miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

hola amigos llevo un tiempo en este mudillo de rc y quiero ya comprarme una emisora, que me funcione tanto para aviones y elicopteros y que no me cueste mucho dinero ,que la crisis esta miy mal jajajaja alguna de mas de 6 canales cual me aconsejais? gracias que tal es la wfly 08 o la futaba ff7 un saludo.
hola yo tengo la wfly de 9 canales y me va de lujo, el unico problema que estoy viendo que sus receptores de 2.4 por ahora solo los puedo comprar en himodel.com en china o hong-kong. no se seguro de donde es.

esoty esperando que un compañero del club pruebe unos assan de 2.4 para ver si funcionan y pasarme a eso emisores.

por lo de mas no he tenido ningun problema de recepcion, ni de programacion. todo. ok con la wfly09s
no te comas la cabeza y vete a lo seguro,pilla te la futaba 7 canales,es una buena emisora y deja te de marcas raras,tienes el servicio técnico en España y repuestos para ella,así que es lo que tienes que valorar.
Hola, si me permites la opinión, Futaba sin duda, llevo con esa marca muchos años, y cero problemas :wink:

Si tienes afición, y vas a volar para los restos, la radio, suele ser para siempre, piénsatelo bién antes de decidirte.

Como te dice el compañero, el servicio técnico está aquí, en Torrejón (Madrid), que siempre es una garantía, y encima ahora, hay receptores compatibles con Fasst, los Orange, que también los venden aquí.

Y si no te convencen los Orange, le metes un módulo de Assan, que van muy bién :D

En el foro de 2ª mano, suelen salir radios decentes de gente seria, es otra opción.

Y si tu nivel de vuelo es alto, una F-9 ó superior, y ya ni te cuento :wink:

Un saludo.
jejeje. no os metais con mi emisora. :roll: yo cuando buscaba emisora lo que hizo que me decidiera por la wfly09s fue que en un foro de valencia la utilizaban para vuelo fpv. por que en 35mhz era la mas potente, he incluso la puenteaban para sacarle 150mw. mas.

y eso me gusto mucho.

lo que si te digo es que desde hace un año. modelgift.net era el unico que distribuia en españa la emisora y receptores de wfly. pero ya no. y el unico modo de adquirirlo es en himodel.com.

por lo demas tienes la misma programacion que la ff9 e incluso algunas opciones mas.

estoy esperando para ver si funcionan bien los assan en la wfly y problema solucionado.

que no os siente mal pero no siempre la marca merecela pena pagarla, yo por culpa de la emisora no he roto ningun avion. y sim envargo por culpa de los orange y de futaba mal configurada si.
Perdona aguila007 por no venir al caso, pero no comprendo bién algo de ese último comentario de nriquitor.

Disculpa, no entiendo muy bién lo de romper aviones por configurar mal radio, ó que una marca u otra de artículo te tire un avión :roll: no es lo mismo, en mi caso vuelo todas, pero todas las disciplinas del aeromodelismo, y creo que confundes términos.

Otra cosa es no saber volar y decir que ha sido una interferencia, como siempre ocurre :D Pero vamos!!!! de buen rollo :lol:

Simplemente defiendo lo que funciona, porque lo he probado hasta hartarme, salvo que un artículo su calidad sea obvia y opine directamente.

Otros, hablan sin saber donde se han metido, es más, muchos no saben ni volar aún y picotean en todo el foro aconsejando muy mal al personal, pero vamos, sin acritud :D

También lo que nunca defiendo es lo que es una castaña y mucha gente compra en HK, que por cierto, muchísimos artículos son una verdadera pérdida de euros y tiempo.

Pienso que cada uno debe ser consecuente con lo que compra, nunca se me ocurriría montar un Orange en un avión de dinero (como es mi caso) pero en un triste corcho u otro simple avión, no veo el porqué colocar un receptor de 74euros(Futaba) cuando por 20$ hace perfectamente su servicio.

Uso Futaba cuando el aeromodelo lo pide, y Orange cuando no, defender Orange es absurdo, simplemente hace su trabajo, nada más, te lo aseguro, igual que Assan.

