miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por faliqui
Pues el sábado acudí a mi pista de vuelo habitual... y me encontré con un avión que me impresionó, a ver si me podeis guiar un poco en el modelo porque en esto de los electricos estoy muy perdido.

Era una especie de avión tipo pilon de carreras de 3 canales, fabricado en fibra y le habían puesto un motor Brushless con Lipo de 3 elemento. Me quedé impresionado de lo que corría, era el mas rapido de la pista superando por mucho a cualquier gasolina!!!
Además trepaba sin ningún esfuerzo...

Me dijo el tio que se lo habían traido de Japon por unos 120€ y que por 60€ más le habia metido el variador y motor "Brushless".

La verdad es que me he encaprichado de uno, ¿alguna pista?

PD: Lo unico que se seguro es que no era ningún ala voltante :cry:

Muchiiisimas gracias a todos y un saludo
Por fernando_22
seguramente seria algun avion tipo race rat hay alguno de robe y de jp
Por Javier Delgado
Si, yo tambien estuve alli,la verdad es que iba tan rapido que me dio :oops: sacar la twinjet.El avion es del tipo stinger de 850mm de envergadura y unos 400-500g de peso.Es realmente rapido.
Por faliqui
fradequero escribió:Si, yo tambien estuve alli,la verdad es que iba tan rapido que me dio :oops: sacar la twinjet.El avion es del tipo stinger de 850mm de envergadura y unos 400-500g de peso.Es realmente rapido.
Hombre encantado! No sabia que habia algun compañero de vuelos de Sevilla por estos foros...

No solo iba rápido sino que además era muy silencioso, cuando cortaba "gas" se podía escuchar como cortaba el aire....
Por javi lama
El que este interesado en uno , me manda un email y se lo importo . Si el pedido es de mas de dos aviones el precio lo dejo en 110 euros cada maquina si no el precio es de 120 euros avion y motor 480 brushed con elice y cono.
Última edición por javi lama el Dom, 19 Feb 2006 21:06, editado 1 vez en total.
Por faliqui
javi lama escribió:El que este interesado en uno ya sabe lo que hay que hacer, me manda un email y se lo importo . Si el pedido es de mas de dos aviones el precio lo dejo en 110 euros cada maquina. El avion es artesanal osea que no lo vais a encontrar en internet.
En el campo de vuelo tb me ofrecieron importarmelo, ¿eras tu?

Cuando puedas mandame un correo con lo que trae el avion, las características que tiene, etc.
Un compañero del trabajo está interesado, ¿cual es el precio por uno solo?

faliki [arrob] gmail [pto] com

Saludos
Por JOSEC
El avión que vuela en Alcalá es mio, a mi me lo trajo Javi Lama.
El nombre viene en la caja pero es inpronunciable(Chino).
Es un Hotliner de poco más de un metro de envergadura con winglets, y 3 canales, le tengo puesto un brushless espitz 2213/20 con una hélice plegable 8/6 y una lipo de 3 elementos de 1500 o 2000, con ambas trepa infinitamente a 90º, el peso en vuelo está dependiendo de la batería en unos 470 a 500gr.

Saludos JOSEC... :roll:
javi lama escribió:El que este interesado en uno , me manda un email y se lo importo . Si el pedido es de mas de dos aviones el precio lo dejo en 110 euros cada maquina si no el precio es de 120 euros avion y motor 480 brushed con elice y cono.
hola javi , soy claudio diaz y estoy interesado en el avion , te mando mi correo para ponernos en contacto . dio1973_1@hotmail.com
un saludo y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!