miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

hola

no soy novato, es que aun no tengo ni equipo ni sitio donde volar.

muy brevemente, me guatria saber que emisora me recomendais, para comprarla ya y donde.

¿que espero de ella? TODO.........

me gustaria que me indicarais que equipo comprar (emisora-servos-receptor-etc)

gracias por vuestra ayuda.

ah! que tenga posibiloidades de simunlador y de entrenador.....
Por ADIOS
:twisted: :twisted: :twisted: jugándomela a que me corrijan :twisted: :twisted:
una FF7 es una todoterreno que te va a durar bastante
Por casyc100
gracias por tu respuesta

estoy casi convencido, la ff7 me gusta, quizas es que me ha entrado por el ojo o la marca....ando con coches y tengo la 3pk

ya digo que soy nalfabeto en este tema..

gracias de nuevo

¿un avion?, ya se que es pedir mucho

saludos y gracias de nuevo
Por gabriel izquierdo
hola, creo que planteas mal el tema... :D
pienso que primero debes tener una idea de qué quieres volar y dónde.
por ejemplo si vives cerca de una ladera o te llaman la atención los veleros necesitas como mínimo una emisora que pueda con una cola es "uve", si vives en un pueblo con campos despejados y ningún club cerca, si vives al lado de un club, si te gustan los eléctricos, si "te pone" el ruido de un motor de explosión...
si adoras las maquetas, si matarías por un bimotor, si quieres tirar paracaidistas el día del club...o si no estás muy seguro de aficionarte a esto.
por ejemplo estoy montando un "spit" y lleva un canal para alabeo derecho,otro para profundidad, otro para motor, otro para dirección, otro para el tren derecho, otro para el alerón izquierdo, otro para los flaps, otro para el tren izquierdo y al final he dejado el "starter" con mando manual...

si no estás seguro una skysport de 4 canales sobra, si te enganchas tiempo tendrás para cambiarla por una adaptada a tus gustos, si no la f7 de lujo.
para aconsejarte sobre el avión deberías responder un poco a la parrafada anterior, pero en ningún caso el fokker de altaya. :lol:
Por casyc100
creo que tienes toda lka razon del mundo

gracias de todos modos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!