miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por j242lu
Querria hacerme un avion "depronico"y me hariais un favor si me aconsejaseis que motor,variador,que lipos.....en fin,que no tengo ni idea y no se que comprar.
Por -Ruben-
Hola
Pues el equipo depende directamente del avion. Cual tenias en mente? buscas un shockflyer supongo y de lo mejorcito que hay es el yak de ikarus, el equipo... motor de +- 30g (tienes hoy dia mucho donde elegir) variador de 8-12A y servos de 4 gramos es lo suyo. Baterías, dependen del motor, pero de 640 2s supongo que valen para todo. Receptor ligero indoor de 10g o menos.
Se me olvida algo?? :? cualquier duda que tengas hazla saber, es esto lo que buscas no?
Un saludo
Por j242lu
Gracias Ruben,exactamente eso es lo que busco,pero me gustaria saber marcas del motor,los servos ........etc.El avion es ese mas o menos el que quiero.(tengo los planos de uno)
Soi totalmente novato en electricos.
Creo que ya los tendra mucha gente,pero aún y asi lo pongo aqui por si a alguien le interesa.(los planos)
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por -Ruben-
dicen que vuela bien, pero te compensa hacerlo por 35€ que vale un extrema como el mio de ikarus con varillas y todo? este vuela muy bien y viene bien pintado, para empezar es de lo mas barato y no se si compensará el mini 3dx. Bueno eso es decision tuya.
Por el motor, te diría que un axi 2208/54 o un typhoon 3/3D, variadores tienes muchos buenos, tmm de 8-12A, tsunami 10...
servos atom mini blue, aunque son caros son lo suyo. en aeromodelweb tienes servos algo mas baratos de 4-5g
baterías... kokam 640 2s. necesitarás un cargador para lipo!! tienes un cargador con opcion lipo?
saludos
Por j242lu
La verdad es que no tengo nada de nada.He de empezar de cero,por eso pregunto,porque es que son muchas cosas y mucha pasta.Pero poco a poco me ire haciendo con todo el equipo.Por eso pido sugerencias de la gente,para ver precios y calidades de todo.Lo que si tengo claro es que quiero hacerme con un equipillo que valga la pena,para no tener problemas.RUBEN,me mirare la pagina que me pones a ver,y ya dire algo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!