miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Rauclón
Buenas tardes:
He visto que algunos jets RC están hecho en Depron, ,me gustaría saber qué tipo de cuchilla se utiliza para cortarlo, creo que un Cutex vale, y qué pegamento hay que utilizar...
Gracias de antemano.
Saludos.
Última edición por Rauclón el Jue, 15 Ene 2009 18:38, editado 1 vez en total.
Por RobertoG
Primero, esto es por si algún forero entra aquí guiado por el título del hilo:
EDF = Electric Ducted Fan (Hélice entubada con motor eléctrico) para propulsar modelos tipo JET.
Ahora a tus preguntas, para cortar el depron, un cutter, una cuchilla tipo X-Acto o un bisturí.
Para pegarlo: cianocrilato (ciano para los que tienen confianza).
Por miguelonete
pero tiene que ser ciano especifico para depron, si no se lo come!!.

tambien puedes usar epoxi de 10 min, pero sale mas pesado
Por Rauclón
Hola pilotos:
Perdonadme muchachos, es que se me olvidó cambiar el título... :? por lo que he visto, en fotos, el depron es algo así como Poliestireno expandido de alta densidad, para los amigos corcho de bolitas...
Bueno, os resumo, desde hace poco me ha dado por los aviones, jets, alas y demás, y el que más me gusta es este:
http://www.bananahobby.com/1774.html
Vengo del mundo de los helys y ando un poco perdido: No sé cómo va el tema de repuestos si es que los hay, no sé cuantas r.p.m debe tener un brushless para EDF, uffff :( muchas cosas...
He visto este mismo jet para construírselo made home, pero no me gusta porque lleva la hélice por el medio y no me va. Me gustaría uno turbinado...
También me he hecho de planos del F117 Stealth, pero con la hélice por delante un motor de combustión, pero tampoco me va...
Después está éste de Walkera, que no sé si es el mismo que el primero, pero con otro nombre:
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... cts_id=445
¿Sabéis si hay por ahí algún plano de este jet, aunque haya que comprarlo, pero que sea EDF y hecho de Depron?
Bueno ya son muchas preguntas.
Gracias de antemano.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!