miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por juanijonh
¿Alguien me puede explicar qué es CCPM?
¿Se podría volar un Trex 450, Belt, minititan con una 6 EXP?
Por angelmoiheli
Saludos

Amigo Vuelahelis

Aqui esta su significado en Ingles

CCPM
Cyclic-Collective-Pitch-Mixing. Type of swashplate mixing which requires a radio with CCPM mixing functions. This uses three servos to control the cyclic, while all three work together to raise and lower the swashplate for collective control.

En español:

El Mezclador de Pitch Cíclico-Colectivo. Es un tipo de mezcla del plato oscilante que requiere un radio con funciones de mezcla CCPM. Esto tipo de configuración utiliza tres servos para controlar el cíclico, mientras que los tres servos trabajan juntos para levantar y bajar el plato oscilante para el control colectivo

Angelmoiheli
Por corderon
juanijonh escribió:¿Alguien me puede explicar qué es CCPM?
si tiene la funcion de H3 si, sino no.
Por Alex6
juanijonh escribió:¿Alguien me puede explicar qué es CCPM?
el sñor angelmo... lo a clavao, y yo sigo insistiendo del buen resultado de la futaba 6 ex fasst 2.4ghz, y se akaban los tableros de frecuencias!!!!
Por juanijonh
Pero la de 2'4 Ghz y la normal de 35 Mhz son iguales sólo que una tiene fasst y la otra no.
Pero eso es sólo la señal que envía que está en otra modalidad no?
Por Alex6
juanijonh escribió:Pero la de 2'4 Ghz y la normal de 35 Mhz son iguales sólo que una tiene fasst y la otra no.
Pero eso es sólo la señal que envía que está en otra modalidad no?
si la emisora es igual, pero la 2.4 es mas segura para ti y para los demas, si un dia vas a volar en una zona no controlada, con una 35 es una loteria, con la 2.4 donde kieras siempre ke no pase un tanke con inhibidores de frecuencia jajajaja!!!
Por juanijonh
Yo vuelo solo o como mucho con 2 mas. No voy a tener problemas de frecuencia
Por Alex6
juanijonh escribió:Yo vuelo solo o como mucho con 2 mas. No voy a tener problemas de frecuencia
no solo se acoplan otras emisoras de rc, un taxi con equipo potente, una antenade emision de cualkier cosa, e inkluso una persona ke enchegue su emisora asta 1km de lejos, 5 si no voy equvocado es lo ke tiene ke haber en distancia entre dos sitios de vuelo, campos de vuelo, y precisamente por las emisoras, podras tener siempre eso controlado?
es complikado, cualquier persona en su casa puede enchegar la emi de su aparato para acer pruebas, o lo ke sea, lo tendras controlado?

en los campos de vuelo ay muchos piñazos por misteriosas interferencias, sin ke coincidan los cristales de nadie de por alli, es raro pero puede dar la casualidad, 2.4 y sin problemas, pues el emisor va enlazado por decirlo de algun modo, o codificado para ke solo afecte a tu receptor, mas o menos, siempre ke no lo manipules, lo cual no tendria sentido!!!y lo de volar solo dos como le cojas aficion se akaba rapido!!!
Por juanijonh
¿Y el wifi? ¿y los telefonillos con cámara? Qué me dices de esto?

Mira... que 2'4 Ghz es nuevo y lo tiene poca gente. esperate a que lo tenga más gente haya problemas y entonces ablamos
Por Alex6
juanijonh escribió:¿Y el wifi? ¿y los telefonillos con cámara? Qué me dices de esto?

Mira... que 2'4 Ghz es nuevo y lo tiene poca gente. esperate a que lo tenga más gente haya problemas y entonces ablamos
van codificados, precisamente como el wifi o el bluetooth, los cuales nunka en la vida me an dado una interferencia, y mueven muchissima mas informacion!!!!!
el futuro nos dara la razon!!
Por juanijonh
pues lo que tu digas... sabes? haz lo que te de la gana. yo prefiero mi sistema como tu prefieres el tuyo.
Dejo ya de discutir que eso es de gente inculta (que no digo que tu lo seas)
Enhorabuena por tu compra
Saludos
Por jafc76
Hola a todos!!!

He leido el post y no es por llevar la contra ni nada de eso, así que espero que nadie se ofenda.

Solo quiero decir que existen varios tipos de CCPM, tenemos el mecánico y el electrónico, así que el sistema mCCPM (mecánico) es el que conocemos como H1 y el eCCPM (electrónico) es el que conocemos de manera erronea como CCPM.

Aquí os paso un enlace que está en inglés para que lo veais.

http://www.helifever.com/articles/104/1 ... PM-Systems

Un saludo

Juan
Por Alex6
jafc76 escribió:Hola a todos!!!

He leido el post y no es por llevar la contra ni nada de eso, así que espero que nadie se ofenda.

Solo quiero decir que existen varios tipos de CCPM, tenemos el mecánico y el electrónico, así que el sistema mCCPM (mecánico) es el que conocemos como H1 y el eCCPM (electrónico) es el que conocemos de manera erronea como CCPM.

Aquí os paso un enlace que está en inglés para que lo veais.

http://www.helifever.com/articles/104/1 ... PM-Systems

Un saludo
Weno tienes mucha razon aunke eso ya es un nivel superior, la esencia del ccpm es un pokito esa, el concepto principal o karakteristika es el swash sobre el cual se abre el paso a las palas, luego es verdad ke hay varios sistemas, el ke comentas el mas simple, y de ahi a los de 4 servo!!
venga saludos!!

Juan
Por jafc76
Siempre va bien saber un poco de estos temas, asi aprendemos todos!. Lo que esta claro es que todos los helicopteros que tenemos son CCPM, el de mezcla mecanica que utiliza un servo independiente para cada movimiento y el de mezcla electronica que combina el movimiento de varios servos a la vez.

Un saludo

Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!