miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

¿Que emisora comprar?

JR DSX7 V3 2.4Ghz 7ch
3
19%
Futaba T7C 2.4Ghz FASST
5
31%
Spektrum DX7
3
19%
Futaba 6EX 2.4Ghz 6ch
No hay votos
0%
Spektrum DX6i
2
13%
Eurgler $100
3
19%
Buenas,
Acabo de pedir un copterx a ehirobo y tengo hasta que lo monte para decidir que emisora me pillo.

Para hacerme una idea...
He visto la Futaba 6ex por $190 http://www.rc711.com/shop/product_info. ... ts_id=1313
Y la spektrum dx6i http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=2079 que sale mas o menos igual.

¿Hay alguna decente (y recomendable) mas barata?

¿Que hago?
Última edición por moisty70 el Jue, 03 Sep 2009 9:17, editado 3 veces en total.
Por Area52
mas barato puede ser en otras tiendas pero si quieres gastar poco dinero pillate un clon de esos que vienen con emisora china y todo listo para volar... :|
Por bacardis
y esa que hay marca fly de 9 canales creo que era y salia por unos 100 euros si no recuerdo mal :?:
Por Area52
PILOTERO escribió:Jooder, esky con una emisora programable ¡que peligro!
que tiene que ver eso ?
lo que me preocupa es su calidad del material y la poca potencia que emiten por lo demàs me parece una buena emisora para principiantes. Seguramente sea para indoor pero sin ver el manual mejor no digo tonterias :|
cada vez veremos mas material chino en nuestras manos, vease la W9 que la gente està contenta con ella...

Imagen
Por bacardis
yo tengo dos emisoras una en 35 sky de 4 canales y otra en 2.4 turborix de 6 canales (programable por pc) pues quien me explica que por dentro la turborix tenga menos circuitos y chismes que la otra :shock:
Por calmato44
hay gente con FF7 rotas y DX6i también,.

Nada dura para siempre... :wink:

Yo tengo la eurgle de 9 canales que sale arriba. Funciona de maravilla, gran alcance y facil de configurar (viene en ingles), aparte sale por menos de 100 euros, y puedes pillar otro receptor adicional (viene con emisor y receptor) por 20 $.

Un saludo.
Por Area52
Yo por internet solo pediria Futaba, JR, Hitec o grandes marcas porque suelen tener buenos materiales con algunas excepciones vease la 7C de las primeras hornadas...
una emisora de estas chinas, tengo que verla y tocarla porque los materiales que usan a parte de ser malos, son feos y tienen un olor diferente... :D
y por ultimo nunca me pillaria una emisora JR o Spektrum porque ya llevan muchos años en el mercado y no son capaces de sacar una emisora con canales libres como Futaba viene haciendo durante años... te clavan interuptores para D/R y otras mierdas que eso no sirve para nada en helis..... y te joroba porque no los vas a usar pudiendo meter otra funcion en ese interruptor.. :x
Por bacardis
planatlas escribió:hay gente con FF7 rotas y DX6i también,.

Yo tengo la eurgle de 9 canales que sale arriba. Funciona de maravilla, gran alcance y facil de configurar (viene en ingles), aparte sale por menos de 100 euros, y puedes pillar otro receptor adicional (viene con emisor y receptor) por 20 $.

Un saludo.
te la cambio por una turborix de 6 canales :lol:
Por dani_pacha

Un saludo.
Haver señores no es por discriminar pero yo no vuelo un aparato ke vale 1000€ con una mierda de 100 por ke lo mas noramal es ke lo jodas por racanear donde no devias un saludete.

