miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Pues eso, que quiero pasarme del entrenador que tengo a algo mas avanzado, pero poco mas, sin pasarme....
Estuve mirando el de hirobo el sky trend.
Seria para un motor de momento O.S. 46 AX.
Que me recomendais??
Gracias.
Por gabriel izquierdo
el sky limbo va muy bien y ahora tengo el calmato sport y vuela de lujo.

el sky trend es de ala alta si no estoy equivocado...si lo quieres así el tiger stick de thunder tiger es feo pero vuela muy bien para mejorar de nivel de vuelo.

un saludo,gabriel. 8)
Por JULIO CESAR
El escaner de Fenix va muy bien con el 46 FX de OS , u una 11/ 6 de helice. Es un avion barato, aunque no muy bonito, y como transicion de un ala alta a una ala baja esta muy acertado. con el empezaras a relizar
figuras acrobaticas, aunque el cuchillo no lo sostiene mucho.
Pasalo bien.
Por Mariofly
Epsilon 40, vuela de vicio y es facilito de hacer.

Saludos.
Por joan robi
DE ACUERDO CON JULIO EL SCANNER ES UN SALTO ADECUADO PARA EMPEZAR A HACER COSILLAS, ES UN AVION MUY NOBLE.
Por ferranbonet
yo sin duda me quedaria con un calmato , de ala baja , conito y vuela de maravilla , y no veas como se pega al suelo al aterrizar ,y muy bien de precio
Por manuel piper
conozco solo el scanner, pero el calmato desde luego tiene mejor pinta y será mas estable ya que tiene mayor envergadura de ala, en cuanto a calidad tambien ha de ser bastante mejor, al scanner tuve que correguirle algunas cosillas de acabado y reforzar un poco la cola.
Por j242lu
para mi no hay duda,entre el SCANER y el CALMATO,yo me quedaria con el CALMATO SPORTS 40.Y ya no solo por estetica,para mi gusto,vuela mucho mejor,esta mejor acabado,es mas noble en las paradas de motor y en los aterrizajes,(lo que no quiere decir que el escaner no lo sea),en fin,para mi,no hay color.LOS TIENES AQUI:
http://www.aero-hobby.net/frameset.html
ESTAN EN MAS TIENDAS,pero aqui los tienen los dos.

UN SALUDO.
Por vicent99
yo te recomiendo el calmato y el tiger sport de thunder tider , vuela de lujo.
Adjuntos
Copia de Imagen 033.jpg
Por Lucifer
Cap232...
Por Buenoma
Quiero comprarme un calmato por las buenas criticas que escucho de mucha gente y foros, pero tengo una duda que necesito que alguien me aclare.
No se si puedo reutilizar los servos que tengo (Futaba 3001) para el calmato, se los tengo puesto a un entrenador y no se si un acrobatico necesita más o no.

Encuentro mucha información sobre aviones y motores que les va bien pero nada respecto a los servos que deben usar los aviones, quiero pasarme a un entrenador de acrobatico pero no gastarme muchas pelas entre avión y servos.
Alguna recomendación porfa o algún sitio donde aprender más sobre servos.
Gracias a tod@s.
Por manuel piper
estando en buen estado esos servos te son perfectamente válidos, ten en cuanta de que no es un avión acróbatico, es un entrenador de ala baja, además es un avión que esta diseñado para motor .40 o .46 y que las superficies no son muy bestias.
Por Ruben alcotanes
gambler 40 tmbn está bien, y la tabla f3a se hace muy bien, pero torke..... yo no
Por Francisco Ponce
Bueno voy ha pedir el calmato sport 40.
Que upgrades le puedo hacer?
Lo normal es que estos avionacos vengan con unos accesorios de juguete y mas supongo siendo de kyhoso.
Varillaje, horns, trenes de aterrizaje, ruedas etc....
Valen imagino, unos servos de 3 Kgr o asi, porque para el tamaño que es ....
Por Buenoma
Yo te recomendaría el Calmato, hay muy buenas referencias de él. Además includo preguntando en las tiendas me dicen que es una de las opciones más economicas y bueas a la hora de crecer en el aeromodelismo.

Respecto a la calidad de los materiales creo que son de una calidad normalita por lo que he oido, hasta que no lo tenga no te podré decir nada más, ya sabes si tu lo pillas antes pues nos das tu opinión.

Bye y buena compra.
Por xerex
Hola compi, has echo una buena eleccion, yo tengo el calmato y vuela de vicio, aunque a mi se me queda corto. En otro foro (o este ya no se...) lei que le ponian helices 11x6 y alguna similar, yo he echo pruebas y con mi TT46Pro la que mas me gusta es la de Fun fly 12.25x3.75, parece una salvajada pero para hacer alguna acrobacia y algun sostenimiento tipo cuchillo es la mejor que he tenido. Estrujale al maximo los movimientos del mando y si puedes eliminale el diedro de las alas y dejalas planas, sera casi lo mejor, yo por desgracia no pude hacerle esto ya que me entere tarde, estoy seguro que sin el diedro volara mejor. Un saludo y diviertete con el.
Por agustinmedico
En mi reencarnacion anterior como aeromodelista tuve dos entrenadores acrobaticos que me enseñaron de maravilla a volar con un poco de sentidiño, y que me las perdonaban casi todas, ademas de ser muy faciles de reparar. El primero fue el "LOOP", modelo de ala baja cuyo plano puedes coseguir en la revista RCMODEL, facil de construir, y con el que aprendi a hacer mil diabluras, con un motor OS25FSR.
El 2º fue un PLANET40 de KYOSHO,ARF, con un motor YS45, con el que aprendi a afinar las trayectorias y a volar en la caja de vuelo. Despues de eso ya me fui al CALYPSO de Aviomodelli; no volaba mal, pero era un avion muy pesado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!