miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por xencho
Pues eso, ¿alguién sabe qué es el liteply?
Me he bajado el Spitfire IX diseñado por Dave Philpotts.
Está muy definido, vale la pena que le echéis un a ojo. Por ejemplo en http://bragatel.pt/lac/Downloads.htm

Creo que el Liteply es una especie de contrachapado de balsa.
¿Que hago? Lo sustituyo por balsa o por contrachapado,...

Un saludo a todos.
Por Javier Lara
El liteply es un contrachapado ligero (no es balsa). Sería equivalente a nuestro contrachapado de carpintero, aunque el liteply tiene mayor calidad.

Según las piezas, podrías sustituir el liteply por contrachapado finlandés, balsa o contrachapado de carpintero. Por ejemplo, la parallamas en finlandés, etc. Sin ver el plano es complicado decir mucho mas.

Un saludo.
Por greenbaron
Por estas latitudes lo más parecido al liteply (que es el contrachapado que viene en casi todos los ARF) es el contrachapado de chopo, que tampoco es fácil de encontrar.
Por Rigo2000
Hace no mucho pregunte sobre la madera de las cajas de fruta y algunos compañeros me comentaron que, tal como sospechaba, era contrachapado de chopo y que se puede usar sin problemas.

De modo que ya sabes ¡¡¡a por el frutero!!!! :lol: :lol:

Saludos
Por xencho
:D :D Gracias por vuestras respuestas, sois muy amables :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!