miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Manuel40
Pues eso , que soy nuevo en este tema y veo la frase 4 en 1 bastantes veces y no se lo que es.
Gracias
Por Andrés
Es una cajita que aúna toda la electrónica de helicópteros pequeños con motor de cola como Honey Bee, Aerohawk, y otros

Es receptor, giróscopo (o más bien mezclador), y los variadores de los dos motores, de cola y principal.

Tiene la ventaja de que ahorra peso y la desventaja de que el giro-mezclador es bastante malo y si casca algo te obliga a cambiar todo o casi todo.

Un saludo
Por Andrés
Por cierto, bienvenido al foro :wink: :D
Por chani1967
ya puestos en este tema,yo no sabia esto del 4 en 1 y casque mi receptor de un honey bee y compre uno y no me va y ahora resulta q necesiti tambien el 4 en 1 ese ,donde se puede comprr bien de precio ya tengo el receptor me faltaria lo otro,me podeia ayudar voi perdidisimo
gracias
Por eltxikiconection
lo que digo a todos, busca un heli de golpe y que se deshagan de el barato porque lo de pagar 60 euros por eso me parece exagerao y alguno caeria con el heli recien comprao y se le pasaran las ganas, jej
Por chani1967
Tienes razon yo pq no lo sabia,,pero yo teniendo solo el receptor le puedo poner lo otro? se llama variador?puede ser?
Por zotfidjy
Buenas lo que necesitarias es:
Receptor
Giroscopo
2 variadores uno para el rotor principal y otro para el de de cola.
La forma de conectarlo esta en un post de 4baches:
viewtopic.php?t=29915&highlight=
Aunque sea otro helicoptero la forma de conectarlo es igual, solo que tu tienes otro servo mas que controla el paso.
Por Andrés
eltxikiconection escribió:lo que digo a todos, busca un heli de golpe y que se deshagan de el barato porque lo de pagar 60 euros por eso me parece exagerao y alguno caeria con el heli recien comprao y se le pasaran las ganas, jej
Es decir, que para no gastarse 40-50€ que cuesta un 4en1, que se gaste algo así como 3 veces eso en un heli siniestrado... :?: :shock:

Si te pones a separar la electrónica, además de complicarte mucho con tema de ajustes te vas a dejar bastante más dinero.

Si ya tienes el receptor, suponiendo que valga para la emisora de Esky no necesitarías más que el 3en1, si no vale necesitas el 4en1. Si ves el 4en1 viejo verás que quitando la tapa son dos placas, una es el 3en1 y la otra el receptor, lo meten en la misma caja pero van independientes.

3en1 , unos 40€ en casa

4en1, unos 50€ en casa

A mi desde luego no se me ocurriría recomendarle a nadie que está empezando separar la electrónica :?
Por chani1967
y nas barato q eso no ay nada?
Por Vimson2
Contacta con Serpa, creo que tereparan las 3 en 1 y las 4 en uno.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!