miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Wenas de nuevo.
Despues de unos años apartado de este mundo, quiero volver a el y como creo que he perdido la poca practica que tenia, quiero adquirir una emisora con un simulador, pero que me permita a su vez usar dicha emisora con varios simuladores.
Tengo actualmente un Heli E-Sky Belt Cp y la emisora viene preparada para comprar el cable simulador, pero segun tengo entendido, solo funciona con el FMS no??

Habia pensado en comprar otra emisora-simulador que me valga para varios simuladore, para practicar con helis y aviones.
Cual me recomendais??
He visto esta:
http://www.modeltronic.es/emisora-simul ... e3775d6ede

Que tal la veis??

Espero vuestra ayuda.
Gracias y me alegro de volver a estar con todos vosotros
la emisora que pones se ve muy bien, pero que no te pase lo mismo que me paso a mi, tengo una dynam de 6ch y los simuladores no detectan todos los canales sino los 4 primarios, es el contra de estas emisoras entrenador por usb, en el panel de windows detecta todo pero en simuladores no, a excepcion el switch mix y ya hasta ahi llegas, ahi te dejo la inquietud.
yo entiendo un pokito de esto, y te recomiendo que te olvides de usar la radio k vuelas para el simu, te digo el pork, simplemente le metes oras de funcionamiento a la radio y bateria, tienes que andar siempre kitando y poniendo el cristal, corres el riesgo que despues de comprarte el cable no te funcione bien porque e echuchado muchos casos, los cables no sirven de nada, es mejor comprarte una radio de 20pavos que te sirve, para lo que kieres k es aprender, porque el simulador no es la realidad todo cambia.

te dejo el link de la radio que uso yo llevo 3 años con ella y 0 problemas i tendra un siglo de vuelo en simu
http://www.todohobby.net/ficha.php?id=2759
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!