Un saludo.
cessna101

perdona si no me he explicado y se me ha mal interpretado.

lo que queria decir era es lo que tu as dicho, alguno dicen que son interferencia pero en realidad son sus manos. y si llevas razon en montar en aviones baratos receptores como el orange.

yo se de gente que se gasta un dinero en el avion y luego la cagan en algunos componentes que esenciales para un avion es tener seguridad en un receptor y en servos. y ya e visto caer unos cuantos por esa causa.

y se que no llevo mucho en este mundo solo llevo desde noviembre de 2009 y es poca mi experiencia.
yo me aventure a comprarme la wfly09 por que queria una emisora para mucho tiempo y barata con bastantes canales. el unico problema que le veo a esta emisora es su distribucion de receptores. por demas un 10.

lo que so no estoy deacuerdo es que por marca haya que comprarse una futaba por que es la que mas recomiendan la gente. tambien hay que dejar las puertas abiertas para otros tipos de emisoras. ya sea una wfly una expectrum o la aurora de 9.

en mi club los novatos que estan empezando se le dice que si le gusta este hobby y piensan que sera para tiempo que se compren una emisora de un tiron, dependiendo del dinero del que dispongan, pero por ejemplo hay dos principiantes que estan volando con una china y sin problemas. la unica pega es que no se le puede hacer el cable maestro alumno y que la sensibilidad de la emisora a la hora de ponerle exponenciales deja mucho que desear.

y perdonar otra vez si no me explice bien. lo siento.
buen rollito.
No hay problema nriquitor, la libre expresión de cada uno está por encima de todo :wink:

El post de aguila007, pedía información entre esas dos marcas de radios, por supuesto que no sólo de Futaba vive el hombre, hay muchas marcas muy buenas... Jr, Hitec, Multiplex, Futaba...lo que no le suele gustar a nadie es el precio, pero la pregunta en cuestión era entre WFLY 08 y Futaba FF7.

En mi caso. empecé con Futaba, me compré otra y con esa marca sigo, y si tuviera que empezar de nuevo, también.

¿Que hay radios de Hk que van bién?, pues me consta que sí, a largo plazo y con bastante uso, pues estaremos al tanto como salen :roll:

Te pongo un ejemplo, la Turnigy 9X 9Ch 2.4, viene con un receptor de 8 canales, la he tenido en mis manos y pinta bien, 80euros puesta en casa.
Lo que tiene que ver cada uno es si esa es su radio ó no.

Este hobby, si realmente te gusta, será para siempre.
Decidirse por la radio definitiva y de calidad lo veo importante.

Otra cosa es que te guste de manera ocasional ó este no sea tu hobby, pues entonces, para perpetrar un vuelo ocasional y gastarse un pastizal, cualquier radio puede valer :D

Pienso que todos sabemos que radios son las aptas para volar sin historias, lo que hay que mirar es el dinero que uno esté dispuesto a gastarse, la calidad, tristemente, tiene un precio :wink:

Un saludo.
Te ampliaré lo que algunos ya te han dicho:
Te puedes comprar la Futaba por la marca considerando que tiene un montón de limitaciones de programación porque Futaba quiere vender también los modelos superiores.
O también te puedes comprar la WFLY que ya habrás leido por el foro que los que la tenemos estamos muy conformes con sus prestaciones que tiene una muy amplia programación que en Futaba no encontrarás si no te vas a una FG8 o superior.
Es como comparar el comprarte un BMW serie 1 y un Skoda Superb.
Hay clientes para los dos.
GUAUUUUUU, hay respuestas para todo jajajaja... tampoco quiero que discutais, por lo de las marcas, yo quiero algo que sea decente hombre que tampoco intentesw hacer un invertido y te quedes con la palanca en la mano. :lol: Puse esas 2 marcas por que escuche que la wfly no iva mal lo de la futaba no hace falta nada ya se sabe que son buenas mis amigos tienen la ff9 y les va muy bien, yo con que tenga 7 u 8 canales y pueda hacer mezclas para las alas volantes me conformo ,y un poco de calidad claro :lol: :lol: :lol:
nriquitor escribió:
estoy esperando para ver si funcionan bien los assan en la wfly y problema solucionado.
Medio año con el modulo assan en mi wfly08 y sin problema :wink:

Opinion personal ¿te compras un ferrari del tiron no digo ya ni un BMW (que ves a mi no me gustan y no me lo compraria ni de coña :twisted: para gustos...)o mejor te ahorras unos euretes que si estas empezando ,y como esta la cosa ultimamente no es para tirar cohetes,o te buscas algo de 2ª mano DE CONFIANZA o te vas a como en nuestros casos una China de "calidad" que si te gusta ya tendras tiempo y ojo que lo pongo entre comillas porque si os pensais que nuestras flamantes futabas no estan hechas en china :roll: :roll: :lol:

lo que no me gusta de mi 08 pensando en solo volar helis y me han picado es que directamente no tiene modo glider pero vamos que puedes programar las mezclas sin problemas.

Y lo de la emisora para toda la vida ahora me decis que todos volais con emisoras de 20 años o como todos que somos asi ahorras y te compras el ultimo modelito de Futaba,Hitec,graupner....

