miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Jose Luis28
Y lo bien que va Pableras, yo todavia estoy esperando la 1ª interferencia, el primer extraño en servos, ......................... Y llevaré algo mas de 3 años con ella.

Espero que no llegue nunca, XQ si lo hace será preocupante. :roll: :lol:

BV 8)

Un saludo
Por anpaansa
Pues bien, veo que si con la ff7 se cubren las necesidades para vuelos normales incluso para modelos de gasolina, me planteare esta o la superior y mas actual que es la 8fg, la diferencia entre ambas son 100 euros y como dice jose luis, si el bolsillo me lo permite pues vale la pena algo mejor mirando el futuro. Por lo que estais contando la ff7 tiene unas opciones que yo ni las hubiera soñado en mi emisora f6 en 35 fm que tengo ahora, como asigunacion de switch (botones o teclas supongo que seran) libremente para cada canal, que lleve tres niveles de dual rate, o que lleve tambien dual rate en direccion. La que tengo esta mas limitada en estos aspectos, utiles pero como tambien hemos dicho, estoy volando con ella aviones con 6 servos y me apaño. Es siguiente escalon a la que tengo ahora seria la ff7, y el siguiente sera la 8fg, asi que esta claro que entre ambas me decidiria por la 8fg para mejorar bastante mas. Incluso me han dicho que la 8fg es mejor que la 10fg en que tiene las mismas opciones pero la diferencia es el precio que es mas barata y que es mas dificil de programar la 8fg (creo que tiene la asignacion libre en todos los canales y hay que configurarla), pero con paciencia se consigue

En fin, es cuestion de mirar todo.
Por Pablo Fernández
Si andas bien de calillas, coge la 8 en lugar de la 7 pero si te supone un esfuerzo, aunque sea pequeño, apañate con la 7 que esta muy bien para lo que vas a utilizar.
Por Jose Luis28
Si decirte anpaansa, que la FF7 no tiene 3 niveles de dual rate, tiene 2 niveles y de exp. lo mismo.
Eso si, los switch los asignas a tu bola. Y para mi esto es muy importante, al principio me los alerones y prof. me los asignaba a distintos switchs, y ahora me los asigno al mismo switch, simplemente, comodidad. Pienso, hay que ayudarse de la electronica, que es muy distinto a caer victima de la misma.

Ya he instalado los servos de alerones en el MX2, ahora estoy con los estabilizadores, en unos dias......sin prisas.

Un saludo
Por anpaansa
Gracias Joseluis. Es bueno saber cada vez mas datos de una emisora y otra. Lo de dos dual rates en vez de tres ahora no me importa porque solo llevo dos y bien, pero no esta mal que lo tenga para el futuro ya que asi tienes una configuracion mas del avion, y ahora con las dos que tengo en mi emisora si que lo las utilizo y mucho en vuelo. Me imagino que si tuviera tres tambien las utilizaria.

Es lo que dices de ayudarse de la electronica, y es cierto que no hay que caer victima de ella pues a la hora de hacer un tonel lo bonito del hobby es que no te salga bien y tengas de rectificar, sujetar, contrarrestar, etc. Si dandole a un boton el avion hiciera un tonel perfecto con solo mover la palanca de alerones, pues al final me aburriria. Es mi opinion de aficionado que no compite y que solo quiere pasarselo bien. Un primer tonel me sale volado, pero al segundo corrijo y me sale mejor, y me pongo mas "hueco" que una gallina incubando huevos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!