miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por anpaansa
Hola a todos.

Querria que me dijerais si se puede utilizar emisora y receptor en fm para modelos con motor de gasolina. Tengo entendido que puede dar problemas de interferencias por el encendido electronico y que es mejor el sistema 2.4 ghz. tanto por esto como por otros aspectos que pueden influir en la electronica (mas vibraciones, servos mas potentes, uso de baterias lipos y ubec, etc).

Y ya puestos a ver si alguien utiliza la emisora futaba ff7 en 2.4 ghz para estos aviones de gasolina y como le va.

Un saludo.
Por katana3d
Hola, puedes volar con la emisora en 35 pero con modo pcm y receptor pcm.Como has dicho el encendido del motor puede crear algun pico de interferencias con un simple receptor en FM. En 2,4 no tendras problemas y con respecto a la vibracion de un gasolina y consumo de servos afecta igual en 2,4 que en 35. saludos
Por anpaansa
Gracias por responder.

Ya me imaginaba algo de eso. Me tendre que plantear pasarme a 2.4 pues si a este riesgo unimos el que se usen lipos con ubec y demas, pues se aumenta el riesgo.

He estado mirando y he visto en futaba dos modelos de emisoras que me pueden servir, la ff7 y la 8j, lo que pasa es que ambas son distintas en el modo de emision. La ff7 lleva el sistema fasst de siempre, y la 8j lleva uno nuevo que es el fhss. No se cual sera mejor pero desde luego el precio es similar pero las prestaciones son muy distintas, la nueva lleva muchas mas. El problema es saber cual es el mejor y cual sobrevivira en el futuro, pues uno desbancara a otro ya que los dos no los va a mantener en el mercado la misma casa.

Un saludo.
Por anpaansa
Gracias por el consejo. La 8fg super no se si es la que he encontrado por 100 euros mas pues en la tienda solo pone que es la 8fg, no se si habra mas de un modelo dentro de esta serie. Es muy completa y tambien emite en fasst que me han dicho que es el sistema bueno de futaba.

He puesto este hilo en varios temas porque afectaba tanto a emisoras como a motores de gasolina, por eso es posible que lo veais repetido, pero de todos ellos estoy sacando conclusiones validas. Es de agradecer el interes de todos aunque hay cosas que se me escapan porque no las entiendo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!