Y por supuesto SIN OFENDER A NADIE que repito es mi opinon personal y por lo que al final que compre mi Wfly08,

¡¡¡animate y empieza a volar ya que es lo importanteeee!!!!!!
Yo tengo una FF8 con mas de 15 años y ahi sigue. La conservo pero he estado volando con ella hasta el año pasao.
No creo que una wfly estuviera en las mismas condiciones.
Los productos chinos que no pasan controles de calidad, van bien hasta que dejan de ir bien y luego a llorar, soldaduras hechas al caer, acabados "diferentes".... la calidad se paga, no nos engañemos.
Me gustaría saber cuanta gente que vuela Jets, aviones de 3 metros, acrobaticos F3A... vuelan con una wfly.
Hay que asumirlo, futaba y las wfly no estan en la misma división.
viper2003 escribió:...Hay que asumirlo, futaba y las wfly no estan en la misma división.
Por eso será que muchos han volado y vuelan FPV usando sus emisoras Futaba con el módulo de emisión de WFLY... :shock:
viper2003 escribió:Yo tengo una FF8 con mas de 15 años y ahi sigue. La conservo pero he estado volando con ella hasta el año pasao.
No creo que una wfly estuviera en las mismas condiciones.
Otro ejemplo: Tengo varias Futaba FF6 que apenas uso ya y ahí están, funcionando :wink:

Las tengo para dar doble mando a todo el que se ponga por delante, han trabajado ni te cuento, una de ellas debe ser del año 97 ó así, no recuerdo bien, quizá de antes.

Jamás me ha tirado un avión, sin historias raras, operando en 35mhz. La conservo impoluta aún.

Ahora, ese modelo, aunque antiguo, no deja de ser una buena radio.

Pararse a pensar cuanto tiempo tiene que pasar para que a una persona que empiece ahora a volar, se le quedase esa radio pequeña... contando con que tiene 6 canales y se pueden volar helis con ella, por ejemplo un plato H1, un Raptor por ejemplo, en perfecta translación.

¿De cuanto tiempo hablamos hasta agotar los 6 canales en un avión y dominar bien un heli?

Recordemos, que volar aeromodelos, es un camino muy largo, dominar todas las disciplinas, que no son pocas, requiere dedicación, y el que perdura en el tiempo aún volando, sabe bien de qué hablo.

Pues quizás, a alguien que empiece, puede ser que nunca se le quede pequeña una FF6, todos no evolucionamos igual... cada uno debe de practicar este hobby como más le divierta :D

En mi opinión más personal, una meta que me marqué en este negocio, es acabar volando turbinas de gas, cosa que casi en exclusiva en estos momentos me dedico, pero como digo, hay gente que le divierte y le llena volar un avión 4 canales, ó un velero de dos ejes, sin más pretensiones, cosa que por supuesto, merece todos mis respetos...faltaría más.

"Cada bicho va buscando su harmonía"... al fin y al cabo esto un hobby, no una obligación :D

Pienso que en este post, no trata de desprestigiar nada, solo que cada uno exprese su opinión, para que los que empiecen, puedan constrartar info y les sea más fácil empezar.

Cada uno tiene que saber hasta donde tiene pensado llegar, y de acuerdo a esto, se decida por una radio u otra, lo que marca la diferencia, es que un buen modelo de radio, lo será ahora y al paso del tiempo, y le permitirá seguir avanzando sin preocuparse en la radio que compró en su día.

Como dije, no solo de Futaba vive el hombre, por supuesto!!! y tampoco ejerce una exclusividad de radios...quién hubiera pillado estos momentos en los comienzos, antes todo costaba un pastizal... ahora todo es bastante más sencillo... :lol:

Este mercado está en continua evolución respecto a radios y todo lo demás, tan sólo, es mi experiencia con esa marca.

Un saludo, perdonad el tocho :oops:
Si, yo creo tambien que la mejor obcion sera una futaba ff9 el compañero northzone123 me a ofrecido una ff9 que el tiene y no le a dado ningun ploblema, y por lo que se es una emisora estupenda todo el munda habla bien de esta emisora, y es una emisora para toda la vida si quieres :lol: :lol: :lol: y siempre si vas a lo seguro siempre acertaras.
Hola,

Si te sirve de algo yo he tenido y tengo varias emisoras futaba y wfly. Las wfly tiene bajos controles de calidad por lo que tienes que contar con el factor "suerte" de que no te salga "mala" y basta con abrirlas por dentro para ver de lo que te estoy hablando.
Yo si tuviera que empezar, por el mismo precio me conpraría una ff9 de segunda mano y tienes garantizada satisfacción para años...
javpe escribió:Hola,

Si te sirve de algo yo he tenido y tengo varias emisoras futaba y wfly. Las wfly tiene bajos controles de calidad por lo que tienes que contar con el factor "suerte" de que no te salga "mala" y basta con abrirlas por dentro para ver de lo que te estoy hablando.
Yo si tuviera que empezar, por el mismo precio me conpraría una ff9 de segunda mano y tienes garantizada satisfacción para años...

