miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola colegas ya estoy apunto de comprarme el entrenador + motor glow para iniciarme en el mundo de los aviones que es el que mas me gusta. El tema es que hace unos meses me compre la FUTABA FF7 con el cable USB para el PC y he estado entrenando un monton con el simulador y ahora creo que estoy algo preparado para volarlo en la realidad, solo que tengo que elegir que entrenador y motor me compro, como se que lo estrellare no quiero gastarme una pasta en el avion. ¿Que me aconsejais comprar?
Un saludo
Por FBK
Hola, cualquier entrenador de alrededor de 1,4 a 1,6 m de envergadura con motor 40 a 46 te irá perfecto, yo tuve el Canary, aún lo tengo y va fenomenal.

También he volado el Calmato de ala alta y va muy bien.

El caso que todos los entrenadores van bien pillate el que más te guste y búsacte a alguien para que te eche un cable en el montaje y en los primeros vuelos.

Un saludo
Por Jumper
Pues eso, cualquier entrenador de ala alta te irá bien.
Yo tengo el Ready de ARC que está fabricado en plástico ABS y la verdad es que es fenomenal, sobretodo en los "aporrizajes". Además, para mi gusto es más bonito ya que parece una Cessna :lol:
Lo tengo motorizado con un Thunder Tiger 46 PRO que le va como anillo al dedo.

Los contras, que es un poco pesado y entra un poco más rápido en pista que los demás entrenadores, y el precio, que es un pelín más caro, pero no mucho.

Pero vamos, que dentro de la gama de entrenadores de ala alta, casi te digo que elijas el que más te guste :wink:
En cuanto a motores, pues los más usuales son el TT46 PRO o el OS 46 AX
Por be water my friend
Hangar 9 tiene la colección Solo (STAR, Sport y Strike) son el mismo avión pero con distinta decoración, por unos 90 euritos tienes un aparato muy apañado que se comporta perfectamente en vuelo y lo puedes traer a tierra a motor parado practicamente, las pasadas por pista las puedes hacer de lo más lento.
En cuanto al motor el TT46 pro es una eleccíon muy adecuada como te han comentado ya, por otros 90 euros tienes un propulsor efectivo y duradero que no te dará quebraderos de cabeza, para empezar creo que es de lo mejor, te lo digo por propia experiencia.
Un saludo
Por mivicoco
bueno yo te digo lo que ya te han dicho yo he tenido tanto el calmato como el solo y de este te diria que si no es por que te gusta coge el modelo que no sea el strike por que para empezar por sus colores cuesta diferenciar su posicion en el aire pero vulan de lujo.

de todas formas el unico consejo bueno es el del motor coge el 46 como poco luego lo usaras para el siguiente avion,un acrobatico. un saludo
Por Astérix
Te recomiendo el Easy Trainer de Thunder Tiger con un TT46Pro. Su vuelo es muy noble, y el aterrizaje bastante lento. Lo único quizás que es algo bajo y en los primeros aterrizajes suele dar la hélice. Por lo demás perfecto.

Saludos.
Por ELPEPE
HOLA, YO TENGO EL READY DE ARC Y VA FENOMENAL!
LO UNICO MALO QUE ES MUY SALTARIN EN LOS ATERRISAJES, POR LO DEMAS ES GENIAL.
(ENTRE OTRAS COSAS PORQUE ES MUY DURO Y NO TIENES QUE PASARTE LA VIDA REPARANDO)
UN SALUEDO!!!!
Por j242lu
Mi consejo es que te compres el que mas te guste,porque mas o menos todos los entrenadores vuelan igual.
Los unicos que son un pelo mas rapidillos son el Ready de A.R.C,porque tiene algo mas de carga alar(es de plastico) y el Calmato trainer por el perfil de ala que tiene y ademas tiene menos diedro que alguno de los otros que te mencionan por aqui.De todas maneras estos dos que te comento,son justamente los que a mi mas me gustan,sobre todo esteticamente,pero eso ya es a gusto del consumidor.
Lo dicho,cuaquier entrenador te servira.
El motor,tambien pienso como los demas.El TT 46 pro es perfecto y esta bien de precio.

