miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Eugenio Aguado
Si como he dicho anterior mente e oído cosas buenas y cosas malas. Claro que luego hay que ver quien lo dice claro ya que si es un carajote su opinión dista mucho de tener mucha credibilidad claro.
Y respondiendo a tu pregunta si los que me han hablado la tienen. El compañero el cual no lea ido muy bien. es por que le da muchas interferencias o eso dice el. Y que la a tenido que llevar varias veces a la tienda a la garantía pero que sigue en las mismas.
Otro problema es que la emisora se le quedo en blanco. Se le borro todo el sistema.
Sin embargo el otro compañero no lea dado ningún fallo, y habla muy bien de ella.
Que si es muy fácil de programar, que es muy cómoda, etc...
A la ora de comprar una emisora suelo ver un poco las que hay en el club. dejarme a aconsejar por gente que ya la a tenido. Verla palparla, vamos ir alo seguro.
La Wfly y esto es una opinión personal claro. Es una emisora que no me inspira confianza ya que no tiene muy buena fama.
Por eso prefiero irme a una marca ya reconocida como Futaba, Multiplex, etec......
Que se que son marcas buenas y no me van a fallar así como así.
Por Tiger mk2
Eugenio Aguado escribió:Si como he dicho anterior mente e oído cosas buenas y cosas malas. Claro que luego hay que ver quien lo dice claro ya que si es un carajote su opinión dista mucho de tener mucha credibilidad claro.

Amén

Y respondiendo a tu pregunta si los que me han hablado la tienen. El compañero el cual no lea ido muy bien. es por que le da muchas interferencias o eso dice el.

Puede ser no te lo niego, aunque dime qué marca ha sacado absolutamente todas sus emisoras y ninguna ha dado un fallo, es un caso aislado, te puede pasar con cualquier marca

Y que la a tenido que llevar varias veces a la tienda a la garantía pero que sigue en las mismas.

¿es la de 8 o la de 9?¿comprada en españa?

Otro problema es que la emisora se le quedo en blanco. Se le borro todo el sistema.

Las interferencias pueden ser por mil cosas no necesariamente por el equipo de radio, que lo compruebe en tierra, alejando el variador si es un modelo eléctrico, cubriendolo con espuma y asegurándose de que las baterías están bieen cargaditas

Sin embargo el otro compañero no lea dado ningún fallo, y habla muy bien de ella.
Que si es muy fácil de programar, que es muy cómoda, etc...
A la ora de comprar una emisora suelo ver un poco las que hay en el club. dejarme a aconsejar por gente que ya la a tenido. Verla palparla, vamos ir alo seguro.
La Wfly y esto es una opinión personal claro. Es una emisora que no me inspira confianza ya que no tiene muy buena fama.
Por eso prefiero irme a una marca ya reconocida como Futaba, Multiplex, etec......
Que se que son marcas buenas y no me van a fallar así como así.

Te pueden fallar tanto como Wfly, a mi una FF7 en 35 me ha dado telares, y no a mi solo, he oido fallos de Futaba, y unos cuantos

También comentarte, ahora que me acuerdo, que en una de las tiendas hace un tiempo vi escrito "Manufactured by Futaba", voy a buscarlo

Para lo poco que lleva esta emisora en el mercado he oido más opiniones buenas que malas, como en temas como el FPV, etc...

Si es por seguridad, porque no te da confianza, yo te puedo decir, que según lo que he visto, me fio más de la Wfly que de muchas otras...

En general tiene buena fama, pregunta a los usuarios del foro...

Y yo te digo que en esas marcas, las hay buenas y están más probadas que Wfly, si (aunque Wfly el tiempo que lleva he visto pocos usuarios descontentos), no por ello y por pagar marca, estas pagando la seguridad de que no te salga rana.

El día que quieras palpar la Wfly, quedamos en Alcotanes y te dejo la mia encantado
Por Eugenio Aguado
Eso estaría bien. jejjejej.

Yo suelo ir los fines de semanas a Valladolid a volar.
Nada si ustedes dicen que van bien. yo no digo lo contrario solo tramito los comentarios que me llegan a mis oídos de otros compañeros.

Nada ya nos veremos en el campo de vuelo. Jejeje
Por Tiger mk2
No pasa nada, cada uno tiene sus gustos, y cada uno compra lo que quiere, todo es válido, es bueno dar su opinión jeje

Últimamente no puedo bajar, pero dentro de no mucho, si te veo por allí un Domingo, te la dejo probar jeje
Por _ShoGo_
Eso de que las fabrica futaba es como aquellos que dicen que las daelim llevan motor honda..
Por Eugenio Aguado
Tiger mk2 escribió:No pasa nada, cada uno tiene sus gustos, y cada uno compra lo que quiere, todo es válido, es bueno dar su opinión jeje

Últimamente no puedo bajar, pero dentro de no mucho, si te veo por allí un Domingo, te la dejo probar jeje
vamos yo soy colega de eduardo los frikis que siempre estamos con las alas volantes en el club.
ya nos veremos. jejeje
Por pilotoheavy
por lo que aqui el club tenemos, de emisora tipo wyfly (chinas) han pasado un moton..pero los que siempre vuelan son los de multiplex, futaba, jr..
las chinitas son muy buenas de nuevas, pero cuidado.. parece que tienen fecha de caducidad.. aqui el que tiene multiplex se jubila con ella.. quien compra cosas raras le duran 3 años y despues acaban comprando mpx, futaba...
llevo años en esto del radio control.. casi lo he tocado todo... y como programacion y funcionamiento MULTIPLEX...futaba tiene unos menus muy espciales...
tengo una mpx mc 3030..con mas de 13 años..tuve una sanwa buena y me duro 2. empezo a perder potencia de señal..
la copkit hay dos y van de narices..
se compraron una jr y ahun no sabemos como quitar mezclas.

yo pienso que a medida que pase el tiempo las wyfli esta iran cayendo y teniendo problemas de fiabilidad.. como todo lo chino...al principio bien pero despues maaaaaaaaaal..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!