miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por carlos8020
#99040
wenas!! Me gustaria saber cual es el mejor entrenador para iniciarme.
Que fuese facil de volar y sobretodo resistente, he leido q aparte de la balsa hay PVC y otros materiales muy resistentes...
He pensado en un tipo CANARY o CALMATO con motor 46.

Espero vuestros comentarios,
Gracias, :)
Por manrod
#99043
Hola
yo tengo un esay trainer de thunder tiger y me va muy bien.
vuela de maravilla y es resistente.ademas no es muy caro y seguro que disfrutas mucho volandolo.

saludos
Por carlossss
#99082
yo tengo el solos sport, vuela solo, aun ningun porrazo solo 3 vuelos y vuela de maravilla.
Por akeko
#99085
Hola
Si esq todos los entrenadores son buenos volando, yo te recomendaría un solo o un ready (el ready aguanta casi cualquier ostion). Después está el canary q vuela bastante bien.
El único problema q he visto con un entrenador de estos es el canary, q le parten las alas al vuelo al menor esfuerzo, tienen algo mal diseñao y cuando menos te lo esperes... CRASHHH, APLAUSO, Y AL SUELO
Weno esto como todo se puede evitar, en cuanto al resto, el avion está bastante bien, es muy noble
Avatar de Usuario
Por carlos8020
#99097
Hola, por lo que decis...

-Easy trainer de thunder tiger
-Calmato que se parte en 2...
-Solo sport de hangar 9

Estos son los entrenadores que me recomendais, estan hechos en balsa??
Hay algun entrenador que este hecho de un material mas resistente que la balsa?? Tengo miedo a romperlo muy rapido, ya que la balsa es muy fragil.
Algo de otro material??

Gracias por las ayudas, algo mas claro lo tengo.

Saludos,
Avatar de Usuario
Por SuKoy^^
#99101
el mejor para mi es el frontier de great planes es el q mas envergadura tiene y planea muxoooooo te lo dgio yo q se te para el motor alto y ace viento arriva y para bajarlo incluso te cuesta por q el avion no kiere jejeje


SaLudOsSSSSs
Avatar de Usuario
Por Pouduciel
#99103
Yo tengo el Sky Raider que distrivuye Segrelles tiene 1,68 de ala grandicimo y vuela con un 40 , tiene un perfil casi asimetrico que le permite hacer algunas acrobacias , y puedes volarlo a muy baja velociad que se aguanta bien en el aire la caja en que viene es muy completa lo trae todo , deposito ,cono de la elice, y todo lo que nesecitas solo tienes que ponerle el motor y la electronica.
Solo cuesta 80 euros.
Antes de comprarme el 40 lo estuve volando con un 25 y lo despegaba y aterrizaba , pero iba muy lento aun asi realize los primeros vuelos de apredizaje.
Avatar de Usuario
Por Arturo
#99105
carlos8020 escribió: Hay algun entrenador que este hecho de un material mas resistente que la balsa?? Tengo miedo a romperlo muy rapido, ya que la balsa es muy fragil.
Algo de otro material??
Saludos,
Sí, hay un entrenador de un material más resistente que la balsa: La Zaggi, es de EPP y esa SÍ que no se rompe.
En primer lugar, no dices la experiencia de vuelo que tienes, por lo que no se sabe si empiezas de cero, o simplemente te pasas a motor. Si es lo último ya tienes una base y cualquiera de los que te recomiendan, te sirve. Pero si no tienes ninguna experiencia, empezar con motor te va a complicar más la vida, y no te recomiendo que lo hagas solo. Eso no quiere decir que no puedas hacerlo, es factible, pero siempre con alguien.
Mi primer comentario era porque veo en ti mucha obsesión con el tema de la resistencia de los aviones. Yo te lo intentaré aclarar de manera fácil:
Todos, absolutamente TODOS, se rompen, porque están diseñados para volar, no para estrellarlos y salir como si nada; con una excepción que ya te mencioné, la zaggi, que puedes volar en ladera o con motor eléctrico.
Para mi es lamejor manera de aprender sin romper para cuando ya lo domines, comprarte el avión de motor que más te guste. Pero es mi opinión.
Suerte y buenos vuelos!
Por carlossss
#99118
carlos8020, mejor q te enseñen, yo solo arranco, y hago circulos, ya me estoy aburriendo, espero q el sabado me enseñe el despegue :D

perdona, pero las alas npo se le rompen al canary, no le metas susto, las alas el problema es si cae en invertido, q se parten.

el solos sin motor va de lujo aterriza muyy suave, me sobra la mitad del gas jaja. Los tios flipando, porq era el 1º vuelo y lo dominaba xD.Pero si esta tirao...
Avatar de Usuario
Por carlos8020
#99150
Gracias Arturo y los demas,

Si tienes razon, estoy algo obsesionado con la dureza... Solo quiero comprar algo resistente (no irrompible, jeje) y que su vuelo sea noble y facil.
Tengo un heli, pero volar, lo que es volar, con veleros pero ya en el aire, nada de despegar ni aterrizar.
De todas formas no quiero empezar solo, iria al campo de vuelo para recibir los primeros contactos y esas cosas. Ne cesito algo que no sea dificil de montar ni de ajustar. Aunque despues de la cantidad de ajustes de los helis estoy acostumbrado a ellos.
Lo tengo todo, emisora Eclipse 7, 4 servos Hitec, receptor QPCM, pack de baterias, arrancador (de los coches 1/8TT), solo necesito un entrenador y un motor de 40.

