miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Ruyman
Hola a todos!!

Nada pues que he preguntado por un heli y lleva cuatro servos al plato y claro mi F7 solo le veo hasta H-3 incluyendo varias versiones, pero nada más!! Que putada!!!

Que emisora trae ese sistema, un F9 o F14 supongo :?:

Saludos a todos...
Por Norte 78
45
Última edición por Norte 78 el Vie, 17 Mar 2006 3:03, editado 2 veces en total.
Por Norte 78
Pues con la tuya lo pedes hacer poniendola en H1 y utilizar una "Y"tanto en profundidad como en alabeo,asi de simple,y si tienes que invertir algun servo,lo abres y la cambias le polaridad,el positivo lo sueldas donde estaba el negativo,y el negativo donde estaba el positivo.

Un saludo.
Por Ruyman
Hola Norte!

Mi futaba de 7canales tiene el h1,h2,h3 de tres tipos diferentes, pero no el h4 por desgracia!!

Lo pregunto porque sería para comprarme el Benzin, que por lo visto vuela en esa configuración y claro lo que no voy hacer es comprarme una f9 y mucho menos una f14 :shock: , estamos locos...

Y Norte tu dices que se podría con el sistema H1, uff..si me lo explicaras mejor eso de sordar!!! te lo agradecería, tu crees entonces que se podría :?:

Venga saludos...
Por Norte 78
Hola Ruyman,he estado comprobando lo que te dije y me temo que no,lo siento me he equivocado :oops: .no se puede hacer eso en H1,ya que solo tendrias profundidad y alabeo pero no paso,de todas maneras para intentar subsanar mi error voy a consultarlo con un par de compañeros de mi club que saben bastante mas que yo del tema para ver si hay hay alguna manera de hacerlo con tu emisora.

Un saludo
Por Ruyman
Deacuerdo Norte!!

Y si no hay manera, mira a ver si tienen una de sobra y me regalan una :D !! Es broma...

No tambien he hablado con un chico de talavera de la reina y me comenta algo de que el Benzin tambien hay una versión o se le puede poner el H-3, pero por lo visto hay que cambiar algo en el plato, haber si mañana llamo a Vario para confirmarlo, mientras tu ayudas por otro lado jeje..

Gracias compañero...

Saludos a todos!
Por Marcel
Buenas,

NI SE OS OCURRA INVERTIR EL SERVO ASÍ :shock: .

Os cargaríais el circuito. En todo caso cambiar TANSOLO la Polaridad del Motor, pero vamos, existen Inversores de Servo que se conectan en el "Cable" ...

.Saludos, Marcel.
Por Ruyman
Hola Marcel!!

Felicidades como dice Obiwan jeje..

Nada, prefiero cambiar el sistema del plato, yo soy más reacio a tocar o modificar la electrónica!!

Bueno haber que se puede hacer al final!!

Saludos...
Por Marcel
Buenas,

Jejej, Gracias.

Espero que lo soluciones, ya nos contarás :wink: .

.Saludos, Marcel.
Ruyman escribió:Hola a todos!!

Nada pues que he preguntado por un heli y lleva cuatro servos al plato y claro mi F7 solo le veo hasta H-3 incluyendo varias versiones, pero nada más!! Que putada!!!

Que emisora trae ese sistema, un F9 o F14 supongo :?:

Saludos a todos...
Hola , Robbe tiene un mezclador que con H1 puedes poner cualquier tipo de ciclico, ytambien lo tiene Quick uk distribuidor J. Perkins.
Saludos Alfonso
Por AlfonsoG
La Sanwa RD8000 tiene mezclador CP4F y CP4B para helicoptero, segun pone en el manual de instrucciones, no se si será lo que preguntas.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!