Pues busca los post que abren la wfly09 y no es que las soldaduras sean malas precisamente ;)
Yo creo que la opcion de la F9 no es mala,, siempre de plena confianza claro
Si jaja la incerteza de que es mejor hay alguna compis del foro q venden una futaba f9 y (blood) y pienso que lla que se compra uno algo , pues que sea algo bueno y pienso que la f9 di estan en buenas condiciones tendre emisora para rato , y sin problemas, :P :P un saludo.
Hola, bueno esto es lo de siempre, hemos tendio esta conversación 20 veces, la pregunta es wfly08 o futaba ff7, si fuera o ff9 de segundamano, te diria que ff9, pero a tu pregunta wfly08 es la respuesta, y soy usuario de futaba de siempre, pero la ff7 tiene muchas más limitaciones que una wfly08, la cual de calidad es bastante mejor que una turnigy, que tambien tengo una, pero si en vez de wfly pone fuera jamara, ya parece mejor verdad, pues es la misma, yo tengo una con un modulo corona desde hace mas de dos años y sin problemas, si se cae el avión la culpa es mia, ahora si entra en la pregunta la ff9 entonces si.

Saludos.
Que quieres decir con: ( ahora si entra en la pregunta la ff9 entonces si.)
aguila007 escribió:Que quieres decir con: ( ahora si entra en la pregunta la ff9 entonces si.)
Aunque no soy el directamente aludido, entiendo que lo que te quiere decir es:

Si la pregunta es entre una WFLY 09 nueva y una Futaba FF9 usada la respuesta que te daremos aún los que usamos la WFY será que te decantes por la Futaba pues las prestaciones de programación de ambas son muy similares y reconocemos que Futaba tiene más calidad y mejor precio de reventa en caso de querer reemplazarla.

Ahora, tu pregunta original era entre la Futaba FF7 y la WFLY 09 y, en ese caso la respuesta es WFLY porque tiene muchas más prestaciones en cuanto a mezclas, etc.
ok gracias por la aclaracion rgava :lol: :lol:
rgava escribió:
aguila007 escribió:Que quieres decir con: ( ahora si entra en la pregunta la ff9 entonces si.)
Aunque no soy el directamente aludido, entiendo que lo que te quiere decir es:

Si la pregunta es entre una WFLY 09 nueva y una Futaba FF9 usada la respuesta que te daremos aún los que usamos la WFY será que te decantes por la Futaba pues las prestaciones de programación de ambas son muy similares y reconocemos que Futaba tiene más calidad y mejor precio de reventa en caso de querer reemplazarla.

Ahora, tu pregunta original era entre la Futaba FF7 y la WFLY 09 y, en ese caso la respuesta es WFLY porque tiene muchas más prestaciones en cuanto a mezclas, etc.
Justamente eso queria decir.
cuanto se podia pagar por una ff9 no la super de sugunda mano? ha veis comprado algo en este foro? y como lo haceis, que es lo que soleis pedir al vendedor para que sea una compra segura y no enganñen,n un saludo.
Para ser una compra segura se pide el nombre, el dni, el teléfono, se busca en otros foros del sector a ver que tal el tipo como por ejemplo en:

http://www.nitroylitio.com/foro/member/blood/

http://www.acro3d.com/public/phpbb3/mem ... le&u=28692

http://www.rcmodelistas.es/foro/memberl ... file&u=615

Vamos, que no te voy a engañar :D

He vendido y comprado muchas cosas por este foro y nunca he tenido problemas de ningún tipo
jajaja.... no es eso hombre mi colega no esta muy lucho en este tema y nunca a comprado por internet ,,
aguila007 :lol:

Cómprate ya la radio y no marees más la perdiz :lol:

Cuando te quieras decidir, el modelo que quieres estará ya desfasado y tendrás que volver a preguntar!!!!!! :wink:

Es broma, en el mercado de 2ª mano en este momento hay cosas. Cómprate la F9 y zanjas el tema.

Como te han dicho ya, no tienes porqué tener problemas si la compras de 2ª mano, haciendo las cosas bien.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!