Si has visto ff7 rotas y spektrum 6 tambien rotas no digo ke no se jodan pero si ke es mejor ke otras un salu2
Por imagine 50
hola.....te dicen que no compres una JR?????? :shock: :shock: :shock: ,,,,en la virgen del carmen,,,una de las mejores emisoras del mercado...............yo tengo una futaba fg12,,,,y si la cambiara algun dia lo haria por JR,,,,es la marca mas reconida a nivel mundial en prestaciones y calidad...........

saludos
Por calmato44
bacardis escribió:

Un saludo.
te la cambio por una turborix de 6 canales :lol:
gracias bacardir, prefiero seguir con mi mierdecilla de 100 pavos. :lol: :lol: :lol:

Total hace lo mismo que otras pero por la mitad de pasta. :mrgreen:
Por Lapida
dani_pacha escribió: Haver señores no es por discriminar pero yo no vuelo un aparato ke vale 1000€ con una mierda de 100 por ke lo mas noramal es ke lo jodas por racanear donde no devias un saludete.
Pues opino igual, nos gastamos centenares de euros y en una de las cosas mas importantes nos ponemos a racanear.
Ademas, no entiendo esa obsesion por tener muchos canales, que al final y casi para la mayoria nunca vamos a utilizar.

Yo sacrificaria canales por emisoras de calidad, nadie da duros a cuatro pesetas y esta claro que estas emisoras no son de calidad, nada mas hay que ver los plasticos y acabados(que yo si he visto)y electronicamente por dentro son iguales que por fuera, no creais que por dentro son como las grandes marcas.

¿porque casi todos los quie tienen este tipo de emisoras son "novatos"?, ningun piloto veterano o con grandes aviones o helicopteros vuelan con este tipo de emisoras, es asi de simple.
¿os imaginais volando un avion de turbina de unos miles de euros con una de estas emisoras?, yo no y la pregunta es: si sus propietarios dicen que son tan buenas ¿porque nadie se imagina volar un turbina con una de esas emisoras?

Lo unico bueno de esas emisoras es el desembolso inicial, pero que a la larga resulta caro, eso es fijo Panaplas, no te engañes que no es lo mismo que las de "marca".
Por bacardis
Lapida escribió:
dani_pacha escribió: y electronicamente por dentro son iguales que por fuera,
yo puedo hablar de las mias y la turborix 2.4 ghz de 6 canales no tiene nada por dentro :shock: menos que la sky de 4 canales, una de marca supongo que llevara mas circuitos, chips y chismes
Por calmato44
Gracias, lapitas, no me engaño. Pues lo tengo decidido, maña la tiro a la basura y me compro una fuaba de 6 canales, con correita de futaba original para corgármela.

Gracias por los consejos.
Yo de ti pillaba una spektrum, hablan muy bien de ellas en los foros de rcgroups o helifreak, en rcgroups la mayoria va con spketrum , encambio aqui hay mas futaba. y la dx6i esta la veo mucho que la tien ela gente, encambio la ff6 la veo mas sencilla la pantalla y todo pequeña, la ff7 luego ya mejor.
Por Lapida
planatlas escribió:Gracias, lapitas, no me engaño. Pues lo tengo decidido, maña la tiro a la basura y me compro una fuaba de 6 canales, con correita de futaba original para corgármela.

El problema no es que sea tan mala, es que no es tan buena como algunos deciis.

Entiendo que para la mayoria sea vuestra primera emisora programable, tantas palanquitas y posibilidades, tantos canales, en 2,4 y a precio reducido, hace que la valoreis como realmente no son.

Por mcuho que te moleste no se puede compara con una JR, Futaba, Spektrum por poner un ejemplo, ¿porque una JR o Futaba de los mismos canales cuesta 400 euros mas?

Simplemente espero que disfutes de tu emisora y que no tengas ningun incidente y no te lo tomes a mal hombre, es simplemente que no lo vemos de la misma forma.
Por Area52
Lapida escribió: Por mcuho que te moleste no se puede compara con una JR, Futaba, Spektrum por poner un ejemplo, ¿porque una JR o Futaba de los mismos canales cuesta 400 euros mas?
hay una tienda en USA que vende la Futaba 10CG con el nuevo receptor de 8 canales por 347€...
una emisora se tiene que comprar para que dure muchos años y mejor tener canales que sobren para un dia mas tarde usarlos si hacen falta. De que sirve ahorrar 200 pavos en una emisora china si luego solo vas a tener disgustos ?
lo que se paga mas por una emisora Futaba, con los años que va a durar la emisora lo amortizas.

sobre la encuesta de arriba, falta poner la Graupner MX-16 que me parece mucho mejor que las JR/ Spektrum de 7 canales... por lo tanto no voto ! :evil:
Por calmato44
Lapida escribió:
planatlas escribió:Gracias, lapitas, no me engaño. Pues lo tengo decidido, maña la tiro a la basura y me compro una fuaba de 6 canales, con correita de futaba original para corgármela.

