miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mikimoto
Hola, tengo un w60, y ver que la "radio" que incluye es un zapato, y cuesta un monton reazliar ajustes sin tener ni pantalla ni naa de naa, me he animado en comprarme una decente, asi de paso me servira para el proximo salto a un heli mas grande. El problema es que no tengo claro cual seria la mas recomendable, si futaba, si jr/graupner .......me podriais indicar un par de modelos y lugar donde adquirirlos, pues lo agradeceria mucho.... en cuanto a presupuesto... pues entre 250 y 300 estaria dispuesto a desenbolsar.

Gracias anticipidas......
Por emi_walkera
mikimoto escribió:Hola, tengo un w60, y ver que la "radio" que incluye es un zapato, y cuesta un monton reazliar ajustes sin tener ni pantalla ni naa de naa, me he animado en comprarme una decente, asi de paso me servira para el proximo salto a un heli mas grande. El problema es que no tengo claro cual seria la mas recomendable, si futaba, si jr/graupner .......me podriais indicar un par de modelos y lugar donde adquirirlos, pues lo agradeceria mucho.... en cuanto a presupuesto... pues entre 250 y 300 estaria dispuesto a desenbolsar.

Gracias anticipidas......
buenas es tambien mi caso, por lo que comentan unos conocidos que saben muchisimo mas que yo del tema, parece ser que una buena emisora seria la futaba ff7 y si andas sobrado de pasta mirate una ff9.
Pero yo soy un recien llegado tambien tal vez te recomienden algo mejor.

saludos
Por Bote
Buenas;

Desde luego las ff7 y ff9 son buenas emisoras y todo el mundo que participa en este foro y en muchos otros las tienen y podrán ayudaros a configurar. En mi caso os diré que tengo una Graupner/JR MX12 y creo que fue la mejor inversión con ella he podido hacer todo lo que he querido y el precio fue de unos 130€ :lol: :lol: . Tiene 10 memorias, disponibles para avión y helicóptero, posibilidad de varios cíclicos ( un servo, dos servos, tres servos) dos mezclas para hacer cosas interesantes ( en mi caso como mi heli es HDE debo de programar una mezcla con el pitch y el elevador para compensar ) dos modos de vuelo (normal y acrobático), exponenciales en los servos y algunas cosas mas.

Saludos.
Por Jordi Soler
Hola,

Yo también te recomiendo la Graupner MX-12. Creo que es la mejor relación calidad/precio para Helis.

Saludos
Por juan55
Se te sale un poco del bolsillo, pero yo he apostado por una Spektrum DX7, con ajuste de curvas de 5 puntos y link a 2,4 GHz libre de interferencias y codificación digital. Sale por unas 380€ y yo la he comprado aquí en Madrid al importador.

http://www.spektrumrc.com/Products/Defa ... ID=SPM2710
Por Jesús Angel Serrano
Hola Juan, buena radio, pero, como pones los dos receptores con sus antenas perpendiculares en un mini heli? :roll: :roll:

Saludicos,

Jesus
Por mikimoto
muchas gracias por vuestras respuestas, tiene buena la pinta la graupner, sabeis si en españa hay algun distribuidor que las ofrezca??

Saludos.....
Por Marcel
Buenas,

Yo también digo lo mismo, por Precio y Prestaciones, sin duda alguna la MX-12 :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por juan55
Jesús Angel Serrano escribió:Hola Juan, buena radio, pero, como pones los dos receptores con sus antenas perpendiculares en un mini heli? :roll: :roll:

Saludicos,

Jesus
Pos como 2 elefantes en un caza: uno delante i otro detrás :D :D

Aquí te envío un par de fotos del manual, yo estoy todavía a la espera de material de USA, pero los voy a montar posiblemente como en la foto de arriba: abajo y en un costado de forma perpendicular.
Adjuntos
DX7_Mount.jpg
Por Jesús Angel Serrano
Pues si señor, asi quedan chachi piruli.

Cuando salgan modulos en 2,4 para todas las radios creo que nos pasaremos muchos a la banda ancha.

Muy buena eleccion Juan.

Saludicos,

Jesus
Por kantabro
:shock: !Jo*er que lìo¡
:shock: Entoces :?: , ¿FF7, MX12 o cockpit SX? Ahora que "casi" me habìa decidido.... :evil:
Esta tres estàn muy precidad de precio: 198 €, 230 €, 225 €.
:?: ¿cual elegimos? :?:
¡¡¡¡¡ Vaya tela !!!!!!!!
Por mikimoto
Jurrr, la verdad es que hay pa liarse... )))))... yo estaba con la graupner mx-12, pero creo que voy a tirar por la futaba ff7, tengo posibilidad de comprar a un precio "razonable" en mallorca. Lo unica duda que me surge es si elegir fm o pcm, si es fm se pueden utilizar receptores pcm o son incompatibles... no lo tengo muy claro.... puede ser que las radio pcm tengan menos interferencias que las fm???