Saludos y suerte con tu avion.
Por Javier Encinas Minguez
Hola!!!!
Yo empece ha volar con un Charter de Robbe y posteriormente pase a un Thunder Tiger MKII y como motor un O.S. 46 AX. La verdad que este avion puede ser uno de los entrenadores mas caros que hay en el mercado pero tambien hay que tener en cuenta su fenomenal vuelo. En cuanto al motor, el TT 46 como decis puede ir bien.
Un saludo
Por SVI
Respecto a entrenador lo que te han dicho. EL Canary tiene un grado de premontaje muy alto, es dócil y bastante resistente, pero hay más.

Refrerente al motor ahí sí que te aconsejo un OS46. Normalemnte los entrenadores suelen ser para 40 (aunque los hay para más9. Un 46 suele estar bien y además es un magnífico motor que te servirá para montarlo en otro avión cuando te hartes del entrenado. Hay otras marcas pero huye de las "nisu". El motor y la electrónica es lo que aprovecharás para saltar de un avión a otro. Además los OS son muy fáciles de regular y menos críticos que otros lo que para un novato va muy bien.

Un saludo
Por j242lu
harrison_chacon escribió:yo estoy comenzando con un avistar y em ha ido muy bien, hasta puedes practicar algunas acrobacias...
La verdad es que la mayoria de nosotros nos cambiamos a un ala baja mui pronto,sin sacarle el maximo rendimiento al entrenador.Si vieses lo que hago yo ahora cuando me dejan alguno...... :wink:

Saludos.
Por JESSU
Muy buenas , yo he empezado con un entrenador mkII de thunder tiger venia con un motor 42 de la misma casa.... la verdad venia un poco escaso pero con un 46 ese avion es una delicia y vuela fenomeno.... es de los mas flotones que he visto... y que he pilotado... lo recomiendo sin duda ninguna..... lo peor es aceder al deposito del combusltible pero por lo demas es perfecto
Por electronet2007
yo tengo un Canary con TT46 y la verdad que va genial, ademas ahora le he hecho hidroavion y vuela fenomal.
Es muy noble y facil de manejar, pero eso si siempre com alguien que te ayude.
En realidad cualquier entrenador de ala alta sera bueno.
Mi Canary me salio por 300 Euros, incluyendo motor TT46, arrancador, emisora, chispo, combustible, bomba de llenado de deposito...... y todo lo necesario para volar, es decir completo.

Un saludo
Por flubberaviador
Hola yo empeze con un Charter posiblemente el mas caro del mercao todavia lo tengo yo te aconsejo que te compres uno o dos de esos de 50€ que si les das un golpe pues otro a lo mejor no son tan nobles como el charter pero por lo que vale el chater que estara por los 160€ de los otros tienes 3 a si tienes mas marjen de error.
Por chusbigshark
Compañero yo he bautizado a mi canary este fin de semana con un motor supertigre 51 y te aseguro que despega solito el cachondo, lo que si te aconsejo es que practiques los aterrizajes hasta hartarte porque ese es el problema inicial para los principiantes, aunque te aseguro que el canary se posa como un gorrion si tienes algo de esperiencia.

saludos y felices vuelos
Por FRECCIA
Mi consejo es che te gastes un poco mas en el motor(OS 46 ax) y como avion un Canary o aun mas barato un arising star (75 euros). :wink:
Por Cordet
Hola, pues leyendo esto da la casualidad de que me acabo de comprar una Piper Cub de 1.80m de envergadura, pero antes de volarla me voy a pillar un CANARY de Phoenix Model con motor o.s. 46AX para aprender a volar aviones de gasolina, ya que solo he volado aviones electricos tipo veleros.

Agradeceria, la ayuda de alguien de Albacete como freccia, para informarme de algun club, ya que soy de un pueblo cercano, y kisiera pertenecer a alguno de ellos. Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!