miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tonivalen
hola me gustaria hacerme un entrenador
pero me gustaria qe no fuera dificir de hacer qe sea sencillo bamos
me lo gustaria para ponerle un motor 46
si me podeis alludar me lo haria poco a poco
otra cosa
te saldria mas barato hacertelo qe comprarlo hecho'?
gracias por la alluda
Por maka sagwena
Pues te sale algo más barato si lo compras hecho, pero no hay nada como la satisfacción de volar un avión que has construido tu mismo.
Te recomiendo la página: http://www.radiocontrol.es. Entre otras muchas cosas viene la construcción paso a paso de un entrenador.

Un saludo y suerte.
Por tonivalen
gracias ya tengo la esperiencia en un kii de un motovelero
de unas alas de dos metros mas grande qe yo y yo no soy pequeoño
y llebava un curro guapo
hahora esto es otro cantar las piezas te las tienes qe costruir tu
no se igual me hago el animo bamos el problema es qe tengo muy poco tiempo y ate contare qe hago
gracias colegi
toni valen
Por dani voltor
Buenas tonivalen, si te interea te puedo amndar unos planos de un entrenador super sencillo de hacer q yo empeze con este, la verdad es q vuela de maravilla y le puedes hacer mil y una perreria ya q si se te cae no se va a romper mucho.
Si te interesa dimelo y te mando los planos mediante un mp.
salu2
Por tonivalen
olle mandamelos te lo agradecere mucho
gracias chabal
Por myh2001
mi consejo es que te lo compres hecho, mas siendo entrenador
a dia de hoy hay buenos entrenadores que salen mas baratos que hacerlos uno mismo, aparte de las horas y posibles problemas de construccion, eso si, si aprendes a construir ya no seras de los que al romper un poco el modelo le meten fuego XD

pero casi seguro la diferencia economica de uno a otro rondara los 60€ a favor del entrenador comercial, al menos eso es lo que le calculamos no hace mucho a un coleguilla, no olvides que no solo es el avion, tambien estan los accesorios, que la mayoria de los comerciales incluyen todo, salvo motor y radio
aparte que no te olvides que necesitaras unos accesorios, que si bien de primeras no son indispensables (te los dejaran en el campo casi seguro) los necesitaras(salvo que ya los tengas XD), como son arrancador, chispo ...
Por dani voltor
Hombre depende de como quieras hacer el avion y con cual lo compares. El que yo digo se hace con dos listones de pino una cajita de madera q se hace para meter servos, receptor,etc.. Un trozo de pino para hacer la bancada del motor y para hacer el estabilizador y timon de cola se emplea balsa. En cuanto a las alas; todas las costillas son iguales y de balsa; aunque tambien se puden hacer de porex.
En cuanto al avion comercial, ahora hay los arising star, que son fabulosos y vuelan que te cagas de bien, si no me equivoco su precio es de70 euros aprox. Es un avion q lo tengo aunque ahora esta reformado y la manera de volar es distinta :D :D , pero es un avion q calidad precio me gusta bastante.

No te preocupes te mandare un mp o un mail con los planos en breve.

Salu2 y felices vuelos
Por tonivalen
gracias por los consejos de vedad
si es verdad qe compralo te sale en no comprar muchas cosas aparte
qe yo digo qe no seria mi problema
el mio es qe de timpo poco bamos na
entoces esa es la cuestion
me gustaria hacermelo si pero qe sea facil y no con mucha pijadas
qe son las qe mas te entretienen creo yo
no os digo de comprarmelo hecho y ya esta pero bamos
me gustarioa hacermelo tambien por qe no
por eso la pregunta si saldria mas barato o mas caro
gracias a todos y ya me contareis
ya me los pasaras los planos cuando tu puedas dani voltor gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!