miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Francoli
Hola a todos.

- Primero de todo me gustaria saver si venden el easy trainer solo el avion, porque en todas las tienes que e ido solo lo venden al completo, con el motor, la emisora y los receptores y me preguntaba si hay alguna tienda por Barcelona o por el alrededor que vendan el avion?

- Y si la respuesta es no que entrenador me cojo? estoy entre el Canary y el Domino pero me gustaria que me lo dijierais vosotros ya ue soys los expertos, gracias

Un saludo :P
Por rumi
casi cualquier entrenador te irá bien, si te fijas, son todos muy parecidos y apenas cambia la decoración. Pero, desde luego, con el CAnary acertarás seguro. Te lo recomiendo, sin ninguna duda, y lo encontrarás en cualquier sitio. Ánimo :wink:
Por Cordet
No te lo pienses mas y compra el Canary, es un magnifico entrenador, te lo digo por experiencia.
Ademas te digo que aterriza como una pluma y es muy muy docil en vuelo.
Por Francoli
Oks hoy mismo me compro el Canary :P

Muchas gracias por vuestra respuesta.
Por aitormenta
hola a todos.
que opinais del trainer 60 de phoenis model
es que lo he comprado y la verdad lo veo un poco grande,ya veremos a ver cuando lo valla a volar
gracias
Por LANDRIUS
Por si te vale, vole por primera vez con un canary hace un par de meses, y te aseguro que para estrellarlo te tienes que esforzar, solo tengo la ventaja de haber volado helicoptero y eso me da costumbre de usar la cola, lo que ayuda a giros a bajita velocidad sobre todo, del resto, es una madre, le tengo toditas las esquinas con roces de hacer el canelo y ahi sigue como el primer dia.

Ahi tienes unas fotos del primer dia con el bicho.viewtopic.php?t=107285

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!