El problema no es que sea tan mala, es que no es tan buena como algunos deciis.

Entiendo que para la mayoria sea vuestra primera emisora programable, tantas palanquitas y posibilidades, tantos canales, en 2,4 y a precio reducido, hace que la valoreis como realmente no son.

Por mcuho que te moleste no se puede compara con una JR, Futaba, Spektrum por poner un ejemplo, ¿porque una JR o Futaba de los mismos canales cuesta 400 euros mas?

Simplemente espero que disfutes de tu emisora y que no tengas ningun incidente y no te lo tomes a mal hombre, es simplemente que no lo vemos de la misma forma.

Ya he tenido antes una FF7 y no me convenció.

Por otro lado pienso que hay que gastarse en la emi lo equivalente a lo que vueles, como se dice por ahí arriba.... "Nadie vuela aviones de turbinas a reaccion con emis baratas"

Cierto, pero.... Nadie vuela lamitas V3 con futaba FF10 o similar. :mrgreen:

Yo y mi emi chinita nos vamos a volar un ratito,

Bye!!
La encuesta esta bien, pero se debe de partir de un presupuesto, es decir: con X euros ¿cual comprariais de este listado? No se pueden mezclar emisoras de muy diferente precio. Es como decir: de estos dos auntomoviles ¿cual eligirias? y pones un Passat y un Mercedes CLS, los dos son buenos coches pero ¿cual crees que elegiriamos casi todos si no se parte de un presupuesto?

Con la encuesta que has puesto ¿quien va a elegir la futaba de 6 canales pudiendo elegir la de 7? ¿quien va a escoger la Spektrum Dx6i teniendo la de 7 canales?

Si tu presupuesto es de 200 euros para abajo las opciones que yo veo son dos: o la Futaba 6 ex en 2,4 o la Spektrum Dx6i; de estas dos me quedaria claramente con la Dx6i, mejor menu, mas opciones y receptores mas economicos.

Si el presupuesto es de 300 euros para abajo las que veo son: la Futaba FF7 en 2,4 , las Spectrum Dx7i y la JR DSX 7, para mi cualquiera de estas es buena opcion.

Y todo esto en 2,4 , que en 35 taqmbien van de puta madre.

Asi que si te sobra la pasta pues una de 7 o mas canales y si vas mas justito con una de 6 vas que chutas.

Lo que nuca compraria seria una emisora de esas sin marca ;y mas teniendo en cuenta que en tiendas extranjeras tienes las Futaba 6hx o la 6exa por 90 euros, que aunque sean en 35 van del carajo, la Dx6i o la Futaba 6ex la puedes encontrar por unos 140 euros o algo mas, y tambien esta el mercado de segunda mano en el que se pueden encontrar cosas muy bien de precio y en muy buen estado.
Si tienes una emisora y te va bien con ella, no te plantees cambiarla, cambiala cuando necesites hacerlo.
Respecto a no comprar JR, no comments
Y por ultimo dejaros algo que siendo de marca, no es caro y va que te cagas de bien:
http://www.modellhobby-shop.de/Electron ... 530&p=8530
35mhz sintetizada, aun no comprendo la obligacion de tener que comprar en 2,4, mas ahora, que casi todo el mundo se ha pasado y ya no hay problemas de frecuencias.......Si quieres 2,4, en la misma tienda tienes la dx6 y la dx7 bien de precio
Si fuese yo, probaria la wfly de 9, pero por ahora mi mx12 no sintetizada, va como el primer dia despues de dos añitos de batalla
Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!