- Mar, 05 Feb 2008 11:41
Por fin ... por fin lo conseguí!!!! gracias "jorgito el de las alas" a partir de ahora soy el mas humilde de tus siervos!!!!. Esto de poder invertir los canales, es todo un invento, ein ??, jeje.
Lo que si que he notado es que el plato ahora está mucho mas bajo que antes ¿es normal?. Con la emisora de serie tenia una palanquita (arriba a la derecha) que según me dijeron era para el vuelo acrobático, cuando lo accionaba el plato se movía, con esta puedo mover las palanquitas que quiera, que el plato no hace nada ¿es normal?, ¿en un futuro muy, muy lejano podré hacer vuelo acrobático con esta emisora, o tendré que cambiarla? ¿cuales son los porcentajes de motor y paso que utilizáis? (se llama así?)
Os preguntareis que porque me he cambiado la emisora sin tener ni idea de lo que compraba, pues os lo explico. La emisora que viene de serie es una castaña, cuando baja un poco el nivel de baterías (se apaga la ultima lucecita), los servos empiezan a hacer extraños como si tuvieran interferencias. Entonces, para evitar daños, decidí cambiarla. Porque una 6EX, pues sencillo, yo vengo del mundo de los coches (escala 1/5) y casi todos vamos con specktrum, es cariiiisimo, pero te olvidas de cristales y lleva un fail-safe incorporado (que en coches sí que es muy útil) y por eso opté por esa emisora.
Perdón por el tostón y gracias de antemano.