miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por HaGeN
Me gustaria que me recomendaseis algun emisor/receptor en condiciones, me estoy iniciando en este mundillo y hace poco compre un pack rtf de modeltronics con el hawksky (clon del easy star) pero la emisora que trae no me acaba de convencer, es esta:

http://www.dynam-rc.com/products/transm ... 4G-6ch.htm

Dentro de poco quiero probar con el tema de FPV, por ello, me gustaria saber si vale la pena comprar una emisora nueva o si con esta podria ir tirando, si alguno ha probado alguna emisora de esta marca a ver si sabe que tal son. Que hago, invierto en una buena emisora (¿cual?) o me entretengo con esta mientras funcione ?

Gracias!
Yo soy igual de novato que tu. Te comento lo que he hecho yo:
Como me atrae mucho este mundillo y leyendo las múltiples configuraciones y opciones que te da una buena emisora, pues he adquirido una Futaba T6ex. Al principio era un follón tantas opciones, pero la verdad esque con el manual delante y leyendo todo despacito, son muy prácticas la gran mayoría!.

Un saludo.
Por ralph
Hola, si te quieres meter en fpv más adelante yo que tú me esperaría y aprendería con la que tienes. De momento tienes que aprender a volar en tercera persona, tienes tiempo todavía. Para cuando empieces a equipar el avión tendrás más claro qué emisora necesitas.

Por lo que se, para fpv suelen preferir 35MHz para la emisora, y llevan la transmisión de vídeo en 2.4.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!