :lol:

yo he manejado la FF7 dos años, y al medio de estar con la evo, cogi la SX, y era capaz de programarla como nunca fui capaz con la FF7

uno de los mejores puntos de la evo es que las palancas se pueden girar para que queden perfectamente perpendiculares al pulgar, mejora mucho la comodidad, pero tambien tiene sus pegas (para que no me digais), los deslizadores no son muy buenos, van muy duros, he probado los de una graupner y van mucho mejor,

¿alguien puede hacer una foto por dentro a una FF9/10 y una jr 9XII? por aqui pongo la de la evo:

ImagenImagen
Por jesús n.mosquera
hola, todo esto me recuerda a mi amigo manolo, tenía un BMW 525 y un vecino suyo, que tenia un Mercedes, un día le preguntó "hombre manolo ¿ te has comprado la camioneta esa ?, esto es verídico
saludos
Por chetosmachine
La SX la desconozco por completo. Nunca me llamó la atención, ademas que cuando salió yo ya tenía una JR 378 por lo que si me cambiaba de radio, no era para coger otra de la misma categoría....

Sip, seguramente estoy muy acostumbrado a la JR, pero es que no me tengo que andar con mezcladores, seguramente sea super intuitivo, pero es que tampoco me apetece leerme los tutoriales extensisimos y completísimos que hay para algunas emisoras...... soy un tipo sencillo, de costumbres y a mi me gusta tardar poco en programar los veleros. No quiero infinitas posibilidades que no necesito! Pero si estoy por quitar interruptores de mi Jr!!!

Pero vamos, esto es como todo, a pepito le gusta X y a josé Y. Cual es mejor¿?
Lo importante es que te sea cómoda; las emisoras modernas suelen tener posibilidades para manejar practicamente cualquier modelo!!!
Por _ShoGo_
miguelonete escribió:
yo he manejado la FF7 dos años, y al medio de estar con la evo, cogi la SX, y era capaz de programarla como nunca fui capaz con la FF7
Pues yo la he tenido y la verdad es que me parece que es bastante simple no sé :roll:
Por miguelonete
yo no he dicho que la ff7 sea un lio, es bastante simple, sobre todo comparada con la 9, he dicho que comparada con la SX (sabiendo manejar una evo), es complicada. eso si, la sx pese a ser mas simple, es mas complicada de manejar que la evo.
Por _ShoGo_
Juerp, es que da la impresion de que querías decir que nunca habías sido capaz de programar la ff7 :lol: y me extrañaba un montón
Por juandi
la wfly es una maravilla ya que cualquiera seria capaz de programarla ya que te lo ponen todo masticado y por solo 225€ puesta en casa

yo personalmente era de futaba y siempre compraba primeras marcas y muy reacio a poner material de marcas secundarias asta que probe la wfly que es igual que la ff9 pero superior en mezclas "esto le pique a quien le pique" y no por no ser futaba, jr o multiplex no va a ser buena, con esto no intento convencer de que todo el mundo compre una wfly pero si darle el prestigio que merece
Por Eugenio Aguado
Wfly de verdad no se que pensar ya e oído de todo tato cosas muy buenas, como cosas muy malas. Es una emisora que tiene un buen aspecto exterior. Pero eso que sea china no se no me inspira mucha confianza. Yo prefiero no salirme de las macas principales por ahora. Los de lo chinos al final sale caro por lo menos en el 95% de los productos que tienen en le mercado. Es te es un dato de la ocu.
Por Tiger mk2
¿Qué cosas malas de la Wfly has oido?¿Lo has oido de alguien que la haya tenido?
Por juandi
y si la compras a jamara ya si es buena?
el dl es malo?
el crrc es malo?
los towerpro son malos?

creeme asi puedo seguir con un buen listado pero en fin como e dicho antes no quiero cambiar el pensamiento de nadie pero eso de un 95% eso son estadisticas que no se reflejan a la realidad

un saludo a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!