Saludos a todos y gracias como siempre!! :)
Por Jesús Angel Serrano
Hola Mato, si ya sabia por el foro de RCUniverse que van a estar pronto disponibles, pero....por todo lo que he leido de Spektrum yo dejare pasar un poco de tiempo, las novedades muy nuevas pueden acarrear luego menores problemillas. Mi consejo es esperar un poco y sobre todo estar al loro de los foros del otro lado del charco. Y antes de comprar hay que tener bien claro como esta la legislacion vigente con el tema de la banda ancha para aeromodelismo, ya sabeis que se esta elaborando una normativa, un poco restrictiva a mi juicio, y dentro de poco estaremos con el carnet por puntos para aeromodelismo :roll: como quien dice.

Saludicos,

Jesus
Por mikimoto
He estado pensándolo, y he visto que quizas la spektrum dx7 sea una buena radio en la que invertir el dinero. Está libre de interferencias, tiene buen alcance, y tampoco es prohibitiva en cuanto a precio.... La he localizado en españa por 385€, mas o menos el mismo precio que comprandola fuera. Estoy haciendo consultas con el distribuidor en cuanto a garantias, servicio tecnico etc..... reciben stock, segun me han dicho, este miercoles. la podeis ver en www.modelspain.com es una paginan dedicada a coches rc, pero disponen de este modelo vara helis / aviones...

Saludos a todos....
Por juan55
makimoto,

El distribuidor oficial de acuardo con Spektrum http://www.spektrumrc.com/StoreLocator/ ... px?Tab=Int es:

http://www.dismodel.com/

Yo la he comprado allí por los 385€ (no vale la pena traerla de fuera, porque si te toca pagar la aduana te sale igual de precio o más). La tienen en stock. Si eres de Madrid o cerca, está en la calle Maiquez, enfrente esquina Hotel Covención (Calle O´Donel). Las que tienen son Modo 2, el modo 1 está agotado y sólo han traido unas pocas al principio.

Un saludo.
Por zaapa
pero si nadie usa el modo 1 en españa, q yo sepa vamos,
Por mikimoto
bueno gente, al final he pedido la spektrum dx7 en dismodel.com, confio en haber hecho una buena eleccion, ya pondre algun post como me ha ido el tema...

Saludos a todos y gracias por vuestras respuestas....
Por zaapa
enorabuena, q la disfrutes,

no recuerdo donde lei que es mas rapida que el pcm,

yo lo que me pregunto de forma insitente es:

que alcance tiene esta emisora con el mejor de los receptores,
y si es compatible con las camaras que van a 2,4 ghz,

en cualquier caso siempre se podría tirar de un emisor a 1,2 ghz, que son mas estables.
Por zaapa
http://www.rcuniverse.com/magazine/NewP ... ct_id=1778

como ves aqui, ya hay modulos disponiles para los que tengan una emisora y kien emitir en 2,4 ghz,

pasa que solo el adaptador vale casi como una dx7
y encima solo sirve para unas pocas emisoras, y todas de alta gama.

dx7 = buena emisora, lastima que solo tenga 7 canales, pero bueno ya saldrán de mas digo yo.
Por JN60#
pues yo daria un voto para la FF7 ya que es la que tengo y me va bien y mucha gente que conozco la tiene y no hay quejas

saludos
Por mikimoto
Buenas, gracias a todos por vuestras respuestas y consejos, al final me he decidido por la novedosa spektrum dx7, ya la tengo en casa. El problema ahora es saber como leches va todo. Alguno de vosotros podría guiarme al respecto???

Saludos y gracias....
Por Gonso320
hola, yo tambien tengo una DX7,
Dime que quieres saber e intentare resolver tus dudas
saludos
Por Gonso320
A pesar de los criticos y los agoreros es una buena emisora.En mi campo de vuelo han probado hasta la saciedad la DX6 y ningun problema.Esta debe ser mejor,logicamente.....
Por mikimoto
Hola, me podriais indicar como funciona el tema del giro sense?? es decir, si voy a la selecion de heli o acro, y selecciono gyro, me da para elegir un canal o inh. Pues bien, si lo pongo por ejemplo en aux2, despues que debo hacer? crear una mezcla aux2 -> rudder???? para poder aplicar parametros del gyro sense???? pufff, no se si estoy diciendo burradas... pero es lo unico que se me ocurre.. XDD

Saludos :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!