Gracias por las recomendaciones, apunto tb Sky Ryder y el frontier como posibles compras.

Gracias,

Es posible aprender solo a despegar y aterrizar con un entrenador??
Por carlossss
#99167
todos los entrenador tienes q montar lo mismo, habia uno de solo sport, q solo le faltaba pegar las alas, pero me dijo q mejor comprase el normal, q seguro q algo se me partiria uy no sabria arreglarlo, de todas maneras viene todo muy bien explicado y es muy facil de montar, lo mas dificil es doblar las varillas y pegar la cola, ami no me a quedado bien alineada, pero vuela bien.
Por akeko
#99180
carlos8020 escribió:Es posible aprender solo a despegar y aterrizar con un entrenador??
Yo aprendi solito, el primer día hice 7 vuelos, pero en el último, por fallo de montaje (el tren se aflojó y se salió de su sitio en la bancada) me rompió la sujección del tren en el último aterrizaje, pero a pesar de ello me fuí muy contento a casa por haber sido capaz de pilotar perfectamente mi avion :D, weno... casi perfectamente :D
al día siguiente le arreglé el tren, y al próximo día ya me lo cargué :oops:
Yo te animo q a que aprendas, pero que el avion te lo estrene alguien y q te lo trime al menos, me sigue pareciendo muy chungo aprender solo, yo lo hice con el motor muy mal carburao, con el avion q tiraba pa donde él kería ... aun no se ni como consegui volar con él jajajajaja
ANIMO!!!
Por guillermo salva
#99214
te recomiendo un canary vuela genial y no se parten las alas ayer en mi club hacian barbaridades con el y nada yo tuve uno y es fantastico sin desmerecer al easy trainer al solo por ejemplo. saludos y buenos vuelos..
Avatar de Usuario
Por vicent99
#99217
te recomiendo por encima de todos esos el pegasus de thunder tiger alias " palomito " es un gozada es una madre y ademas te permite hacer toneles invertido barrenas y todo sin arriesgar . yo te lo recomiendo en mi club hay uno y en el club vecino lo menos 10.

piensalo bien.
Avatar de Usuario
Por Fekem
#99249
Hola , hay un entrenador muy bueno , bueno , bonito y barato , es el arising star lo venden en speed hobbies por 75 euros listo para volar (unir las alas , pegar estabilizadores , poner el motor y el euipo de radio y a volar) y vuela fenomenal, en mi club hay 2 o 3 sueltas los mandos y el solo sigue recto .Una gran opcion a tener en cuenta.Saludos
Avatar de Usuario
Por SVI
#99425
Hola,

Es dífícil recomendar un entrenador porque casi todos vuelan bien.

Respecto al Canry, deberíamos tenr cuidado con lo que decimos, especialmente si hablamos de oídas. El mio tiene 4 años y nunca he tenido un problema con el. Lo que sí es cierto, pero para cualquier avión, es que conviene salirse un poco de las instrucciones y reforzar la unión de las semialas. Para muestra un botón: el Calmato Sports, según las instrucciones lleva las semialas sólo con la bayoneta y los tornillos. Eso es temerario. Sin embargo, con epoxi y fibra aguanta lo que le eches.

Yo he tenido una Taxi, un Aero 40 de Thunder Tiger y el Canary, como entrenadores. Al Canary le he hecho de todo, hasta meterle dentro una cámara, un emisor y baterías adicionales (1 Kg) y lo ha sosportado todo. Es dócil, pero con un 46 te permitirá jugar.

Los rizos y toneles los hace muy bien (el tonel sin casi volarlo y eso que lleva un buen diedro). El invertido lo aguanta bien a base de profundidad.

En Pamplona 7 días a la semana hace viento, así que lo he volado en días en que casi nadie volaba y ha ido de cine.

Es fácil de montar y aguanta bien. Lo único lo del refuerzo y el tren trasero (hay un post aquí mismo de hace un par de días) que rebota un poco. por lo demás te lo recomiendo.

Lo del 46 me parece buena elección, irás sobrado de motor y tendrás un buen motor para paso a ala baja. Yo he tenido TT y OS y me decanto por estos últimos. SOn más fáciles de carburar y son muy fiables.

Por cierto, el Canary lo llevo con una 11x7 o una 10x6 y te sobra empuje.

Un saludo,

SVi (Julio)
Por carlossss
#99475
75 euros?? me parece muy barato.... no se yo...

el canary no vuela mal, pero como todos los entrenadortes q he visto, te perdonan algunos fallos, pero no todos.....

ayer pringue todo el fuselaje de aceite, se me fue el tubo de plastico del escape..... quedo echo una mierda....
Avatar de Usuario
Por Francisco Ponce
#100013
Yo he provado varios trainer...
El mejor el TT trainer 60. Gracias a su envergadura permite un vuelo muy lento; No es nada agresivo como alguno mas pequeño y no esta caro.
Tienen buen precio aeromodelo y Rotor shop`.

Jamara tiene un entrenador para un 60 con flaps!! Pero este se va mas de precio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!