miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por david rebollo
Hola, me pedria decir alguien si 2/3 A es lo mismo que AA, en caso contrario son mayores o menores que AA?

muchas gracias
Por marcelg
La A=Amperios y la AA(o R6N) o AAA(o R03 oUM-4E) son tipos de bateria (tamaño), las AA(14.33mm X 50.00mm) son la tipicas que usan la malloria de los mandos a distancia de la tele(el grosor es como un dedo meñique), y las AAA(10.25mm X 44.22mm) son mas finas que tambien las usan muchos telefonos inhalambricos y algunos mandos a distancia.
Por david rebollo
marcelg escribió:La A=Amperios y la AA(o R6N) o AAA(o R03 oUM-4E) son tipos de bateria (tamaño), las AA(14.33mm X 50.00mm) son la tipicas que usan la malloria de los mandos a distancia de la tele(el grosor es como un dedo meñique), y las AAA(10.25mm X 44.22mm) son mas finas que tambien las usan muchos telefonos inhalambricos y algunos mandos a distancia.

gracias marcel, pero es que me recomiendan para un modelo 2/3 de A y no se si me valen las AA

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!