miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

JGG escribió:Buenas

Comprate la futaba 7 y dejate de marcas raras.

Saludos
Eso, comprate la futaba, que luego terminaras usando receptores de esos naranjas y si es en 35 le terminaras poniendo un modulo de esos, vamos de "marcas raras". jjejeje :lol: :lol:
Guau esto se animaaaa :lol: :lol: :lol: vamos que no pare la fiestaaa..... ya en serio creeis que sera mejor la futaba que la DX9 ?
JAJAJAJAJAJA....no es broma se la voy a comprar el forero compañero de aqui blood.
De verdad muchas Gracias a todos un saludete , ya os contare como me a ido con la emisora ff9, UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS........ :lol: :lol:
bueno al final ni la wfly 08 ni la ff7 ahora me e comprado la futaba t10 cp
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
espero haber acertado en mi compra jajaja , cuando me llegue lla oscotare un saludo
oleee!!! con dos cojones, primero se nos pelea todo el mundo por tu culpa y luego haces lo que te sale del ojete... :lol:
es coña, buena compra, veo que mejoró lo de la crisis...
Blandi escribió:oleee!!! con dos cojones, primero se nos pelea todo el mundo por tu culpa y luego haces lo que te sale del ojete... :lol:
es coña, buena compra, veo que mejoró lo de la crisis...
Hay las dao. Nos parece que es va a ser un triunfo que se compre una ff7 y se planta una ff10, que envidia :twisted: .

Saludos.
hola de nuevo ,otra cuestión q bateria poner? lipo o nikel .7.4 o 11.1v
Sin lugar a dudas, una LIPO .....

Yo he llevado LiPo en la 7CP y ahora en la 12FG y no hay color de lo que dura una LiPo y una NiMH .... en la 7CP con una 2500mA tenía para más de 10h de uso. La 12FG consume bastante más, pero con la NiMH tengo apenas 2h de autonomía, y con una LiPo 2500mA tengo para más de 4h.

Respecto al voltaje, no hay posibilidad de selección. Tendrás que usar una LiPo o una NiMH del voltaje correcto para tu emisora.

De todas formas, ahora empezará la polémica de si usar LiPo en la emisora o no, seguro!!!.

Un saludo
Hola a todos de nuevo aqui otra cuestion: me funcionara bien este modulo y receptor en mi futaba f10, esque no especifica q sea pora la t10cp pero si para la c9 y demas, hay alguien que a emparejado el modulo en una ff9 y despues lo a puesto en la f10 y funciona , es cierto lo aveis provado? un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!