miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola Compañeros

Bueno me presento por primera vez en este foro tan apasionante, soy piloto de Helicopteros rc y el caso es que desde muy pequeño toda mi pasion fueron los jets y ahora me quiero animar a aprender a volar aviones de turbina electrica, para mi es todo un reto.

El caso es que quiero que me aconsejeis que tipo de entrenadores hay en el mercado para empezar en esta especialidad, saber si los hay de ala alta o bien de otro tipo, que sean lentos en su vuelo para poder ir evolucionando

Bueno os agradezco de antemano toda la ayuda que me faciliteis y espero en cualquier momento poder estar por aqui aprendiendo y aprendiendo, pues quiero llegar a volar este tipo de aviones y todo sera cuestion de paciencia y entrenamiento como en los Helicopteros, horas y horas de hacer dedo.

Gracias
Por Diego Gonzalez
Hola Roberto,

Yo tube un Alpha jet, de construccion enteramente con balsa, el vuelo era bueno, lo que pasa que en poco tiempo quise hacer el tonto y como siempre vinieron las consecuencias.

Bueno, te dejo una foto del aparato (no mio) que encontre por internet

Un saludo
Adjuntos
alpha-jet2-04.jpg
Por Vicente Bonet
Hola Alberto.

Bienvenido, sin duda la mejor opción para entrar en esta modalidad es un avión como el alfajet, sobre todo por su accesibilidad a todos los los elementos, (baterias, turbina...) y como no, por su vuelo noble.

De todos modos si buscas algo esteticamente más parecido a un real creo que también podrias pensar en encontrar algún T.33 de Kyosho de 2ª mano (no se si todavia se fabrica) o bien uno de los modelos de Alphamodel. Ambos son de corcho y su vuelo con recorridos de mando cortos es altamente previsible y facilón. Aunque con tu experiencia en helicopteros es posible que no tengas que entrenar mucho para pilotar cualquier avión de este estilo.

Recibe un saludo.
Por Pepin
esta muy chulo ese modelo si señor.se puede conseguir por algun lado????
gracias. pepe.
Por Pepin
YA LO HABIA VISTO YA. ES GUAPISIMO HAY DOS MODELOS UNO MAS GRANDE QUE OTRO.Y HAS VISTO EL SABRE GRANDE DE 1400MM ESE TAMBIEN ESTA GENIAL

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!