miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jose antonio sanchez
Alejandro, seguro que son esperiencias muy puntuales. Mi opinion
Por jose antonio sanchez
Cm 23 se supone que no la a comprado en España no? :roll: :roll:
Por sebastianpardo
Bueno yo lo unico que te puedo decir de las radios en mi familia tenemos de todo desde futaba de 6 canales hasta la eclispse de 7 canales que es la mia y mi hermano mayor que tiene una optic 6 bueno de mi punto de vista la hitec y la futaba son buenas la futaba yo la encuentro mejor pero es mas cara por lo menos en chile no se si en el resto del mundo sera tambien asi. n cuanto a caracteristicas las hitec al parecer tienen mas funciones pero a su ves traen mas cosas como botones por monto lo que hace que sean mas complicadas de comandar yo tube un accidente hace como dos semanas por error de boton de mi eclipse al sacar el Dual Ride pero al final la radio no es la que proboca accidente si no el piloto. pero lo que te puedo recomendar es que si te compras una radio y no sabes mucho de ingles es que encuentres primero el manual en español y luego te la compres para que le puedas sacar mas probecho.
Por Mochuelo220
Mi Futaba 6EXA, no la puedo vender ni mucho menos regalar. Directmente a desguazar. Doscientos y pico leuros a la basura.

Me tira los aviones al suelo, comprobado. Antes de ayer estuve estrenando mi cuarto Isiestar, los tres primeros vuelos terminaron con en avión incrotolado contra el suelo. Hace tiempo que me lo hacia pero jamás sospeché de la emisora. Lo hace con distintos receptores y xtales.

Ahora vuelo con una emisora de juguete, cuatro canales y no tiene ni mezclas. Ahora el avión va como una seda, no hace cosas raras y mis vuelos terminan como debe ser. Panzazo CONTROLADO contra el terreno.

Mi opinión sobre esta emisora es que se trata de un juguete de plástico barato. Cuidado con los trims, se me rompió uno y todavia no conozco el motivo. Al abrir la emisora descubres que las ferritas de las bobinas no están fijadas con cera, por lo que cualquier vibración o pequeño golpe te puede mover una ferrita y desajustar la emisora. Posiblemente mi caso, la garantia del aparato no la quiero usar, porque aunque la reparen volverá a desajustarse o fallar. Y otra vez a recoger con una bolsa los trozos del avión.

Tan pronto como mi M.A.P. Apruebe el presupuesto, me voy a por la emisora de himodel.es Me va acostar un tércio de lo que me costó la 6EXA y pagaré por una emisora, no por una marca.
Por Víctorman
Una petición a Mochuelo220, o a cualquier otro:
¿Tienes las fotos de detalle de la electrónica de la 6XA que ibas a poner?
Me interesa al menos una foto del integrado 4051 y su circuitería.
Gracias.
Por JaiMeLiTo
No soy experto, pero si lees las caracteristicas y la gente que esta contenta con la MX12 me quedo yo. Es baratisima y buena, completa y europea. Que made in china hemos visto en el foro que a veces mete la pata hasta el fondo.

viewtopic.php?t=20058

Un saludo.
Por chetosmachine
JaiMeLiTo escribió:(...) europea. Que made in china hemos visto en el foro que a veces mete la pata hasta el fondo.
Estas diciendo que la mx-12 se fabrica en Europa??? La fabrica Jr, que ni idea de donde tendrá su fábrica, pero seguro que en un país a miles de kilometros de Europa....

Respecto a emisoras, yo tuve Jr 378 y 0 problemas, y ahora una Jr 9xII e igual, sin problemas. Como sé que la electronica de Jr y Graupner es la misma, pues te recomiendo la mx 12 o mx 16 si te llega el presupuesto :wink:
Saludos!!!
Por Marcel
Buenas,

Otro a favor de la MX-12 ...

Es una Emisora que me gusta mucho, y con una Relación Calidad-Precio de las mejores :roll: ...

Además, en cuanto a Programación, les da 40 Patadas a muchas de sus Rivales equivalentes en Prestaciones ...

.Saludos, Marcel.
Por RaDoN
Por precio, por calidad de acabado (no hablemos de la electrónica, que nada tiene que ver con las "chapuzas" de Futaba), porque es nueva en el mercado y por lo tanto usa tecnologia mas reciente, porque es sintetizada y porque la tengo yo y cada vez mas gente y ni una sola queja --> Multiplex Cockpit SX.

Un saludo, y esto es una opinión personal, la decisión es tuya.
Por Maikel
Hola

Tambien voy a dar mi umilde opinion.
En el mercado hay pocas marcas por eso tantas criticas sobre la misma emisora.Para empezar cada emisora es un mundo, a ti te va de maravilla y ami me tira los aviones o lo ke vueles...

Luego esta la calidad del material y los acabados, en eso si ke hay diferencias. Y por ultimo el precio.

Actualmente en la marca Hitec tienes la Optic 6 o la Eclipse 7, son identicas pero un canal menos y mas barata la Optic. Las funciones ke tiene son suficientes pero el software de la pantalla muy engorroso de entender.

En Futaba habia emisoras muy buenas hace años ke ahora ya estan descatalogadas por desgracia, eran analogicas muchas de ellas, ahora solo esta de moda lo digital.Actualmente tienes la FF7, FF9, 12Z, 14MZ
Las 2 ultimas son las mejores del mundo digan lo ke digan, no hay otra marca ke supere a estas. Y como ya dijo otra gente Futaba para abaratar costes fabrica en China ( en los barrios mas pobres seguramente ) y por eso salio la ridicula FF7 ke tantos dolores de cabeza dan a alguna gente.
Te diria ke la FF9 es la emisora basica ke deberias comprar si te gusta Futaba, pero su precio es alto.

En Multiplex no opino porke desconozco, pero seria una de las recientes Roayel EVO 7,9,12
La ultima Cockpit SX mas bien parece un juguete ke otra cosa. :?

Y por ultimo JR, la mejor en calidad/precio hay muchos mas modelos de emisora ke en otras marcas y eso una ventaja a la hora de elegir.
Graupner es lo mismo pero con su propio software ke es mas potente y sofisticado.El problema de JR son el precio de sus servos ke son mas caros lo resto es perfecto.
Para empezar no escojeria una con menos de 7 canales.Tienes JR 7202, JR 9X, JR 10X y el ultimo prototipo 12X.
Por parte de Graupner MX16, MX22 o si lo prefieres sus propioes modelos de la MC19 hasta MC24..algo caras pero ilimitadas de funciones.

Pero claro en el mercado español lo ke hay por las tiendas es Futaba por eso se vende mas y se cree la gente ke debe ser la mejor.No lo dudo pero por ahora ha defraudado a mucha gente con la malaida FF7 delos eggs ( huevos )

Vuelvo a decir lo mismo, la gente ke tiene Futaba acaba por ir a JR, pero al contrario es mas raro a no ser para probar la nueva 14MZ o 12Z

No estoy a favor ni en contra de ninguna marca, simplemente criticar lo ke hay en el mercado y mostrar la realidad.

Dew

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!