miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por cuchietti
pregunto porque soy nuevo y me voy llenando de conocimientos.
Veo anuncios de vendo módulo de emisora. Yo llego hasta emisor y receptor, pero lo d módulo no se qué es.
Si me orientais os lo agradezco. un saludo
Por carloscp
Módulo es lo que tu emisora no tiene... Se trata de un elemento que es el encargado de emitir la señal que "prepara" la emisora. Actualmente ya muy pocas tienen módulo extraíble (el componente electrónico siempre estará de manera integrada o cómo módulo, claro) , habitualmente accesible desde el exterior. Pero en emisoras de gama media antiguas era habitual. Cambiando el módulo se podía cambiar de banda de emisión (35, 40, 72 MHz...) y el cristal de cuarzo que en él se alojaba fijaba la frecuencia concreta dentro de esa banda. Tu emisora (según el otro post) tiene el cristal en la parte frontal izquierda, abajo.

En este link verás imágenes de un módulo extraíble: http://www.apuntesdebitacora.com/electr ... z-comprar/

Hoy en día la Turnigy 9 o la Taranis por ejemplo si tienen módulo extraíble. En algunos de estos casos del propio módulo sale la antena. En las antiguas no era nunca así, la señal llegaba al módulo, se convertía en señal para enviar y se pasaba de vuelta al emisor para hacerla llegar a la antena.
Por albert072
carloscp escribió:Módulo es lo que tu emisora no tiene... Se trata de un elemento que es el encargado de emitir la señal que "prepara" la emisora. Actualmente ya muy pocas tienen módulo extraíble (el componente electrónico siempre estará de manera integrada o cómo módulo, claro) , habitualmente accesible desde el exterior. Pero en emisoras de gama media antiguas era habitual. Cambiando el módulo se podía cambiar de banda de emisión (35, 40, 72 MHz...) y el cristal de cuarzo que en él se alojaba fijaba la frecuencia concreta dentro de esa banda. Tu emisora (según el otro post) tiene el cristal en la parte frontal izquierda, abajo.

En este link verás imágenes de un módulo extraíble: http://www.apuntesdebitacora.com/electr ... z-comprar/

Hoy en día la Turnigy 9 o la Taranis por ejemplo si tienen módulo extraíble. En algunos de estos casos del propio módulo sale la antena. En las antiguas no era nunca así, la señal llegaba al módulo, se convertía en señal para enviar y se pasaba de vuelta al emisor para hacerla llegar a la antena.
hablando de estas dos emisoras, se puede enlazar un receptor turnigy 9x de 8 canales con la taranis?
es que estoy por adquirirla y tengo varios modelos ya montados y por no volver a comprar receptores, ya me entiendes-. :D
Por carloscp
En cuanto a lo del receptor turnigy "paso palabra". A ver si alguien te puede dar más información fiable. Pero tengo dudas en cuanto a la Taranis si usas el módulo interno ya que es frsky y creó que no será compatible. Desconozco si en el hueco para el módulo externo se puede montar uno compatible con ese receptor.
carloscp escribió:En cuanto a lo del receptor turnigy "paso palabra". A ver si alguien te puede dar más información fiable. Pero tengo dudas en cuanto a la Taranis si usas el módulo interno ya que es frsky y creó que no será compatible. Desconozco si en el hueco para el módulo externo se puede montar uno compatible con ese receptor.
Evidentemente el interno djt tiene otro sistema, pero en el compartimento exterior si podemos usar el módulo de una flysky th9x (turnigy 9x) pero hay algunos problemas, ya que no encajan bien los pin, hay que hacer una chapuza cortar los pin un poco, así que yo no lo recomiendo, ya que si en el futuro uno quiere poner un módulo de 433 o cualquier cosa tenemos un problema.

aquí está como https://www.youtube.com/watch?v=caLaRY0Id4w

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!