miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por daniela
He comprado un encendido electronico para un jamara 45 gfi y me han mandado el del spe 40cc y es diferente una de las diferencias además de que me han regalado la bujía es que lleva autoavance. ¿alguien me lo puede explicar?
Por volador
Hoy dia todos llevan autoavance, incluso los de jamara, , a groso modo, cuando las revoluciones aumentan el encendido adelanta la chispa para exprimir al maximo el motor, por eso son mas potentes que los de magneto.
Salu2.
Por daniela
Muchas gracias por la respuesta.
Por Sami
volador escribió:Hoy dia todos llevan autoavance, incluso los de jamara, , a groso modo, cuando las revoluciones aumentan el encendido adelanta la chispa para exprimir al maximo el motor, por eso son mas potentes que los de magneto.
Salu2.
...y tambien mas faciles de arrancar. :wink:
Por daniela
Sami , ¿puedes decirme si haré un cambio considerable si vendo mi webra 120, por un 0 s 160 ? ¿o me quedaré igual o casi igual?
Por Sami
Pues con el OS ganaras peso y potencia, tu eres el que debera valorar si te merece la pena pero desde luego el OS tira mas que el Webra.
Por daniela
Pues ya me parece que lo tengo claro, con el webra lo tengo equilibrado porque lo he adelantado y no lleva ni pizca de plomo, así que creo que me quedaré con el webra. Perdona que te pregunte otra cosa, un compañero con el mismo motor quiere probar la 16-10 de fibra de carbono. ¿cómo lo ves?
Por Sami
Yo como maximo le pondria una 16*8, para los motores de 2 tiempos prefiero las APC, son mas baratas y tienen muy buen rendimiento.

La eleccion de la helice dependera del avion y del tipo de vuelo, la 16*8 es una helice de buen rendimiento (el paso es la mitad de la longitud) y seria una todoterreno, para vuelo sport y acrobatico seria una buena eleccion.
Por daniela
Mañana probará la 16-10 y yo la 16-8 ya os diré cual de ellas da mejor rendimiento.Gracias por la observación.
Por daniela
Demasiado arroz para el 120 webra, ha volado con la 16-10 pero en las trepadas se muere va a ponerle una 16-8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!